Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3

+17
me_mo
HACKER1986
aztec
NixG0LD
demonreddevil
Darkangel090588
el6203
francisco96
Marco_ep
fabian09
ferxD
edgarjosue5
Thecrazy
KhroX
643
fergal21
elmasfregon
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien abro tema para los que tengan problemas con su pc me digan yo les ayudare con eso solo aganmelo saber.
Tambien las dudas son bienvenidas.
Si ocupan algun sofware mandenme mp yo se los consigo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

NADIEN

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues haorita no tengo problemas con mi Notebook,
bueno, tiene el windows recien instalado y me anda un poco lento el adobe potoshop cs5 y antes me andaba bien, no sabras por que?

643

avatar
Intermedio
Intermedio

mi pc aveces se reinicia o se queda en la pantalla de booteo. algunos dicen que puede ser el disco duro otros que la ram otros que el sobrecalentamiento del procesador y sigue igual aun despues de un formateo

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente post bro

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

643 escribió:mi pc aveces se reinicia o se queda en la pantalla de booteo. algunos dicen que puede ser el disco duro otros que la ram otros que el sobrecalentamiento del procesador y sigue igual aun despues de un formateo
Ya la has limpiado de adentro puede ser por exeso de polvo,y cuanto tiempo tiene tus ram y disco

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

fergal21 escribió:pues haorita no tengo problemas con mi Notebook,
bueno, tiene el windows recien instalado y me anda un poco lento el adobe potoshop cs5 y antes me andaba bien, no sabras por que?

alo mekor esta muy saturada de programas, trata de borrar algunos que no uses ok

tambien puedes usar este programa que se llama jet clean...para limpiar tu pc y la ram funciona muy bien ami tambien se me alenta mucho y le corro este programa y listo..

otra puede ser que tu ram sea de poca capacidad..entonces trata de solo abrir el photoshop cs5 y cerrar los demas programas...ya que el photoshop consume muchos recursos...


espero aver ayudado

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si tambien dasactiva programas y servivios inesesarios.
Crazy gracias por la ayuda ahorita le ando batallando sin opera y no me ayo en el nativo.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Thecrazy escribió:
fergal21 escribió:pues haorita no tengo problemas con mi Notebook,
bueno, tiene el windows recien instalado y me anda un poco lento el adobe potoshop cs5 y antes me andaba bien, no sabras por que?

alo mekor esta muy saturada de programas, trata de borrar algunos que no uses ok

tambien puedes usar este programa que se llama jet clean...para limpiar tu pc y la ram funciona muy bien ami tambien se me alenta mucho y le corro este programa y listo..

otra puede ser que tu ram sea de poca capacidad..entonces trata de solo abrir el photoshop cs5 y cerrar los demas programas...ya que el photoshop consume muchos recursos...


espero aver ayudado
es una HP Pavilion g4-1179la Notebook PC
y no creo que sea eso por que antes me funcionaba perfecto todo, podia estar en un juego y minimizarlo para entrar al potoshop y riendo hacia mis fotomontajes, pero le cayo un virus, por culpa de un user que subio algo que estaba infectado y tuve que formatear he instalar el windows 7 ultimate 64 bits,

para limpiar los archivos temporales y el historial de los navegadores y programas uso el ccleaner,
y como te digo, esta limpia, tiene como 4 días que le instale el sistema,
asi que no tiene muchos programas instalados y no estan corriendo en segundo plano.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si ya habia leido que anda lento pues es obio que tienes el pothoshop para x64

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Intenta darle mas prioridad al proseso del pothoshop.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

creo que ya lo solucione,
no habia hecho la evaluacion del sistema, y estaba en 1
la hice y se paso a 3.8 y ya anda mas rapido, creo que calibro todo,
pero bueno gracias por su tiempo,
+1 a los 2

edgarjosue5

edgarjosue5
Novato
Novato

Amigo me podrías conseguir el windows 8 de 32 bit
Pero que sea full
Porfavor

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ok te lo paso por inbox

ferxD

ferxD
Intermedio
Intermedio

yo tengo un problema, queria instalar el spotflux pero no lo abre, descargue muchas verciones y no abre ninguna, la ultima que descargue de la pagina oficial dice JRE terminated unexpetedly cuando lo intento abrir Sad

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

oye no sabes xq mi lap no agarra algunos numeros como el 2 y el 0 tambien los de arriva del 1 asta el 9

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ferxD escribió:yo tengo un problema, queria instalar el spotflux pero no lo abre, descargue muchas verciones y no abre ninguna, la ultima que descargue de la pagina oficial dice JRE terminated unexpetedly cuando lo intento abrir Sad

Prueba descargar la ultima version de java.

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo tengo un problema, queria instalar el spotflux pero no lo abre, descargue muchas verciones y no abre ninguna, la ultima que descargue de la pagina oficial dice JRE terminated unexpetedly cuando lo intento abrir Sad

a mi me pasa lo mismo y e descargado 3 versiones de java.

http://weonatomico.blogspot.mx/

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

fabian09 escribió:oye no sabes xq mi lap no agarra algunos numeros como el 2 y el 0 tambien los de arriva del 1 asta el 9
no se ha golpeado.

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte, lo tomare encuenta cuando tenga un problema +1

ferxD

ferxD
Intermedio
Intermedio

elmasfregon escribió:
ferxD escribió:yo tengo un problema, queria instalar el spotflux pero no lo abre, descargue muchas verciones y no abre ninguna, la ultima que descargue de la pagina oficial dice JRE terminated unexpetedly cuando lo intento abrir Sad

Prueba descargar la ultima version de java.
si funciono, gracias Shocked

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si siempre suele dar ese error si no tienes java.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

instale un windows xp modificado y no se conecta el internet con el cable ethernet solo inalambrico es un cpu con coneccion wireless inalambrica , y si pudieras tambien pasarme el win 8 full , lo quiero probar en mi laptop

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Me imagino instalaste un windows shadown lite modificado o edicion gammer si yo tambien lo tenia en una lap y solo agarraba el inalambrico me imagino es porque no tienes los drivers de ethernet eso me pasaba.
Al rato te mando mp.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Cual version quieres 32 o 64 bits.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.