Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda]Se puede tener un SK17a con red 3g de iusacell

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charlyboy2

Charlyboy2
Novato
Novato

Hola amigos que tal, les escribo para preguntarles si alguno tiene un SK17a funcionando con la red 3g de Iusacell, ya que perdí mi equipo y Iusacell ya descontinuo este modelo y pensaba comprarme uno liberado y ponerle mi chip, pero muchos me dicen que no funcionaria que solo podría navegar por EDGE, y pues lo que yo quiero es aprovechar la 3g que tengo contratada por que aun me queda casi 1 año de plan con ellos.

Yo estuve investigando y teóricamente siendo un equipo liberado y configurando los APN de iusacell debería de funcionar sin problema, pero antes de arriesgarme a comprar el equipo pues acudo a ustedes para ver si me pueden orientar.

Gracias de antemano y Salu2.

cblancohdz1

cblancohdz1
Novato
Novato

Hola Charlyboy2, efectivamente si es un equipo liberado podrás usar la red 3g de iusacell, el problema se presenta si compras un celular americano o uno de los cuales no sea hecho para las redes de México (generalmente los que son SK17i y digo generalmente porque a un sk17a le puede poner el softare del sk17i y seguir funcionando en la red 3g). Otro problema es encontrar uno que se pueda liberar ya que no todos se pueden hacer salvo la compra de un código de desbloqueo.

Recomiendo el de telcel ya que puedes usar métodos de internet de esta página. Suerte Smile

monge

monge
Anbu

ojo aun si tu equipo soporta 4g y en tu ciudad no hay esa tecnologia navegara a edge ,iusacell no tiene cobertura en todo el pais de 3g mucho menos 4g pregunta primero en tu cae maes cercano si tienen esa cobertura /editó tema titulo mas escrito ,lugar incorrecto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]