Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Puerto Iusacell para openvpn

+4
shaka_9011
radikal1488
Breakthoven666
wtf_lol_0__o
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Mar Abr 23, 2013 9:23 am

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Hola titanes.

Tengo una duda muy sencilla y espero que me puedan ayudar
¿Que puerto esta abierto en Iusacell para usar con openvpn?

2(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Mar Abr 23, 2013 1:01 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

anten tenia el 53 seria que relises un scaneo con pdprxy o vnap

3(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Mar Abr 23, 2013 3:43 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@Breakthoven666, hermano tu que te la sabes sera que puedes modificar la app con el trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o de atiro no se puede

4(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Mar Abr 23, 2013 4:33 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

Breakthoven666 escribió:anten tenia el 53 seria que relises un scaneo con pdprxy o vnap

nos podrias decir como hacer un escaneo amigo, me interesa

5(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Mar Abr 23, 2013 6:17 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pues con el vnap es algo complicado y vebndriasindo lo mismo que con el pd proxi pero para linux

are un tuto para windows

y pues lo de agregar el trick al vpn como el de hospost lo pondre en lista ahorita estoy intentando hacer jalar el hotspotshield para androd para ios que me pidieron pero como nunca habia tocado un programa de iphone me esta costando trbajin

6(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Mar Abr 23, 2013 7:57 pm

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

Creo k es interesante saber k puertos están abiertos en iusacell si alguien sabe k avise ala banda

7(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Mar Abr 23, 2013 8:21 pm

damasterboy

damasterboy
Novato
Novato

si ajala sepamos q puertos andan abiertos yo tengo 2 proxys para la banda pero como no se q puertos hay hojala tengamos esa imformacion... cheers

8(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Mar Abr 23, 2013 10:15 pm

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Pues el puerto 9200 si jala con iusacell pero no anda tan rápido como en telcel, lo cual es raro por que el 3G de iusacell es mas rápido y estable

9(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Mar Abr 23, 2013 10:56 pm

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

Todo sería cuestión de checar creo el puerto 53 está abierto si alguien puede k cheke y avise ya k no cuento con iusacell por el momento

10(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Miér Abr 24, 2013 12:05 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

wtf_lol_0__o escribió:Pues el puerto 9200 si jala con iusacell pero no anda tan rápido como en telcel, lo cual es raro por que el 3G de iusacell es mas rápido y estable

como lo usas por k trate de usar pdproxy con cuenta premium y no jalo

11(Duda) Puerto Iusacell para openvpn Empty Re: (Duda) Puerto Iusacell para openvpn Dom Jul 13, 2014 11:46 pm

Orfeo23

Orfeo23
Novato
Novato

yo creo que ninguno anda ya probe todos y a lo maximo queda en conecting

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]