Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3

+17
me_mo
HACKER1986
aztec
NixG0LD
demonreddevil
Darkangel090588
el6203
francisco96
Marco_ep
fabian09
ferxD
edgarjosue5
Thecrazy
KhroX
643
fergal21
elmasfregon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Asi es aunque ya los programas los hacen compatibles para 32 y 64 bits.
Aunque te conviene quedarte con el de 64 bits si tienes 4gb de ram o mas.

ELTIO1998

ELTIO1998
Avanzado
Avanzado

Mi******a mi pc dejo de funcionar hace 6 meses, se le frego la motherboard ;(

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Se quemo o que le paso a lo mejor te puedo ayudar.

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

Tienen Problemas con sus pcs: Yo les ayudo :3 - Página 3 Titanr

Como lo quitó?

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Buenas carnal oyes te tengo una pregunta lo que pasa que le compre una PC a un amigo bara y viejita solo la quería para calar lo de el internet y bien pues si jalo los videos de Youtube se veían pausados decidi moverle le instale antivirus y de todo pero pues no veía cambios el y me puse a moverle al menú de f8 y le di modo seguro y habrio pero como Windows xp y anteriormente se veía como Windows 7 como que solo estaba disfrazado (si me lo dijo el camarada) y después cuando quise volver a como lo tenía anteriormente ya no me dejo me dice que active los productos de Windows que podrá ser espero y me puedas ayudar

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

isma131184 escribió:Buenas carnal oyes te tengo una pregunta lo que pasa que le compre una PC a un amigo bara y viejita solo la quería para calar lo de el internet y bien pues si jalo los videos de Youtube se veían pausados decidi moverle le instale antivirus y de todo pero pues no veía cambios el y me puse a moverle al menú de f8 y le di modo seguro y habrio pero como Windows xp y anteriormente se veía como Windows 7 como que solo estaba disfrazado (si me lo dijo el camarada) y después cuando quise volver a como lo tenía anteriormente ya no me dejo me dice que active los productos de Windows que podrá ser espero y me puedas ayudar

Creo que lo que quieres dar a entender es que no es original tu windows XP, si es eso, mándame MP y te echo la mano awyeah

isma131184

isma131184
Experto
Experto

joozeegarciia escribió:
isma131184 escribió:Buenas carnal oyes te tengo una pregunta lo que pasa que le compre una PC a un amigo bara y viejita solo la quería para calar lo de el internet y bien pues si jalo los videos de Youtube se veían pausados decidi moverle le instale antivirus y de todo pero pues no veía cambios el y me puse a moverle al menú de f8 y le di modo seguro y habrio pero como Windows xp y anteriormente se veía como Windows 7 como que solo estaba disfrazado (si me lo dijo el camarada) y después cuando quise volver a como lo tenía anteriormente ya no me dejo me dice que active los productos de Windows que podrá ser espero y me puedas ayudar

Creo que lo que quieres dar a entender es que no es original tu windows XP, si es eso, mándame MP y te echo la mano awyeah
no se si sea original carnal pero ahora actualmente ya no me deja abrirlo a como estaba antes (como Windows 7) y no he calado abrirlo en modo seguro pero creeo que así si funciona yo pienso no se como no se de compus creo que tiene Windows xp y tenia como un tipo emulador de 7 pero igual te mando mp para que me orientes saludos y gracias por contestar rapido

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Carnal puedo ingresar en modo seguro pero normalmente no me deja me pide la activación de productos Windows espero y me ayudes

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues tendrias que baja un parche para solucionarlo no te puedo dar programas para lograrlo pero en google busca alguno para activarlo

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Carnal pero a que se deberá que solo me deja abrir en modo seguro y normalmente me pide la activación de productos Windows no se podrá hacer algo en modo seguro no se tal es borrando algo no se como ves

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

La solución es simple...tu windows no es original haz lo que te dicen arriba y tendrás la solución rápido, o mandame MP y te puedo apoyar sir

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Que onda bro tendras el win7 sp1 superlite es para una compaq v2000 512ram 60gb dd, ya le instale un lite pero esta muy lenta sin ocupar el equipo se traga los recursos me ocupa el 78% de memoria fisica, Gracias de antemano...

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orita ando sin internet luego te mando mp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3