Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

openvpn server puerto 53 para la pc

+6
jcarlosl7
zor0
thepoky
franciscobns
polobartolo
heryh11
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1openvpn server puerto 53 para la pc Empty openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Feb 11, 2012 4:00 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

bueno gente este es el openvpn para su pc pero solo es para los que les funciona el puerto 53.

solo descomprimen el archivo y abren el archivo que dice portable, en window 7 ya saben como administrador, se van a la ventanita de la esquina, le dan clik derecho y se conectan donde dice hery y listo a navegar.

comenten como les fue y si les gusto un +1 jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Feb 11, 2012 4:03 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

disculpa pero creo que esto ya esta posteado
de todos modos para mi esta bien que se quede para mas alternativas... pero noce que opine el moderador!

Saludos

3openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Feb 11, 2012 4:12 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si carnal, la cuestion es el server que trae no es de prueba, es full y esta muy bueno, yo lo usaba cuando funcionaba en region 2 pero ahora lo uso de ves en cuando para usar paginas bloqueadas en la escuela jejejejejeje no ocuopas registrarte en ninguna pagina ni instalar nada mas, solo abren y solo instalara lo necesario, listo.

4openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Mar Mayo 08, 2012 10:20 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Que lastima que ya nadamaz funciona en reg 6 y 9

5openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Mayo 12, 2012 12:31 am

thepoky

thepoky
Novato
Novato

Ya no sirve dice conecction hery failed

6openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Mayo 12, 2012 12:51 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

chido bro gracias por el aporte pero no conecta tal bes ya caduco o se saturo.

7openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Mayo 12, 2012 1:04 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Igual a mi no me conecto u.u

8openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Mayo 12, 2012 4:27 am

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

VOY A PROBAR NADA PERDEMOS CON PROBAR GRACIAS POR EL APORTE SE AGRADECE DE TODAS FORMAS

9openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Mayo 12, 2012 6:55 am

rubenpage99

rubenpage99
Novato
Novato

Podrias por favor abrirlo par puerto 80 u 8080?
gracias

10openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Mayo 12, 2012 7:47 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

lo probare amigo a ver si me funciona te comento luego

11openvpn server puerto 53 para la pc Empty Re: openvpn server puerto 53 para la pc Sáb Mayo 12, 2012 8:00 am

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Ya no sirve soy region 6 y nada =( borren el tema mejor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]