Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDO A PERSONAS CON PROBLEMAS EN SU COMPUTADORA

+23
Hassan
sasukeokata
cuervo
Gus Clutterbuck
Narutoangel
delfin670631
ivnx02
manich3-E
Hackdark
ritchie_0001
jorgealan.1
frankyyy21
reyes_g2505
chenon
emilion_12
kickluis
Meny torres
Ventriyanqui1
rafaelcetina
elo21
monge
faridis
verizonn
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

verizonn

verizonn
Novato
Novato

emilion_12 escribió:como le quito la contaseña a una lap w7?


tienes que tener el disco de windows 7 aki esta un pequeño tutorial checalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

verizonn

verizonn
Novato
Novato

chenon escribió:amigo, la pila de mi laptop hp compq 6910p no carga, la compre de uso, pero segun le pusieron pila nueva que si cargaba, no pude calar al momento, soy de otro lugar al lugar de origen del dueño, soy de guerrero y al que le compre es de tijuana... ya probe con otro cargador y tampoco carga, se alenta usando otro... me dijo el dueño que le paso lo mismo en dos ocasiones probando la pila nueva pero que lo soluciono empujando la pila para que embone bien... a mi no me funciona y no creo que sea el problema. por favor necesito ayuda, me han dicho que puede ser el centro de carga... o que la pila no sirva, por favor ayuda amigo...  

muchas gracias por tu atencion.


chacala bateria con un miltimetro ahi t daras cuenta si la bateria funciona, y forzar la pila para que entre esta mal para mi que la bateria no es para el modelo de tu compu

verizonn

verizonn
Novato
Novato

monge escribió:
kickluis escribió:oye men como aumento la señaal de wifi de mi tp-link
con una antena tplink ojo no es lo mismo antena a targeta la tarjeta es el cuadrito y la antena pues el tubito negro. compra una antena larga .tplink si tiene yo compre una


mejor conpra otra tarjeta con mas recepcion

verizonn

verizonn
Novato
Novato

jorgealan.1 escribió:tengo un problema con mi lap.. es una accer, el problema que tengo es al iniciar ya que me pregunta si deseo iniciar el sistema operativo wimdows, todo empezó al instar un programa... un cordial saludo y gracias de antemano bro.


amigo si tienes instalado windows 7 con el disco de instalacion bootealo y repara windows no farmates nadamas repara el sistema

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

porque mi compu quita las imagenes de las barras de tareas ya van como 3 veces que pasa

verizonn

verizonn
Novato
Novato

Hackdark escribió:porque mi compu quita las imagenes de las barras de tareas ya van como 3 veces que pasa


amigo lo que puede ser es virus prueba el ELISTARA desactiva tu antivirus para que trabaje mucho mejor y ejecutalo como administrador si tienes windows superior a xp

manich3-E

manich3-E
Novato
Novato

Oye broo yo tengo un problema con mi laptop dell 1501 la actualize a window 7 pero no encuentro el driver de wifi

verizonn

verizonn
Novato
Novato

manich3-E escribió:Oye broo yo tengo un problema con mi laptop dell 1501 la actualize a window 7 pero no encuentro el driver de wifi

aqui esta amigo espero y t sirva cualquier cosa aqui estoy para ayudarte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

disculpa por la molestia pero ya me canse de buscar información sobre este tema en la red y no encontré algo que hiciera decidirme por algo... bueno tengo un programa que me gustaría desinstalar de mi lap, pero me gustaría saber si afectara al sistema operativo .... los programas son: RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2008 Runtime y RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2010 Runtime ...I need your help please.

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

amigo espero y me puedas ayudar compré ina memoria Kingston de 8 gb y cuando la conectó a la pc me creea muchos accesos directos!! en mi sd la pc de esos que aparecen así (android.exe) y luego la abres y aparece en otra ventana lo que trae la carpeta android,, si me entiendes no,,, ya le si formato varias veces a la sd y me siguen apareciendo en la pc los accesos directos,,, algo que no aparecen en mi sistema Linux la pc trae windows xp

verizonn

verizonn
Novato
Novato

ivnx02 escribió:amigo espero y me puedas ayudar compré ina memoria Kingston de 8 gb y cuando la conectó a la pc me creea muchos accesos directos!! en mi sd la pc de esos que aparecen así (android.exe) y luego la abres y aparece en otra ventana lo que trae la carpeta android,, si me entiendes no,,, ya le si formato varias veces a la sd y me siguen apareciendo en la pc los accesos directos,,, algo que no aparecen en mi sistema Linux la pc trae windows xp


lo que tiene tu computadora es virus usa el elistara es bueno para eluminar virus tambiente recomiendo el avira es buen antivirus yo lo uso no consume muchos recursos y si quieres quitar los accesos directos usa el programa que se llama USB Rescate 8.4 es un programa que rescata tu informacion y elimina automaticamente los accesos directos.



cualquier cosa estamos para servirte  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

verizonn escribió:
frankyyy21 escribió:porque mi laptop le conectaba el cargador y la bateria no se cargaba y hacia un ruido extraño
le quite la bateria toda la noche y le conecte el cargador y si empezo a cargar.
regresara ese problema?
tiene un año la laptop la carga le dura 4 horas
nunca se me ha caido.
gracias

ES EL LA BATERIA AMIGO YA DIO DE SI


experiencia propia tomalo si quieres
saca la lipa enredala con una franeala y despues con una bolsa nylo la metes al congelador 6 segun la temperatura del refri lo que se quiere es que se congele y despues la sacas la desenbuelves y la dejas 3 horas que se descongele la secas bien y la pones a cargar otra vez sin que se interumpa la energia y quedara como nueva

verizonn

verizonn
Novato
Novato

jorgealan.1 escribió:disculpa por la molestia pero ya me canse de buscar información sobre este tema en la red y no encontré algo que hiciera decidirme por algo... bueno tengo un programa que me gustaría desinstalar de mi lap, pero me gustaría saber si afectara al sistema operativo .... los programas son: RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2008 Runtime y RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2010 Runtime ...I need your help please.

esas aplicaciones no las puedes instalar por que dependen de otros programas que automaticamente las instala si la desisntalas podrian fallar aplicaciones

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

ivnx02 escribió:amigo espero y me puedas ayudar compré ina memoria Kingston de 8 gb y cuando la conectó a la pc me creea muchos accesos directos!! en mi sd la pc de esos que aparecen así (android.exe) y luego la abres y aparece en otra ventana lo que trae la carpeta android,, si me entiendes no,,, ya le si formato varias veces a la sd y me siguen apareciendo en la pc los accesos directos,,, algo que no aparecen en mi sistema Linux la pc trae windows xp

para poder ayudarlos se necesita que nos digas si hacen lo que se les dice o no o como resuelven el problema si es que queda resuelto para ir cerrando
es acertado lo que te dijo el compañero

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

verizonn escribió:
jorgealan.1 escribió:disculpa por la molestia pero ya me canse de buscar información sobre este tema en la red y no encontré algo que hiciera decidirme por algo... bueno tengo un programa que me gustaría desinstalar de mi lap, pero me gustaría saber si afectara al sistema operativo .... los programas son: RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2008 Runtime y RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2010 Runtime ...I need your help please.

esas aplicaciones no las puedes instalar por que dependen de otros programas que automaticamente las instala si la desisntalas podrian fallar aplicaciones
yo pregunto por que quieres des instalar
si te provoca error entonces di para poder ayudarte

verizonn

verizonn
Novato
Novato

delfin670631 escribió:
verizonn escribió:
jorgealan.1 escribió:disculpa por la molestia pero ya me canse de buscar información sobre este tema en la red y no encontré algo que hiciera decidirme por algo... bueno tengo un programa que me gustaría desinstalar de mi lap, pero me gustaría saber si afectara al sistema operativo .... los programas son: RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2008 Runtime y RealNetworks - Microsoft Visual C + + 2010 Runtime ...I need your help please.

esas aplicaciones no las puedes instalar por que dependen de otros programas que automaticamente las instala si la desisntalas podrian fallar aplicaciones
yo pregunto por que quieres des instalar
 si te provoca error entonces di para poder ayudarte

perdon no las puedes des-instalar por que esas aplicaciones tienen funcionalidad con los programas que tienes instalados

monge

monge
Anbu

verizonn escribió:
monge escribió:hola amigo dos dudas :
la primera mi compu de escritorio se laggea el explorador de windows en ocaciones,se queda con una lupitas al lado izquierdo donde esta c,escritorio y esas cosas.
la segunda tengo una sovy vaio lap que no se que le hicieron y ahora solo prende el bluetho en ves del wifi y en administrador de dispositivos no aparece la targeta de red inalambrica, en el centro de recuersos de la bateria falta ese espacio para activar el wifi,


mira amigo checate con la aplicacion de elistara es gratuito ejecutalo como administrador si no abrela y fijate que los cables del adaptador del wifi esten bn conectados, si no queda con eso seria formatearla.

cualquier cosa estamos bro
y sobre el lagg?

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Amigo como le hago averclock ami procesador???? Es Genuine Intel(R) de 1.87 Ghz con windows 7 professional la marca es Hp pavilion dv 2025LA, gracias de ante mano

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

oye amigo mi problema es con una notebook que al iniciar me marca error de lectura en disco duro me pregunto si instalando de nuevo el S.O se le quita el disco esta en buenas condiciones es una Dell inspiron 1018

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

Hola amigo lo que pasa es que siento que mi computadora está mas lenta cada vez, ya intenté des instalando programas que no uso quedándome solamente con los programas básicos, descargué CCleaner pero aun así sigue igual alguna recomendación que no sea formatear la pc?

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

verizonn escribió:
ivnx02 escribió:amigo espero y me puedas ayudar compré ina memoria Kingston de 8 gb y cuando la conectó a la pc me creea muchos accesos directos!! en mi sd la pc de esos que aparecen así (android.exe) y luego la abres y aparece en otra ventana lo que trae la carpeta android,, si me entiendes no,,, ya le si formato varias veces a la sd y me siguen apareciendo en la pc los accesos directos,,, algo que no aparecen en mi sistema Linux la pc trae windows xp


lo que tiene tu computadora es virus usa el elistara es bueno para eluminar virus tambiente recomiendo el avira es buen antivirus yo lo uso no consume muchos recursos y si quieres quitar los accesos directos usa el programa que se llama USB Rescate 8.4 es un programa que rescata tu informacion y elimina automaticamente los accesos directos.



cualquier cosa estamos para servirte  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
gracias te dejo +3 gracias amigo

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola que tal men que bien que andes ayudando y te comento por que tengo un problemita con mi pc windows 7 ultimate

y es que de repente se me pone la pantalla negra y solo se ve el cursos y nadamas tengo que reiniciar para volver a ver el escritorio y los iconos

ya anduve indagando y realize lo de oprimir ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas en la pantalla que sale pero el administrador de tareas no se abre tambien realize un tuto sobre el archivo explorer.exe en el regedit y asta orita nada tambien ize lo de remplazar la carpeta explorer en la ruta c/windows/explorer pero no me deja remlazar por que ocupa permisos aunque ya le aya cambiado los permisos a la nueva carpeta ....

tendras alguna solucion que no sea reinstalar el sistema

48AYUDO A PERSONAS CON PROBLEMAS EN SU COMPUTADORA - Página 2 Empty reparacion Vie Abr 04, 2014 10:46 pm

verizonn

verizonn
Novato
Novato

mira amigo lo que tu tienes es virus no se si tengan ares instlado en tu compu pero es de lo peor yo t recomiendo que instales el avira pero antes de eso le pases el elistara es muy bueno para eliminar virus y usa el strun para que elimines los pragamas de arranque cualquier cosa estamos en contacto

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

verizonn venía justamente a preguntar... Me recomiendas instalar Windows 8 en mi netbook Samsung n-145? Tiene las siguientes características:

-1.6 ghz de procesador (como toda minilaptop)
-1 gb de ram, ando viendo la opción de ponerle 2 gb porque es lo máximo que aguanta
-Tarjeta gráfica intel mobile graphics, soporta aero y todas esas cosas, libre en tarjeta de video son como 64mb

¿Aguanta windows 8 sin problemas?
Si es que lo instala, ¿tendré problemas con drivers o tienen compatibilidad con los drivers de windows 7?
Bueno es lo que quiero saber si me ayudas te lo agradezco con +1 Saludos titan y titanes

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Lo Windows 8 no es por ahora lo S.O mejor.No es compatible con muchos programas.
Básicamente lo Windows 8 es bueno para Laptops con Pantalla Touch. Puedes Cambiar mas no vas tener beneficios por ahora. Yo esperaba mas un Ano o asta la Microsoft lo tornar mas compatible.Yo uso Lo Windows 7 Home Premium y no tengo problema alguno.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.