Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda]APLICACION PARA INTERNET GRATIS EN IPHONE 4

+2
Federico Miranda
facard
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

facard

facard
Novato
Novato

HOLA TITANES, TENGO DOS NOCHES DE ESTAR BUSCANDO FOROS QUE ME AYUDEN A RESOLVER MI PROBLEMA Y UN AMIGO ME RECOMENDO ESTES, TENGO UN IPHONE 4 Y ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAN UNA CONFIGURACION PAR INETRNET GRATIS, YA BUSQUE Y NO HE ENCONTRADO..

LES ESTARE MUY AGRADESIDO..

Última edición por monge el Jue Feb 28, 2013 3:21 pm, editado 1 vez (Razón : editado y movido)

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Vemi firma

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Ahi tienes el operamini configurado para cllll nicaragua navega con vigencia de saldo solo lo instalas a traves de ifunbox pero antes intalas desde cydia(si tienes jailbreak) appsync compatible para tu version de ios de lo contrario no lapodras instalar

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

oye federico miranda algun vpn no conocs aparte de securitykiss....

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

javix777 escribió:oye federico miranda algun vpn no conocs aparte de securitykiss....

en cydia baje gizmOPN k es openvp pero no lo allo hacer funcionar

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Pues no bro pero vi comentarios de alfurez que con un servidorvps puede hacer un vpn

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Talves de esta pagina se puede hacer algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Aqui hay una guia no la he probado pero te dan servidores no se si daran de prueba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Es fácil el openvpn, funciona en tranc3l sin saldo, solo que el openvpn es de paga y no encuentro una version free o el k3yg3n, si alguien me pasa uno que funcione le paso la configuración, pero aclaro que me e descargado varias versiones supuestamente free's pero me siguen limitando el tiempo pues ya se me acabaron los 7 dias de prueba y solo conecta 5 minutos, despues esperas 5 minutos para volver a conectar(lo e testeado por varios meses) necesito una versión free.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

oser23 escribió:Es fácil el openvpn, funciona en tranc3l sin saldo, solo que el openvpn es de paga y no encuentro una version free o el k3yg3n, si alguien me pasa uno que funcione le paso la configuración, pero aclaro que me e descargado varias versiones supuestamente free's pero me siguen limitando el tiempo pues ya se me acabaron los 7 dias de prueba y solo conecta 5 minutos, despues esperas 5 minutos para volver a conectar(lo e testeado por varios meses) necesito una versión free.

Viendo las mensualidades hay uno que sale casi a 10 dolares por mes no es tan caro yo fregado es saber si es confiable o si sirve

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

no me referia al vpn mas bien decía gizmo openvpn la app, pero creo que ya encontre una repo con la app, pero gracias por responder.

12[ayuda]APLICACION PARA INTERNET GRATIS EN IPHONE 4 Empty yo te ayudo a configurarlo Jue Feb 28, 2013 3:19 pm

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

pucker escribió:
javix777 escribió:oye federico miranda algun vpn no conocs aparte de securitykiss....

en cydia baje gizmOPN k es openvp pero no lo allo hacer funcionar

mandame mp y te ayudo a configurarlo, tengo ipad jalando con vpn sin saldo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]