Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué me banearon? ( pemadees )

+22
el-verso
frankyyy21
Narutoangel
Cereal Killer
spartasaro
jaimez61
darketo
spowl
leon2002707
Darky-Slim
Cristopher25
drockby
danse423
Ismael359
till59
manuelt7
jubman
cristalcian
fergal21
rioga1313
rakso4185
necromancer621
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 2:26 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

yo.O m koLe...xD yo solo opine(y aprobeche pa saludar...xD) y el wE hasta dijo q €£n y No se q...xD [...nadie ablaba de eso...xD...]


y... a... eE...!! iralo.p....!! (estreNandO Use.r...xD)

^^



27¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 5:34 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

jubman Jajajaja me costo hacerlo ya que de opera np puedo Jajaja y pues si nadie habla de el pero creo que igual hace falta la página anda rara hace dias ( muy lenta mi caso)

28¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 6:11 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Pemadees... se anda sO slowly...xp (y pues lo q q llebo leido ba bieN...) [y dije: kasi deja vuU...xD y alrato leo mas cap...]

^^

raksO.o... un saludo brO...!! (andabas lvL ↑↑...xD) [se me paso saludarte en los otros com
..xp]


^^


(yame imagiNo.O... de rato al "PadRotE" desfendiendo a sus b!c#$...xD)

y darketo... un saludO....xD

^^

kondor... from rusSiæ lo<=3... of all...!!

^^




29¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 7:13 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Jaja ya señoritas por un baneo se ponen de nenas parecen escolapias, mejor pónganse a aportar y dejen de andar de nenas.

http://www.titan-movil.com

30¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 7:57 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

jubman Jajaja no lo dudes de f y rakso ahuevo level up y pues yo lo leere al rato me quede a medio cap

danse Jajaja lol lee los comenrarios lol

31¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 8:25 am

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

ya llegue y amy xq me banearon Neutral como digo pemadees yo no lo empese al otro we deverian banearlo permanente jajaja x cierto soy F250 y jubmna livre jajjaja no manches xD fergal abrete bitch xD solo aki andas ya no eres compa

32¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 8:39 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Yo apoyo al amigo pomada, jejejejeje es uno de los pocos que actualmente siempre tratan de ayudar, hace un tiempo había varios masters muy buenos, pero creo que por cosas como estas ya no los veo mas por el foro y de los que aun están presentes el amigo pemadees es de los han aportado cosas interesantes o por lo menos lo único que me ha servido a mi jejeje saludos amigo y que te desbaneen.

33¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 8:41 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

drockby es f250 con razon solo tiene comentarios en sus post seguro para dar reputacion Jajajaja ok no y para mi qué no es el f250 y es fergal que creo otro user para apoyarme en secreto Wink

34¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty hepa Jue Ene 16, 2014 8:46 am

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:Rioga, lo voy a decir de nuevo, el baneo es por insultarae entre ellos, generar spam y hasta cierto punto incitar el odio en el foro.
heeeepppaaa

Dices ser parejo we....... Soy F250

Ok a lo ñarejo xq tu no te vas si hasta donde se abrias un post para que lps demas hicieran un despapaye xD osea provocas e incitas we xq tu no te vas permanente jajajja de preferencia si se puede jajaj creo que eso esta mal we asi quw no entiendo xq tu no te vas baniado..


Espero baneo diguo respuesta...

35¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty ajja Jue Ene 16, 2014 8:50 am

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

necromancer621 escribió:drockby es f250 con razon solo tiene comentarios en sus post seguro para dar reputacion Jajajaja ok no y para mi qué no es el f250 y es fergal que creo otro user para apoyarme en secreto Wink
jaja nel no metas a my bitch de fergay en esto deaeguro has de ser un antiF250 jaja uno como misterio, podi que tiene 2 user o astrovg quien mas a el zeta hay varios pero solo me elvan el ego jajajja xD


Sot master troll Nivel dios

Master pajero xD

36¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 8:53 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

aver f soy pemadees y eres mi alumna tu y yo que te he enseñado tantas cosas y parece qué no me reconoces

37¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 8:55 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

Jajaja y me diste -1 :'(

38¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 9:09 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

drockby escribió:
necromancer621 escribió:drockby es f250 con razon solo tiene comentarios en sus post seguro para dar reputacion Jajajaja ok no y para mi qué no es el f250 y es fergal que creo otro user para apoyarme en secreto Wink
jaja nel no metas a my bitch de fergay en esto deaeguro has de ser un antiF250 jaja uno como misterio, podi que tiene 2 user o astrovg quien mas a el zeta hay varios pero solo me elvan el ego jajajja xD


Sot master troll Nivel dios

Master pajero xD


Falte yo en la lista de Antif250.

Pd:Master Noob diras.

39¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 9:11 am

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

se me olvido darky mencionarte tu si tienes el valor y no te escondes pemadees ahorita te lo emparejo jajaj...


y lo de los post siempre comentavan los demas lo que hacia aveces era comentarlo una vez para que saliera denuevo interpretas mal xD

40¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 9:15 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

f por eso erez mi alunma facvorita Wink y Jajaja lo se bro aparentar ademas creo qué eres cómo yo supongo no te interesa mucho la reputacion o si ? xD

41¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 10:00 am

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

el baneo ocurre x obias razones xD

42¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 10:02 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

drockby escribió:
heeeepppaaa

Dices ser parejo we....... Soy F250

Ok a lo ñarejo xq tu no te vas si hasta donde se abrias un post para que lps demas hicieran un despapaye xD osea provocas e incitas we xq tu no te vas permanente jajajja de preferencia si se puede jajaj creo que eso esta mal we asi quw no entiendo xq tu no te vas baniado..


Espero baneo diguo respuesta...
Si lo dices por el chat nocturno, yo estoy consiente del spam que genero, sin embargo eran ustedes quienes hacían uso de ese espacio, nunca vi agresiones en ese post y eran muy pocos los que se quedaban hasta tarde.
No es que ENN no supiera de esto, puedes preguntarle y pedirle (si asi lo crees) que me quite los permisos de moderacion y/o me banee.
Cada uno de nosotros debe seguir las reglas, es cierto y los moderadores tambien, para eso esta ENN, que aunq no comenta me consta que sigue al tanto de todo lo que pasa en el foro.

43¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 10:06 am

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

ok ya me aburri de andar con esto D ya no importa ya fui baneado da igual jaja ya que xD nel we tu eres el mod mas activo ojala q tambien banees a los demas se lo traen contrami todos :'( mas de 30 baneoa creo xD Lol

44¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 10:54 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues ya aguante vara carnal que es un baneo no es nada no se va a acabar el mundo ni mucho menos, ademas ya te hiciste otro user para crear un tema de porque te banearon el otro y es SPAM te van a banear éste también lol jajajaja ve el lado bueno cuando entres con tu user veras el foro diferente #saludos.

45¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 11:03 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

estoy contigo amigo pemadees no es justo lo que te hicieron

46¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 11:16 am

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

Regresa pemadees

47¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 11:43 am

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

brother,que mal que te hayan baneado,espero y estes pronto de regreso .

48¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 11:47 am

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Que mal si lo banearon fue por algo e sufrido baneo en otro foro y se siente feo pero la verdad uno se lo busca cuando lo banean saludos bro

49¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 11:55 am

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

ni modo pomadas te esperamos en una semana el foro no se va a ir

50¿Por qué me banearon? ( pemadees ) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:27 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que yo sepa una ves nomas he sido baneado
y si an sido mas pues ni me doy cuenta
esta pag. ya no es la misma de antes y casi ni entro
y menos pelearme con ningo user.
un saludo pemadees

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.