Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pue Banearon mi Cuernta desert88

+4
zuka
cenkuer
ENN
Goshblack
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pue Banearon mi Cuernta desert88 Empty Pue Banearon mi Cuernta desert88 Miér Mayo 15, 2013 3:33 pm

Goshblack

Goshblack
Novato
Novato

Buenas tarde tengan todos los honorables miembros de este gran foro, hace un momento realize un comentario en un tema de mucho interes, cuando trato de ver nuevos temas me sale el mensaje de que fui baneado por robar aporte y postearlo en otro foro, me gustarian me aclararan eso, y que me expliquen en que foro haya yo posteado informacion sobre dicho metodo, o acaso no se pueden hacer pruebas por parte de los usuarios para poder tener internet, asi que espero una respuesta, a demas creo que la opinion que di es la verdad, si me jusgan por eso pues ni modo..

espero sus respuesta

2Pue Banearon mi Cuernta desert88 Empty Re: Pue Banearon mi Cuernta desert88 Miér Mayo 15, 2013 3:40 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

yo no te banie pero Vi que decian que tu te llevas aportes de este foro y los posteas en otro sin dar creditos

http://www.titan-movil.com

3Pue Banearon mi Cuernta desert88 Empty Re: Pue Banearon mi Cuernta desert88 Miér Mayo 15, 2013 3:41 pm

Goshblack

Goshblack
Novato
Novato

para nada, en que lugares es que esta posteado ese tema y si se esta utilizando mi nick para hacerlo, me gustaria saberlo

4Pue Banearon mi Cuernta desert88 Empty Re: Pue Banearon mi Cuernta desert88 Miér Mayo 15, 2013 3:58 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Enn pasa tu whats para el grupo xD

5Pue Banearon mi Cuernta desert88 Empty Re: Pue Banearon mi Cuernta desert88 Miér Mayo 15, 2013 6:31 pm

zuka

zuka
Novato
Novato

ola k ase

baniaó o k ase

6Pue Banearon mi Cuernta desert88 Empty Re: Pue Banearon mi Cuernta desert88 Miér Mayo 15, 2013 6:50 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

yo no fui pero deberia ser por que al pareser algun mod cree que robas aportes

https://www.facebook.com/masterfail

7Pue Banearon mi Cuernta desert88 Empty Re: Pue Banearon mi Cuernta desert88 Miér Mayo 15, 2013 7:07 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

yo tampoco fui men, pero yo creo por algo te dieron ban

8Pue Banearon mi Cuernta desert88 Empty Re: Pue Banearon mi Cuernta desert88 Miér Mayo 15, 2013 7:10 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Creo q ahora daras creditos cuando te lleves un aporte a otro foro.
Yo no fui Very Happy

9Pue Banearon mi Cuernta desert88 Empty Re: Pue Banearon mi Cuernta desert88 Miér Mayo 15, 2013 11:13 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues el que lo banneo que se reporte y que le diga lo que el vio!!!!!!!
Y que le coloque las pruebas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.