Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué me banearon? ( pemadees )

+22
el-verso
frankyyy21
Narutoangel
Cereal Killer
spartasaro
jaimez61
darketo
spowl
leon2002707
Darky-Slim
Cristopher25
drockby
danse423
Ismael359
till59
manuelt7
jubman
cristalcian
fergal21
rioga1313
rakso4185
necromancer621
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:05 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

Bueno hace un rato trate de entrar y me dice qué he sido baneado y no entiendo por qué dice que insulte a un user y en nigun momento puse ningun insulto
también dice qué por hacer spam wtf ok pero entonces por qué no es parejo spam también son los comentarios de ( grax provare , Smile o el clasico +1) hace un rato un bro abrió un tema y lo cerraron ok solo yo puede pedir aclaracion la pido
Aparte muchos saben que yo no soy del tipo de user qué insulta, apesar de qué me han insultado y lo qué hice en ese post fue hacer lo que nunca hago defenderme espero su respuesta.


le agradesco al bro levit qué fue él qué hizo el primer post xD

2¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:10 am

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

Te apoyo bro espero que te quiten el baneo, saludos

3¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:12 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

esto q hicieron fue algo irracional...
cuantos user hacen spam??? MUCHOS
el decir insulto, es otra cosa...
yo solo veo un buen usuario y amigo q aporta y da
su punto de vista...
espero q te qiiten el baneo Pemadees...
estoy de tu lado..

4¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:13 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Creo hasta el lunes se le quitara no? eso dijo un mod,

5¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:15 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tuviste una pelea con un usuario y ambos se insultaron uno a otro. Es cierto que tu no iniciaste la pelea, pero la migraste a otro post.
El baneo es parejo, ambos fueron suspendidos. Si alguien te insulta o genera spam simplemente reportar el comentario.

6¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:20 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

misterio80... ase mucho q bajo... x q kres ya No entran los q komentas... (aparte de q se... todos mueren x la "fama" y la mayoria solo mira para si mismo...) [vdd "ranma"...xD] y yo por eso komente la otra ayer al mEn "ivnx02" q si solo se lo topo pues kual es el px ... (el lo kompartio y bien q lo usamos...) [por sierto "ivnx02" dijist se lo topo x kasualidad... lo raro es q ya ban 2 veses... (aprobecha el ideas... y te diria q agradesieras... pero pues te kai mal o lo odoas No se q tengas kontra el...xD) [y tambien x q gracias a el llueven las variasionrs del ideas q asta ayer nadie mencionaba...]

^^

a... y kondor... a ti ya no se si desirte algo... (f250 dijo no dibulgues la p#tiza q te dieron... = t la dieron aki....xD) [a... y felizidades...!! alratillo paso a dejarte tus "MeresisoS" +...]


y lo q dise Pemadees es sierto abien do tanto espam ejem los q dio eh inkluso un jod1dO lo.Oko.O suelto [!O...xD] y pues si el es rarisimo kuando kontesta aunq le tiren...

en fin yo solo adisfrutar...!! [para mi esto es komo navidad...xD]

^^

7¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:21 am

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

me uno a tu causa , creo que si te banearon por hacer spam deben de ser parejos hay muchos usuarios que en verdad si hacen spam repitiendo sus mensajes una y otra vez o como dises con sus clásicos comentarios ( +1 , buen aporte ,o gracias, probaré , Smile ) creo que muchos usuarios ya se an dado cuenta de esto y a ellos no les dicen nada.
suerte amigo ojala y obtengas respuesta pronto.

8¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:22 am

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

me uno a tu causa , creo que si te banearon por hacer spam deben de ser parejos hay muchos usuarios que en verdad si hacen spam repitiendo sus mensajes una y otra vez o como dises con sus clásicos comentarios ( +1 , buen aporte ,o gracias, probaré , Smile ) creo que muchos usuarios ya se an dado cuenta de esto y a ellos no les dicen nada.
suerte amigo ojala y obtengas respuesta pronto.

9¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:29 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Por que piensan que no se castiga a usuarios spamers?
Pregunten a Franky, Faridis y elverso cuantas veces han sido suspendidos.
Pemadees es un usuario popular y por eso es que este tema esta haciendo ruido.

10¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:29 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

que mal que te hayan baneado bro :/

11¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:32 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

grax Jubman yo tambien te quiero.. xD....
y volviendo al tema., crees q el spam es comentar cosas sin sentido??
lo justo no se a llevado, tal vez no todos somos justos
nadien es perfecto...
bueno mencione q el spam era comentar cosas sin sentido...
acabo de gastar mi dedo haciendolo...
y x eso es el baneo???
.....................

12¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:32 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

cristalcian pero ese user mencionado te consta, que es asi, de hecho el ya había tenido pleito con otros user y no banearon a ninguno, aparte igual lo dire aqui cómo lo dije en el post no creo que haya sido ni una pelea ya que el solo repetia lo mismo, yo solo le respondi (y creo qué insultos hacia el no hubo ) y como muchos usuarios que igual lo hicieron, asi que no entiendo cómo es que el baneo es "parejo" y todos saben qué ese user solo se dedica a eso, igual rioga tiene razon hay peores users que hacen spam

realmente son 6 días de baneo y no es mucho ( lo qué me saca de onda es qué es la primera vez que me enfrasco en un pleito (mas bien show) y cómo dije insultos directos a el no )

13¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:33 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

cristalcian pero ese user mencionado te consta, que es asi, de hecho el ya había tenido pleito con otros user y no banearon a ninguno, aparte igual lo dire aqui cómo lo dije en el post no creo que haya sido ni una pelea ya que el solo repetia lo mismo, yo solo le respondi (y creo qué insultos hacia el no hubo ) y como muchos usuarios que igual lo hicieron, asi que no entiendo cómo es que el baneo es "parejo" y todos saben qué ese user solo se dedica a eso, igual rioga tiene razon hay peores users que hacen spam

realmente son 6 días de baneo y no es mucho ( lo qué me saca de onda es qué es la primera vez que me enfrasco en un pleito (mas bien show) y cómo dije insultos directos a el no )

14¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:34 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Rioga, lo voy a decir de nuevo, el baneo es por insultarae entre ellos, generar spam y hasta cierto punto incitar el odio en el foro.

15¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:35 am

Ismael359

Ismael359
Novato
Novato

Ojalá q te desbaneen peemades

16¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:35 am

Ismael359

Ismael359
Novato
Novato

Ojalá q te desbaneen peemades

17¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:38 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pemadees, puede ser que no seas el unico que ha cometido faltas, pero no puedes defenderte diciendo que el lo hizo antes y no le paso nada por la simple razon que tu pudiste reportarlo y hubiera recibido su castigo.

18¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:40 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues se ubiese evitado todo suspendiendo al mEn q inicio todo en korto... (el atako de la nada...) lo q kome habia komentado Pemadees... era lo korrekto... (asta ati te konsto... cristalcian... ya q estabas presente...) [aunq si ubiese pasado eso me ubiese perdido un rato de diversion...xp]

^^

19¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:43 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

cristalcian ok los banean entonces ya deberian estar bsneados de por vida ( incidir en lo mismo ) y yo no estoy en co tra del baneo a user ( al final hay reglas qué hay que respetar ) pero como algunos user te podran decir suelo no romperlas ya qué aveces no vale ni la pena y tu pregunta y creo qué soy uno de los que menos hacen spam ( por favor omite el post chat xD ) y cuento comento suelo hacerlo objetivamente ( el pleito/ show inicio por eso le dije al user que le podian cerrar post y qué yo no le encontraba sentido ) y no solo con un grax, aunque igual me gusta cotorrear los que me conocen o han leido mis post exeptuando los del trick lo podran confirmar

20¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:45 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ok cris, comprendo tu comentario....
tomamos puntos de el baneo...
spam (es algo ilogico y irrealista)
insultos ( indirectas, o palabras obsenas no uvieron de parte de Pemadees, tal vez uvo mas de otros user, q Ni al cazo)
spam x polemica del "conflicto" (tal vez si se hizo, pero fue mas de otros user q de el)
odio en el foro (x parte de Pemadees no vi nada, y del otro user si uvo y de mas)
no veo x q hay baneo...

21¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:49 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

a... y cristalcian... Nada es kontra tU...!! (tu eres chidO...!!)[auq No tengo ni q mencionarlo a todos nos konsta...]

^^

ni kontra nadie...xD solo es nuestra opinion...

^^

rakso4185... no seas tan direkto...xD el tiene q hablarlo o algo asi.... (supongo...xD) [no se komo se maneja todo...xD]

↓↑...xD



Última edición por jubman el Jue Ene 16, 2014 1:04 am, editado 1 vez

22¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:55 am

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

Cristalcian tu siempre has sido buena onda, ya quítale el baneo al pemadees, si o no bro?

23¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 12:59 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

cristalcian en este comentario dire qué concuerdo con jubman ( buen bro ) y no es contra ti igual se qué tu sigues las reglas y como te digo no me excuso simplemente di a conocer o a recordar que ese user ya lo había echo y te repito son 6 días nada del otro mundo y se que hay regla el punto aqui es cómo dice rioga y como tu mencionas reportar ok pero hay de nuevo yte pregunto ¿algún user reporto? ya que yo no vi la señal de reporte abajo y creo que de todas maneras tenias qué intervernir obviamente pero igual pregunto por qué no hubo baneo par él otro user en los post qué hacia spam ( aclaro realmente es ejemplo ya que ese user me tiene sin cuidado ) aparte cuenta mis msj no fueron ni 10 y como tres fueron a otros user salude a darketo y al f250 le conteste y el ultimo fue dando a entender qué no vália la pena seguirle el show a ese tipo

24¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 1:04 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

El caso es pemadees que yo puse fin a la discucion cerrando el post, pero tu decidiste iniciar la pelea en otro post ( primer punto en contra), luego responder a sus comentarios y aunq de tu parte no hubo mala palabras no por eso dejan de ser ofensivas (segundo punto en contra) y finalmente promover el odio al invitar (indirectamente) a otras personas a participar en la discusión (tercer punto en contra).
Yo debi suspender a este usuario (aun cuando tu ya estabas redactando tu repuesta) pero me fue imposible por problemas con mi dispositivo.
Finalmente, debo decir que yo no fui quien aplico la sancion, pero estoy de acuerdo con ella y aun si no fuera asi, yo no tengo los permisos necesarios para levantar el castigo, solo ENN puede hacerlo.
Yo ya exprese todo lo que tenia que decir, si aun piensas que es injusto puedes hablar con ENN.

25¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Empty Re: ¿Por qué me banearon? ( pemadees ) Jue Ene 16, 2014 1:43 am

necromancer621

necromancer621
Novato
Novato

ok primera cómo te digo no es por el baneo ( repito hay reglas y lo se ) segunda ¿ invitar ? yo jamás invite a nadie y menos a insultarlo,( ni si quiera indirectamente ) como mencione el solo le tiraba a todos y otra ofensa igual creo qué no lo hice se que una "mala palabra" no siempre es una ofensa y para ofender no se nececita de "malas palabras" ( cosa qué yo considero que no hice ) tercera ok y creo qué fue el punto como dices y comprendo debio aver sido baneado desde él primer comentario ok y como digo lo comprendo pero creo qué hay mas moderadores y al qué siempre vemos activo es ati es rara la vez qué algún otro mod pone orden (solo he visto activos Como a 4 )pero creo qué eso seria mas bien puedes hacer una sugerencia a enn y pues respondi en otro pist y hay mismo lo aclare ( no es excusa ni justificacuon lo se ) ya qué era la 4 vez qué me quedaba con el comentario en la mano je y las cuatro veces ( de nuevo se confirma lo qué digo ) tu has cerrado los post y pues añadiendo que ese tipo es asi decidi contestarle en otro post, pero te repito de nuevo nunca fue tanto por él baneo quería simplemente una aclaracion y creo que si hace falta un post para suguerir cambios ya qué como indiko misterio80 esto no va muy bien qué digamos.

Ya por ultimo pues aveces da gusto hablar y poder expresar puntos de vista sin resibir insulto o baneo por rencillas entre user
pues grax bro por tu tiempo y te digo no hay pex contigo bro ( aunque sigo sin entender si ya han baneado a user spameros cómo es que reinciden y no les dam el baneo permanente)

Bueno saludos tankx again y buena noche en general a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.