Asi es aunque ya los programas los hacen compatibles para 32 y 64 bits.
Aunque te conviene quedarte con el de 64 bits si tienes 4gb de ram o mas.
Aunque te conviene quedarte con el de 64 bits si tienes 4gb de ram o mas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
isma131184 escribió:Buenas carnal oyes te tengo una pregunta lo que pasa que le compre una PC a un amigo bara y viejita solo la quería para calar lo de el internet y bien pues si jalo los videos de Youtube se veían pausados decidi moverle le instale antivirus y de todo pero pues no veía cambios el y me puse a moverle al menú de f8 y le di modo seguro y habrio pero como Windows xp y anteriormente se veía como Windows 7 como que solo estaba disfrazado (si me lo dijo el camarada) y después cuando quise volver a como lo tenía anteriormente ya no me dejo me dice que active los productos de Windows que podrá ser espero y me puedas ayudar
no se si sea original carnal pero ahora actualmente ya no me deja abrirlo a como estaba antes (como Windows 7) y no he calado abrirlo en modo seguro pero creeo que así si funciona yo pienso no se como no se de compus creo que tiene Windows xp y tenia como un tipo emulador de 7 pero igual te mando mp para que me orientes saludos y gracias por contestar rapidojoozeegarciia escribió:isma131184 escribió:Buenas carnal oyes te tengo una pregunta lo que pasa que le compre una PC a un amigo bara y viejita solo la quería para calar lo de el internet y bien pues si jalo los videos de Youtube se veían pausados decidi moverle le instale antivirus y de todo pero pues no veía cambios el y me puse a moverle al menú de f8 y le di modo seguro y habrio pero como Windows xp y anteriormente se veía como Windows 7 como que solo estaba disfrazado (si me lo dijo el camarada) y después cuando quise volver a como lo tenía anteriormente ya no me dejo me dice que active los productos de Windows que podrá ser espero y me puedas ayudar
Creo que lo que quieres dar a entender es que no es original tu windows XP, si es eso, mándame MP y te echo la mano
Ir a la página : 1, 2, 3