emilion_12 escribió:como le quito la contaseña a una lap w7?
tienes que tener el disco de windows 7 aki esta un pequeño tutorial checalo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
emilion_12 escribió:como le quito la contaseña a una lap w7?
chenon escribió:amigo, la pila de mi laptop hp compq 6910p no carga, la compre de uso, pero segun le pusieron pila nueva que si cargaba, no pude calar al momento, soy de otro lugar al lugar de origen del dueño, soy de guerrero y al que le compre es de tijuana... ya probe con otro cargador y tampoco carga, se alenta usando otro... me dijo el dueño que le paso lo mismo en dos ocasiones probando la pila nueva pero que lo soluciono empujando la pila para que embone bien... a mi no me funciona y no creo que sea el problema. por favor necesito ayuda, me han dicho que puede ser el centro de carga... o que la pila no sirva, por favor ayuda amigo...
muchas gracias por tu atencion.
monge escribió:con una antena tplink ojo no es lo mismo antena a targeta la tarjeta es el cuadrito y la antena pues el tubito negro. compra una antena larga .tplink si tiene yo compre unakickluis escribió:oye men como aumento la señaal de wifi de mi tp-link
jorgealan.1 escribió:tengo un problema con mi lap.. es una accer, el problema que tengo es al iniciar ya que me pregunta si deseo iniciar el sistema operativo wimdows, todo empezó al instar un programa... un cordial saludo y gracias de antemano bro.
Hackdark escribió:porque mi compu quita las imagenes de las barras de tareas ya van como 3 veces que pasa
manich3-E escribió:Oye broo yo tengo un problema con mi laptop dell 1501 la actualize a window 7 pero no encuentro el driver de wifi
ivnx02 escribió:amigo espero y me puedas ayudar compré ina memoria Kingston de 8 gb y cuando la conectó a la pc me creea muchos accesos directos!! en mi sd la pc de esos que aparecen así (android.exe) y luego la abres y aparece en otra ventana lo que trae la carpeta android,, si me entiendes no,,, ya le si formato varias veces a la sd y me siguen apareciendo en la pc los accesos directos,,, algo que no aparecen en mi sistema Linux la pc trae windows xp
verizonn escribió:frankyyy21 escribió:porque mi laptop le conectaba el cargador y la bateria no se cargaba y hacia un ruido extraño
le quite la bateria toda la noche y le conecte el cargador y si empezo a cargar.
regresara ese problema?
tiene un año la laptop la carga le dura 4 horas
nunca se me ha caido.
gracias
ES EL LA BATERIA AMIGO YA DIO DE SI
jorgealan.1 escribió:disculpa por la molestia pero ya me canse de buscar información sobre este tema en la red y no encontré algo que hiciera decidirme por algo... bueno tengo un programa que me gustaría desinstalar de mi lap, pero me gustaría saber si afectara al sistema operativo .... los programas son: RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2008 Runtime y RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2010 Runtime ...I need your help please.
ivnx02 escribió:amigo espero y me puedas ayudar compré ina memoria Kingston de 8 gb y cuando la conectó a la pc me creea muchos accesos directos!! en mi sd la pc de esos que aparecen así (android.exe) y luego la abres y aparece en otra ventana lo que trae la carpeta android,, si me entiendes no,,, ya le si formato varias veces a la sd y me siguen apareciendo en la pc los accesos directos,,, algo que no aparecen en mi sistema Linux la pc trae windows xp
yo pregunto por que quieres des instalarverizonn escribió:jorgealan.1 escribió:disculpa por la molestia pero ya me canse de buscar información sobre este tema en la red y no encontré algo que hiciera decidirme por algo... bueno tengo un programa que me gustaría desinstalar de mi lap, pero me gustaría saber si afectara al sistema operativo .... los programas son: RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2008 Runtime y RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2010 Runtime ...I need your help please.
esas aplicaciones no las puedes instalar por que dependen de otros programas que automaticamente las instala si la desisntalas podrian fallar aplicaciones
delfin670631 escribió:yo pregunto por que quieres des instalarverizonn escribió:jorgealan.1 escribió:disculpa por la molestia pero ya me canse de buscar información sobre este tema en la red y no encontré algo que hiciera decidirme por algo... bueno tengo un programa que me gustaría desinstalar de mi lap, pero me gustaría saber si afectara al sistema operativo .... los programas son: RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2008 Runtime y RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2010 Runtime ...I need your help please.
esas aplicaciones no las puedes instalar por que dependen de otros programas que automaticamente las instala si la desisntalas podrian fallar aplicaciones
si te provoca error entonces di para poder ayudarte
y sobre el lagg?verizonn escribió:monge escribió:hola amigo dos dudas :
la primera mi compu de escritorio se laggea el explorador de windows en ocaciones,se queda con una lupitas al lado izquierdo donde esta c,escritorio y esas cosas.
la segunda tengo una sovy vaio lap que no se que le hicieron y ahora solo prende el bluetho en ves del wifi y en administrador de dispositivos no aparece la targeta de red inalambrica, en el centro de recuersos de la bateria falta ese espacio para activar el wifi,
mira amigo checate con la aplicacion de elistara es gratuito ejecutalo como administrador si no abrela y fijate que los cables del adaptador del wifi esten bn conectados, si no queda con eso seria formatearla.
cualquier cosa estamos bro
gracias te dejo +3 gracias amigoverizonn escribió:ivnx02 escribió:amigo espero y me puedas ayudar compré ina memoria Kingston de 8 gb y cuando la conectó a la pc me creea muchos accesos directos!! en mi sd la pc de esos que aparecen así (android.exe) y luego la abres y aparece en otra ventana lo que trae la carpeta android,, si me entiendes no,,, ya le si formato varias veces a la sd y me siguen apareciendo en la pc los accesos directos,,, algo que no aparecen en mi sistema Linux la pc trae windows xp
lo que tiene tu computadora es virus usa el elistara es bueno para eluminar virus tambiente recomiendo el avira es buen antivirus yo lo uso no consume muchos recursos y si quieres quitar los accesos directos usa el programa que se llama USB Rescate 8.4 es un programa que rescata tu informacion y elimina automaticamente los accesos directos.
cualquier cosa estamos para servirte
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Zona para PC » Solicion de problemas en windows » AYUDO A PERSONAS CON PROBLEMAS EN SU COMPUTADORA