Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué me banearon? ( pemadees )

+22
el-verso
frankyyy21
Narutoangel
Cereal Killer
spartasaro
jaimez61
darketo
spowl
leon2002707
Darky-Slim
Cristopher25
drockby
danse423
Ismael359
till59
manuelt7
jubman
cristalcian
fergal21
rioga1313
rakso4185
necromancer621
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:31 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

frankyy el q te trae ganas es nenuko jajaja ok no ya cierren tema ya esta claro

52¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:32 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cristalcian escribió:Por que piensan que no se castiga a usuarios spamers?
Pregunten a Franky, Faridis y elverso cuantas veces han sido suspendidos.
Pemadees es un usuario popular y por eso es que este tema esta haciendo ruido.
Perdon carnal pero aveces banean por banear, yo no soy un usuario spam a mi nomas me banearon 2 veces. La primera estoy deacuerdo, porque era nuevo y no avia leido las reglas y por una emotion me banearon 3 dias, la segunda mi sistema aldaba mal no se si ati no te a pasado? Yo comente pero me decia error y ya me sali de mi opera porque andaba muy pesimo mi sistema, y cuando pude entrar me decia que me avian baneado 12 dias que por comentario repetido. Eso para mi se me iso una injusticia por que no era mi culpa, yo cuando comento doble borro uno yo no lo dejo como otros usuarios. Yo e visto muchos usuarios que comentan doble y asta triple y tambien ponen una emotion de comentario, y ahi siguen no los banean como a mi me paso.. asi que ubieran de poner mas cuidado carnal, no es que yo te este mandando pero pues si vas a banear que sea justo. Gracias!!

53¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 4:55 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

1- Yo te suspendi, no te banie!
2- Te uniste a provocar el spam con otros dos usuarios mas
3- Tu y otro usuario se unieron para insultar a un tercero
4- A todos estos usuarios se les suspendio 5 dias, f250, ivnx0, pemadees, No seles baneo!
5- A todo usuario que provoca el spam o insulta se le suspende o banea segun sea el caso
6- Si te quejas de que los Mods no suspenden o banean a todo aquel que provoca spam o rompen reglas es porque no podemos checar cada post por eso esta el boton de denunciar...
7- Ati y a los otros dos users se les denuncio por las razones que dice en la suspencion
8- No por que creas que oportas mucho o poco al foro, no porque seas un usuario "avanzado" o "novato" vaz a querer un trato mejor que los demas usuarios o si?,
los Moderadores no banean o suspenden por que si, mejor afronta tus actos en vez de querer causar "polemica"

https://www.facebook.com/masterfail

54¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 4:06 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Xqqn

Mira solo para responder a tus preguntas que creo todavia no te quedan claras, como te decia Cristalcian...

1-Se te suspendio no se te baneo no es lo mismo!
2- No ocasionaste el conficto pero te uniste a el, en vez de "denunciar" al usuario o usuarios, seguiste se podria decir el "conflicto" desviando los temas que se trataban o en los post, lo que en mi concierne se considera spam
3- Dices que no insultaste tal vez no con groserias o indirectas pero te uniste con otro usuario que si estaba insultando y provocaste el odio hacia uno de ellos,
4- Dices que hay peores usuarios que insultan o provocan el spam, eso lo se, pero yo no puedo checar todos los post, pero si te quejas tanto de que hay peores usuarios que hacen spam o provocan peleas por que no utilizas el boton "DENUNCIAR" asi se les suspenderia o banearia segun sea el caso no?
5- El trato es igual para todos los usuarios que rompen las reglas se les banea o suspende segun sea el caso, No es que seas popular o tenga "mala suerte" no se por que lo dices¿?
6- Como te dije, a ti y a los otros usuarios se les denuncio, Tu dices que no vez la denuncia,
mira no solo se puede denunciar a los usuarios por medio del boton "Denunciar", tambien existen los MP lo que fue el caso de esta denuncia, para que veas que te denunciaron y no lo estoy inventando te dejare una captura, pero no te dire quien lo hizo ya que las denuncias son anonimas y no quiero que se genere el odio entre usuarios de nuevo, si el usuario que denuncio quiere decir que lo hizo esta en su derecho y no me opondre....
¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Awos

Espero allas entendido por que se te suspendio.....
Y espero que los usuarios utilizen mas el boton de ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Sin_ta10y no se quejen de por que solo a ellos
se les suspende o banea



PD: Abrire el post de nuevo con permiso del Moderador que lo cerro

PDD: No se quien lo cerro asi que lo abrire de todas formas

PDDD: Creo fue cristalcian espero no se mosleste xD

PDDDD: Si se genera solo spam lo cerrare de nuevo

https://www.facebook.com/masterfail

55¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 6:07 pm

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

A quién le importa que te banen da lo mismo el foro con ti o sin ti sigue siendo igual.

56¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 6:26 pm

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

Bueno salió mi fan ( comentario de arriba lol )

Leyent creo qué se hubiese evitado este spam si se hubiese puesto la imagen desde él inicio igual corrijo no era suerte, era por mis pemad-libbers Jajaja y pues ojala y los users los usaran cada que se rompe una regla y no solo con sus idolos xD ( la frase de jubman post chat aplica ) y pues como te dije la img lo hubiese aclarado todo desde el inicio y para qué vean que no incito al odio a mi fan le mando un beso :* y que bueno qué soy tan importante para el.
Asi respecto al boton yo lo he usado creo 2 veces y la primera paso mas dec una semana para qué se hiciese algo,
si lo de mala suerte fue como te dije por que no había visto img y de nuevo nunca fue él baneo el titulo del post dice por qué y la img lo dice todo

Bueno te agradesco tu tiempo bro ati y a cristalcian repito solo era una duda la cual la img aclaro saludos bro y que pases buena tarde

ASI RESPETO A QUÉ HICE SPAM ME DECLARO CULPABLE PERO CÓMO DIGO SOLO EL DE CONTENIDO XD

57¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 6:50 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

neKrO.o$e3D... exacto... 1 imageN dise mas q mil palabraS... (aunq me ubiese perdido un bUen rato de lektura...xp)
[y komo q elq este libre de pekado q tire la primEr piedra... ai ba 1-...xD]

^^

y q dije... q No habiasido cristalcian...xD/^^

y... una veZ mas Nos topamos m! keRido aRch13nem!gO... (↓→...) [:$/^^]


psdt: esq oi q me inbOkaRon...xp/xD

^^

58¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 6:55 pm

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

jubman exacto creo que me lo Merecia y dale otro again si quieres xD y si lo sabia lo de cristalcian y pues si creo que es lo Mejor de este foro ( creatividad de los user )

59¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 7:24 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

De echo podria banearte por no seguir las reglas ya que no estas respetando la suspencion,
y con respecto al boton no siempre los mod estan dedicando todo su tiempo al foro pero si vez a uno que sea activo bien puedes mandar un Mp para que se lleve acabo una sancion no?


https://www.facebook.com/masterfail

60¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 7:27 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

'JUANO' escribió:A quién le importa que te banen da lo mismo el foro con ti o sin ti sigue siendo igual.
siii

61¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 7:29 pm

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

ok bro y respecto a qué estoy activo no te preocupes qué solo me meti para ver qué si había respuesta y pues aprovechava para comentar ( costumbre ) de hecho checa mi otro user el original y pues ya casi no entraba falta de tiempo xd

62¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 7:38 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ese pemades qué te dije, tenia razón carnal..

Ya te salieron fans aquí, mejor echate la del gusanito. Jajaja

63¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 7:55 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

mmmm aki ayyyy injunticia si pemades es un master .... y gracias a el ay navagacion a full.

64¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 7:55 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

mmmm aki ayyyy injunticia si pemades es un master .... y gracias a el ay navagacion a full.

65¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 7:59 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

mmmm aki ayyyy injunticia si pemades es un master .... y gracias a el ay navagacion a full.

66¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Vie Ene 17, 2014 8:13 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

valla como les gusta el spam!

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.