Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Porque me banearon? Sin razón.

+20
Rasta
Trip alx
sh4dowd4rk
pablo emmanuel
Krhono
hobbykof007
marcovich16
snorlio
tarincitho
Ugho264
ENN
zskream
loco28
Richard.Kruspe
tark
Korak
monge
elgms123
xThrash
Netobensky Micro
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 8:41 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

ENN escribió:para poderte ayudar primero dame el nombre de tus dos cuentas anteriores por que solo mencionas que te banearon dos cuentas pero no dices que nombre tenias, sobre lo que dijiste de recibir un mensaje mío en tu foro es mentira yo nunca ando en otros foros enviando mensajes.
Gracias Enn.
Uno era Sky el otro Netobensky.
Esos eran mi nombre de usuario.
Y en titan 2 era Netobensky.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

27¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 8:42 pm

snorlio

snorlio
Intermedio
Intermedio

simon pero debe haber una explicacion y que digan el porke el ban,,eso solo eso que digan kien y xke...
y ese richard noseke,trankilo man aguanta vara no hai k ser tan exigentes con lo k dices y no hay k creerse mucho,no eres nadie x tener ese rango carnal todos somos iguales..
saludos y ojala se arregle el pex Very Happy

https://www.facebook.com/snorlax10lio

28¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 8:47 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

les eh dicho a los moderadores que cuando baneen o suspendan se pone el motivo, deja ver el historial de moderación

http://www.titan-movil.com

29¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 8:50 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

snorlio escribió:simon pero debe haber una explicacion y que digan el porke el ban,,eso solo eso que digan kien y xke...
y ese richard noseke,trankilo man aguanta vara no hai k ser tan exigentes con lo k dices y no hay k creerse mucho,no eres nadie x tener ese rango carnal todos somos iguales..
saludos y ojala se arregle el pex Very Happy
me creo moderador y son reglas del foro nada por que pelear ah y es Richard.kruspe

30¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 8:54 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

richar ya me aclare con enn pido disculpas no me banees si no te a dado info el master enn saludos bro Smile

http://marcovich-proxy.appspot.com

31¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 9:19 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

Y porque no mejor banean al marcovich se robo el metodo de este amigo cheken ba-k ya lo posteo

32¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Dom Abr 01, 2012 9:48 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hobby creo que ya lo arregle con enn

http://marcovich-proxy.appspot.com

33¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 12:22 am

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Pero mi problema sí me van ayudar o no?

http://cel-mex.webmasterforos.com/

34¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 12:27 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Quien te baneo?? ya lo sabes??


NO ME HE CONEctado hoy xD

35¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 12:29 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

ojala y se arregle todo amigo netobensky

36¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 12:33 am

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:Quien te baneo?? ya lo sabes??


NO ME HE CONEctado hoy xD
No amigo Krhono aún no me resuelven nada.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

37¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 2:35 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lo unico que importa es
Quien te baneo
y por que
no creo que sea nesesario desbanear tus otras cuentas si ya tienes una

38¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 2:47 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Debate! En 3 , 2 , 1...
Y como te llamabas en tu otra cuenta Notebensky?????

39¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 3:23 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Hey titanes, a calmarnos un poco, parece que hoy todos andamos algo alterados. De que nos preocupamos?, al final todo tiene solucion...

40¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 3:39 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Ke onda camaradas todo tiene arreglo aunke coincido con el compañero ke dijo si los moderadores nos dicen a cada rato ke al tiro con el spam yo creo ke lo justo es ke el we ke allá baneAdo al carnal neto ke de perdis tenga el valor de decir yo fui y no hay xq pelear sólo ke si esta cañón estar siendo ban sin saber xq

41¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 8:03 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

el que te baneo de aca fui yo y las razones no las puse, hable con ENN yo por las razones y ahi fue cuando me dijo que diga las razones de baneo, de ahi en adelante pongo las razones. Yo no tengo ningun problema ya con vos porque no me interesa ya pelear con gente que pierde su tiempo enojandose solo por aplicaciones, y en ningun momento me mandaste ningun MP pidiendo eso de la paz que decis, asi que no mientas. ahora sabes ahora quien fue el que te baneo, saludos y creo ya que se puede cerrar el tema ya que quedo en claro quien fue el que realizo la accion

42¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 8:26 am

dream012

dream012
Experto
Experto

hay ce preocupan por pequeñeses por que los banean de un foro haha habiendo cosas mas importantes de que preocuparse que por cosas x a mi tambien ya me an baneado pero me da lo mismo la verdad es solo un foro y asta ay no pasa de eso x me preocupo por que el america perdio no por pequeñeces xd

43¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 9:37 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

coincido con tijuz este tema debe cerrarse ya se aclaro la pregunta

44¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 9:58 am

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Falta aún la razón y que tenga que ver bien con pruebas para que sea justo por favor.
Tijuz no envíe Mp pero en archivos que publique en titan pedí disculpas sí ofendi a alguien inclusive te mencione que tenía problemas contigo y dije que yo no quería nada.
Y no me enojo por aplicaciones ni nada de eso para mi es pasa tiempo para ayudar a la gente,pero tú no se que empezaste a decir de mi que usuario presumido y tonto y de más cosas...Mientras yo te dije varias veces por la paz nunca te llegué a insultar.
Y sí me dices que cuando en mis aportes decía esto: "Para los que dicen que no soy de verdad"Que soy puro bla bla bla-Esto es pará callarlos.
Sí recuerdas tú me pusiste reto de que un Opera descargue jar y lo hize simplemente fue eso,sólo para cumplir tú reto,aunque acepto que eso fue algo malo de mi parte pues fui llevado al juego de la pelea pienso ahora que no hay problema.
Para mi desde hace tiempo ya quedo atrás sin recor ni odio ni ningún problema.
Así que sigo esperando mi razón,sí me gustaría que me desbaneen en el segundo foro de Titan mi nombre de usuario es Netobensky.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

45¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 10:08 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pues opino lo mismo por como escribes pareces una persona presumida y prepotente pero no es para pelear simplemente si no le gusta alguien que no comente y ya

46¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 10:16 am

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:pues opino lo mismo por como escribes pareces una persona presumida y prepotente pero no es para pelear simplemente si no le gusta alguien que no comente y ya
Aclaro antes era así,pero por la misma situación que me decían que era bla bla bla y eso de forma que era provocada no es de que yo la saqué a lo loco.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

47¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 10:43 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mmm pues que fuerte esta el royo y pues, ni modo tampoco vengo a insultar a nadie mejor pues ya no menciones foro ni nada y pues si hubo ban por problemas personales pues se me hace muy gacho que los moderadores tan chidas que me han tratado pues pasen cosas por problemillas

Ahora aclaro yo no me meto simplemente si estos problemas son otros motivos retiro mi coment y cada quien hace lo mejor para el foro y pues ya deberian cerrar el post y arreglarse por mp entre el master tijuz y el master enn para darle la explicacion a neto y ppunto final

Saludos a todos. Hace un buen que no me conectaba!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

48¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 10:44 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pues no es por molestar si no por el contrario te digo que aun eres asi en tu forma de expresarte se ve como eres

49¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 10:46 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

No nos dejen en suspenso. Por qu fue el ban?

50¿Porque me banearon? Sin razón. - Página 2 Empty Re: ¿Porque me banearon? Sin razón. Lun Abr 02, 2012 10:48 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema y por que ya sabes que fue tijuz platicalo con el por MP para no causar controversías con los usuarios o si tijuz quiere puede abrir el tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.