Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Server Nuevo para Openvpn para "azul"

+23
lezthat
xantrax2012
kradluos
elestaaki
mc musti
gama2971
paco512
Cereal Killer
Tonio deathcore bloodbath
nenuko2705
Ventriyanqui1
hammer
Ulisio
the_dark_knight
rew91
bludemo84
maneacua
XraMsX
juanponcho
jcarlosl7
JHAZZIEL
dover
javiercerpasvalenciaa
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Server Nuevo para Openvpn para "azul" Miér Ene 29, 2014 8:30 am

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

Hola, Bueno les traigo este server para openvpn en android.
No se si funcione en pc.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Agradecer no cuesta nada, si te funciono y eres buena onda dejaras puntos.

2Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Miér Ene 29, 2014 8:34 am

dover

dover
Intermedio
Intermedio

gracias bro deja pruebo

3Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Miér Ene 29, 2014 8:46 am

JHAZZIEL

JHAZZIEL
Novato
Novato

lo checo y regreso a comentar

4Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Miér Ene 29, 2014 8:48 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Gracias igual no me conecto, me dice lo mismo q con el 216.218.133.217 +1

5Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Miér Ene 29, 2014 9:06 am

JHAZZIEL

JHAZZIEL
Novato
Novato

gracias, no me sirvio en region 6 not running

6Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Miér Ene 29, 2014 9:11 am

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

No funcionano gracias

7Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Jue Ene 30, 2014 11:30 pm

XraMsX

XraMsX
Novato
Novato

Esto es con saldo o sin saldo ?

8Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Jue Ene 30, 2014 11:36 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Voy a probar y regreso amigo. Gracias.

9Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty jajja Vie Ene 31, 2014 1:07 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Solo unos cuantos comentarios, y 886 descargas, si que han de andar, desesperados.

10Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 2:30 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues deja lo checo y regreso a comentar

11Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 3:52 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro voy a checarlo

12Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 8:00 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No funciona, solo cambiaste el proxy, a seguir buscando.

13Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 10:03 am

hammer

hammer
Novato
Novato

No funciona en región 5

14Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 10:32 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

alguien sabe realmente el problema por el q no cnecta para poder empesar de hay

15Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 10:39 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ventriyanqui1 escribió:alguien sabe realmente el problema por el q no cnecta para poder empesar de hay
Un filtro en host nada mas eso.

16Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 10:44 am

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

No se como se usa :3

lol

esqke soy user nuevo en android xD apenas me baje el droid Surprised



jajaa
pero graciias

17Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 10:45 am

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

No se como se usa :3

lol

esqke soy user nuevo en android xD apenas me baje el droid Surprised



jajaa
pero graciias

18Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 10:46 am

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Grcais por aportar saludos

19Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 10:48 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro vamos a probar

20Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 11:14 am

gama2971

gama2971
Intermedio
Intermedio

chido broo +1

21Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 11:36 am

mc musti

mc musti
Avanzado
Avanzado

deja calo

22Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 11:36 am

mc musti

mc musti
Avanzado
Avanzado

deja calo

23Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 1:58 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

no me funciono bro pero se agradece

24Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 3:04 pm

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

no men no conecta de todos modos lo intentaste

25Server Nuevo para Openvpn para "azul" Empty Re: Server Nuevo para Openvpn para "azul" Vie Ene 31, 2014 9:30 pm

kradluos

kradluos
Novato
Novato

no funciono gracias region 5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.