Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDO A PERSONAS CON PROBLEMAS EN SU COMPUTADORA

+23
Hassan
sasukeokata
cuervo
Gus Clutterbuck
Narutoangel
delfin670631
ivnx02
manich3-E
Hackdark
ritchie_0001
jorgealan.1
frankyyy21
reyes_g2505
chenon
emilion_12
kickluis
Meny torres
Ventriyanqui1
rafaelcetina
elo21
monge
faridis
verizonn
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

verizonn

verizonn
Novato
Novato

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO POR ESO CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAN EN SU COMPUTADORA YO SE LOS PUEDO RESOLVER.

TENGO 6 AÑOS TRABAJANDO, ASI QUE ESOY A SUS ORDENES, CON LOS QUE USTEDES GUSTEN SORTWARE Y HARDAWERE
pirat

faridis

avatar
Experto
Experto

hola tengo una hp mini con 2gb de ram y 500 de disco duro y 1.66 ghz
windows starter y mi problema es que al estar ocupandola un rato se traba y el sonido se distorciona mucho y a veces unas teclas le fallan y despues se compone ayuda

monge

monge
Anbu

hola amigo dos dudas :
la primera mi compu de escritorio se laggea el explorador de windows en ocaciones,se queda con una lupitas al lado izquierdo donde esta c,escritorio y esas cosas.
la segunda tengo una sovy vaio lap que no se que le hicieron y ahora solo prende el bluetho en ves del wifi y en administrador de dispositivos no aparece la targeta de red inalambrica, en el centro de recuersos de la bateria falta ese espacio para activar el wifi,

elo21

elo21
Experto
Experto

hola tengo problemas con 2 puertos usb de mi windos 7 home basic. Probe restaurar en un punto anterior.cambiar la letra.reiniciar con usb puesta.y en adtrador d díspocitívos dice k funciona correctamente

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

La solución para todos es cambiarse a GNU/LINUX. jaja no es cierto, aun uso windows para los juegos

http://rafaelcetina.netne.net

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues la mia es una de escritorio y la actualize a vista antes era xp y de hay para aca de estar prendida se apaga y luego prende sola eso pasa cada 20 o 30 min pero lo malo q una de esas me desespero y le di un golpe en n lado y zaz. se apaga y ya no prendio mas solo prende el monitor y el teclado la duda q tengo s si se descompuso la fuente de poder o es la tarjeta madre la fuente se lacanbie como un mes antes de q pasara eso como saber si es una de las dos cosas o nnguna no tengo un voltimetro y la neta n se usarlo como lo puedo checar o ya de plano la hecho al kilo si me puedes dar un consejo gracias y tedejo puntos

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

ppues veo q soy el primero q te dapuntos si puedes ayudarme gracias

Meny torres

avatar
Experto
Experto

hola.amigo la lap de jefita ya no prende nadak dicen k es ka tarjeta madre k se le puede hacer. y gracias por ayudar

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oye men como aumento la señaal de wifi de mi tp-link

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

como le quito la contaseña a una lap w7?

monge

monge
Anbu

kickluis escribió:oye men como aumento la señaal de wifi de mi tp-link
con una antena tplink ojo no es lo mismo antena a targeta la tarjeta es el cuadrito y la antena pues el tubito negro. compra una antena larga .tplink si tiene yo compre una

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

amigo, la pila de mi laptop hp compq 6910p no carga, la compre de uso, pero segun le pusieron pila nueva que si cargaba, no pude calar al momento, soy de otro lugar al lugar de origen del dueño, soy de guerrero y al que le compre es de tijuana... ya probe con otro cargador y tampoco carga, se alenta usando otro... me dijo el dueño que le paso lo mismo en dos ocasiones probando la pila nueva pero que lo soluciono empujando la pila para que embone bien... a mi no me funciona y no creo que sea el problema. por favor necesito ayuda, me han dicho que puede ser el centro de carga... o que la pila no sirva, por favor ayuda amigo...

muchas gracias por tu atencion.

reyes_g2505

reyes_g2505
Novato
Novato

emilion_12 escribió:como le quito la contaseña a una lap w7?

Al parecer quien abrió el tema aun no les responde, así que me pongo a su disposición....

He de suponer que la contraseña que quieres quitar es la de windows, para este caso es muy sencillo quitar el password o poder saber cual es.

1. si quieres saber cual es te recomiendo descargar el programa(live cd) Ophcrack en la versión para windows 7.

2. Si lo que quieres es borrarle la contraseña o dejarlo en blanco, te recomiendo bajarte el Hirens Boot Cd, ese live cd contiene varios programas para reparar pcs, entre ellos el que te servirá para borrar la contraseña del windows.

Por otra parte si la contraseña es la del BIOS, entonces solo es cuestion de quitarle la batería a la pc y volvérselo a poner para borrar la contraseña de arranque.


Cualquier duda estoy a tus ordenes. Ha, se me olvidó mencionar que no soy ningún novato como dice mi rango en el foro, soy Ing. y tengo mucha experiencia en reparación de pcs y también como programador de sistemas. Saludos y me da gusto poder ayudarlos.

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

me asesoras con mi problema amigo? por favor

reyes_g2505

reyes_g2505
Novato
Novato

chenon escribió:me asesoras con mi problema amigo? por favor

Primero, tienes que checar si la batería aun funciona. Busca a algún amigo que tenga alguna la similar o que soporte el modelo de la batería, si en su laptop de el si carga la pila entonces lo que esta fallando es el plug de alimenticion de tu laptop. si no carga tampoco, revisa que los pines de la batería no se encuentren sulfatadas, limpia las antes de probar en otra lap. prueba también usando la pila de tu amigo en tu la, si carga bien en tu laptop, entonces la batería que te vendieron ya no sirve y el vendedor es uno de los tantos estafadores que hay en ML. Espero te sirvan estos tips, suerte!!

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

porque mi laptop le conectaba el cargador y la bateria no se cargaba y hacia un ruido extraño
le quite la bateria toda la noche y le conecte el cargador y si empezo a cargar.
regresara ese problema?
tiene un año la laptop la carga le dura 4 horas
nunca se me ha caido.
gracias

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tengo un problema con mi lap.. es una accer, el problema que tengo es al iniciar ya que me pregunta si deseo iniciar el sistema operativo wimdows, todo empezó al instar un programa... un cordial saludo y gracias de antemano bro.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Me puedes decir como aumento la terjeta de video de mi lap, es una hp pavilion dv 2025LA

19AYUDO A PERSONAS CON PROBLEMAS EN SU COMPUTADORA Empty HP Vie Ene 03, 2014 5:53 pm

verizonn

verizonn
Novato
Novato

ok lo que puede tener tu computadora es virus checate con el elistara ejecutalo como administrador, tambien si tu lap la tienes trabajando en la cama o en una mesa se sobre calienta puedes comprarle una base con ventilador si no formateala ya que si usas ares t daña los controladores

20AYUDO A PERSONAS CON PROBLEMAS EN SU COMPUTADORA Empty LAP Vie Ene 03, 2014 5:55 pm

verizonn

verizonn
Novato
Novato

frankyyy21 escribió:porque mi laptop le conectaba el cargador y la bateria no se cargaba y hacia un ruido extraño
le quite la bateria toda la noche y le conecte el cargador y si empezo a cargar.
regresara ese problema?
tiene un año la laptop la carga le dura 4 horas
nunca se me ha caido.
gracias

ES EL LA BATERIA AMIGO YA DIO DE SI

21AYUDO A PERSONAS CON PROBLEMAS EN SU COMPUTADORA Empty LAP Vie Ene 03, 2014 5:58 pm

verizonn

verizonn
Novato
Novato

jorgealan.1 escribió:tengo un problema con mi lap.. es una accer, el problema que tengo es al iniciar ya que me pregunta si deseo iniciar el sistema operativo wimdows, todo empezó al instar un programa... un cordial saludo y gracias de antemano bro.

OK AMIGO CON TU DISCO DE WINDOWS REPARA EL SISTEMA OPERATIVO PUEDE SER QUE SE AYA DAÑADO UN ARCHIVO DE WINDOWS CON LA REPARACION SE VUELVE A CONFIGURAR TODO ACLARO ES REPARAR NO FORMATEAR

verizonn

verizonn
Novato
Novato

ritchie_0001 escribió:Me puedes decir como aumento la terjeta de video de mi lap, es una hp pavilion dv 2025LA

mira hay varias formas pero yo te recomiendo que no lo hagas por que a la larga puedes hacer que se dañe el chip de video

23AYUDO A PERSONAS CON PROBLEMAS EN SU COMPUTADORA Empty lap Vie Ene 03, 2014 6:04 pm

verizonn

verizonn
Novato
Novato

monge escribió:hola amigo dos dudas :
la primera mi compu de escritorio se laggea el explorador de windows en ocaciones,se queda con una lupitas al lado izquierdo donde esta c,escritorio y esas cosas.
la segunda tengo una sovy vaio lap que no se que le hicieron y ahora solo prende el bluetho en ves del wifi y en administrador de dispositivos no aparece la targeta de red inalambrica, en el centro de recuersos de la bateria falta ese espacio para activar el wifi,


mira amigo checate con la aplicacion de elistara es gratuito ejecutalo como administrador si no abrela y fijate que los cables del adaptador del wifi esten bn conectados, si no queda con eso seria formatearla.

cualquier cosa estamos bro

verizonn

verizonn
Novato
Novato

elo21 escribió:hola tengo problemas con 2 puertos usb de mi windos 7 home basic. Probe restaurar en un punto anterior.cambiar la letra.reiniciar con usb puesta.y en adtrador d díspocitívos dice k funciona correctamente


dale clic derecho a mi pc/pripiedades/administrador de dispositivos ahi t vas a dar cuenta que dispositivos estan trabajando bn y cuales no descargate los controladores originales de tu compu si no prueba con unos drivers universales

verizonn

verizonn
Novato
Novato

Ventriyanqui1 escribió:pues la mia es una de escritorio y la actualize a vista antes era xp y de hay para aca de estar prendida se apaga y luego prende sola eso pasa cada 20 o 30 min pero lo malo q una de esas me desespero y le di un golpe en n lado y zaz. se apaga y ya no prendio mas solo prende el monitor y el teclado la duda q tengo s si se descompuso la fuente de poder o es la tarjeta madre la fuente se lacanbie como un mes antes de q pasara eso como saber si es una de las dos cosas o nnguna no tengo un voltimetro y la neta n se usarlo como lo puedo checar o ya de plano la hecho al kilo si me puedes dar un consejo gracias y tedejo puntos


ok mira agarra tu memoria ram y con una goma limpia toda la parte que es dorada a esa parte no la agarres con la mano por que le pasas estatica tambien cambiale la pasta disipadora puede ser que no le han metido mantenimiento y la pasta este seca la compu se auto-protege.

mandame una imagen d tu cpu si se puede amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.