Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Porque me banearon? Sin razón.

+20
Rasta
Trip alx
sh4dowd4rk
pablo emmanuel
Krhono
hobbykof007
marcovich16
snorlio
tarincitho
Ugho264
ENN
zskream
loco28
Richard.Kruspe
tark
Korak
monge
elgms123
xThrash
Netobensky Micro
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Porque me banearon? Sin razón. Empty ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:00 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Que tal a todos,decido a darme de valor para publicar esto.
Al personal del Staff no atento contra ellos pero sí me gustaría una explicación.
Pues yo tenía 2 cuentas anteriormente y pues me las eliminaron bueno están baneadas no tengo acceso a ellas de igual manera en el segundo foro De Titan me banearon la única cuenta que tenía me gustaría que me dieran una razón,pues no incumpli nada.
Espero que no me baneen de nuevo,simplemente quiero ayudar a este foro,sí tú tienes alguna mala reputación de mi te digo conoceme bien ya que no soy malo como amigo,tal vez como enemigo sí,pero yo no quiero enemigos.
Soy buena onda,siempre lo eh dicho alguna vez necesite ayuda para lograr llegar a mi nivel a este gran nivel de conocimiento,no digo que soy el mejor de todos porque no lo soy,sólo soy bueno,y así como me dieron ayuda yo también la voy a brindar.
Espero y nadie tenga alguna riña conmigo.
También espero que no sea cierto lo que pasó en días anteriores,puesto que recibí un comentario en mi Foro parte de un invitado llamado Enn,no se sí en realidad era el Master Enn o era un farsante,no creo que halla sido Enn pues pienso que es de altura y no se portaria así,bueno espero y no cierren el tema diciendo que es Spam puesto que está en área de Aclaraciones,y quiero que me resuelvan este problema.
Espero no me baneen por crear este tema. Pido apoyo a todos lo usuarios sí es que están de acuerdo que me desbaneen,sí me conocen bien pero lo que se dice bien que me apoye,y sí no es de ser así,me voy del Foro sin ningún problema y ninguna riña.
Sin más que decir gracias.



Última edición por Richard.Kruspe el Lun Abr 02, 2012 2:39 am, editado 1 vez (Razón : titulo mal)

http://cel-mex.webmasterforos.com/

2¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:09 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Escuchare a que un moderador o el admin diga las razones de tu baneo mientras tanto no opinare nada.

3¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:10 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Cierto aclaren al usuario el motivo no sean asi

4¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:22 pm

monge

monge
Anbu

yo no fui. solo suspendo por un dia y en rara ocacion, sin embargo no debes tener 2 cuentas

5¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:26 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Espero que con el hecho de que tenga enemistad con algunos no influya listo borra nombres tu tambien xtrash



Última edición por Korak el Dom Abr 01, 2012 7:32 pm, editado 1 vez

6¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:26 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Jojo el neto anda en titan xido we ojala y arregle tu problema Very Happy
Salu2 soy Mario alonso

7¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:27 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

monge escribió:yo no fui. solo suspendo por un dia y en rara ocacion, sin embargo no debes tener 2 cuentas
Ahh aclaro que primero tenía una cuenta y me la banearon y después cree otra e igual me la banearon por eso tenía 2 cuentas.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

8¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:30 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Korak escribió:Espero que con el hecho de que tenga enemistad con tijuz no influya
Korak por favor y por respeto no menciones a otros usuarios por problemas personales, ademas en todo caso .... es un moderador que cumple con su deber y no creo que haga ese tipo de cosas sin razon alguna. En todo caso es inocente... no se ha dicho quien fue ni la causa.



Última edición por xThrash el Dom Abr 01, 2012 7:54 pm, editado 1 vez

9¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:31 pm

monge

monge
Anbu

ok monge entender, tener enemistad con lo que para unos es un dios no debe tener que infuir (siempre y cuando no se viole la regla de no insultar alos users)

10¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:33 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

para evitar eso de nuevo lo primero que te sugiero es que no andes publicando tu foro en la primera oportunidad que se te presente de lo contrario es baneo sin previo aviso. Y coinsido con monge

11¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:34 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

listo xtrash borra nombres tu tambien

12¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:36 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Miren sí tengo problemas con tijuz pero pues una de mis hipótesis es que el me baneo,en el otro foro me dio un aviso de advertencia y después fui baneado,tengo unas caps las subo?
Yo no quiero problemas de verdad con tijuz ni con nadie sólo quiero echar la buena onda,yo ya le dije a tijuz que por la paz pero el no responde.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

13¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:37 pm

loco28

avatar
Experto
Experto

Así es los problemas personales no deben de influir en este foro.

14¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:38 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ps asi como los moderadores qieren que se cumplan las reglas del foro.aganlo ustedes tambien ,quien lo hizo que explique el porque del baneo..

15¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:40 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:para evitar eso de nuevo lo primero que te sugiero es que no andes publicando tu foro en la primera oportunidad que se te presente de lo contrario es baneo sin previo aviso. Y coinsido con monge
Mira sólo mencioné Foro no puse ninguna dirección.Eso no es Spam,por lo tanto no puedo ser baneado,ya que no estoy invitando a nadie ni estoy poniendo Links de lo mismo.Ok amigo.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

16¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:40 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aklaro yo tambien todos ustedes me caen mal(nel mentira) y no es vs nadie pero estoy en contra de las injusticias

17¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:41 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Muy cierto neto
-te pudieron banear spam en tus mensajes
-insultar a los users
-o alguna otra regla del foro ke allas respetado
y por esas razones pienso ke te dieron bane

18¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:43 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Netobensky Micro escribió:
Richard.Kruspe escribió:para evitar eso de nuevo lo primero que te sugiero es que no andes publicando tu foro en la primera oportunidad que se te presente de lo contrario es baneo sin previo aviso. Y coinsido con monge
Mira sólo mencioné Foro no puse ninguna dirección.Eso no es Spam,por lo tanto no puedo ser baneado,ya que no estoy invitando a nadie ni estoy poniendo Links de lo mismo.Ok amigo.
pues ni eso puedes poner auque no invites a nadie se toma como SPAM

19¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:47 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:pues ni eso puedes poner auque no invites a nadie se toma como SPAM
Tranquilo men no te espojes neto date una vuelta por las reglas para evitar esto

20¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:49 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Yo alguna vez tube problemas con tijuz y tu sabes
pero lo solucionamos hablando y ahora otra vez somos amigos deberias de hacer lo mismo Very Happy

21¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:54 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:
Netobensky Micro escribió:
Richard.Kruspe escribió:para evitar eso de nuevo lo primero que te sugiero es que no andes publicando tu foro en la primera oportunidad que se te presente de lo contrario es baneo sin previo aviso. Y coinsido con monge
Mira sólo mencioné Foro no puse ninguna dirección.Eso no es Spam,por lo tanto no puedo ser baneado,ya que no estoy invitando a nadie ni estoy poniendo Links de lo mismo.Ok amigo.
pues ni eso puedes poner auque no invites a nadie se toma como SPAM
Orale pues aunque no viene en el reglamento tan extricto,sólo dice no poner direcciones o invitar a usuarios a otros foros o comunidades.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

22¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 7:58 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

ya tranquilos esperen a que se aclare la razon.

23¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 8:00 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

para poderte ayudar primero dame el nombre de tus dos cuentas anteriores por que solo mencionas que te banearon dos cuentas pero no dices que nombre tenias, sobre lo que dijiste de recibir un mensaje mío en tu foro es mentira yo nunca ando en otros foros enviando mensajes.

http://www.titan-movil.com

24¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 8:27 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues ojala sse arregle tu situación amigo Smile

25¿Porque me banearon? Sin razón. Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 8:32 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

pues yo diría que se aclare todo esto Wink debe ser un mal entendido Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.