Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE

+10
ferr95
milocheri
samuel2012
xteamDavid
Adeoy
Daniel77
Rovandamme
joroge
BL4Z3-M3XIC4N
dark15
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Miér Abr 25, 2012 12:15 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

que onda titanes necesito de su ayuda
alguien que sepa como ponerle internet gratis
a un iphone 4s

al que me ayude les doy +3 de REP
gracias

2AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Miér Abr 25, 2012 12:31 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Con el apn switcher ai que encontrar un prox q funke en tu region x cierto yo no lo uso xq me gasta mucha pila muy rapido mejor uso el iweb pro es para las señales wifi

3AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Miér Abr 25, 2012 12:37 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

BL4Z3-M3XIC4N escribió:Con el apn switcher ai que encontrar un prox q funke en tu region x cierto yo no lo uso xq me gasta mucha pila muy rapido mejor uso el iweb pro es para las señales wifi

este de apn switcher necesito saldo o sin saldo funciona en todas las apps o nadamas en nativo

4AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Jue Abr 26, 2012 5:56 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Puedes usarlo con y sin saldo no te baja y funciona en apps y nativo amigo.

5AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Jue Abr 26, 2012 7:36 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

si funciona el la mayoria de las apps en skype, y otras de voip no pero de redes sociales si.
recuerda no lo saques de este foro por que ya vi que hay un tipo que lo puso en youtube y se lleva los proxys de aqui para su beneficio saludos

6AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Jue Abr 26, 2012 7:48 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

despues de configurar el apnswitcher que tengo que hacer???

7AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Vie Abr 27, 2012 10:44 pm

Daniel77

Daniel77
Novato
Novato

el tipo que dices tiene un fb que se llama Teknowifi y segun va a montar su mentada empresa y pide donaciones de inicio de mas de 200 pesos :S! solo por unos dias

8AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Lun Abr 30, 2012 7:01 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Saludos, yo te digo como!
Verás yo también tengo un iphone 4 Telcel con internet gratis y está muy rápido el 3G, mira lo primero que tienes que saber es que no debe tener saldo tú chip porque te lo va a gastar, bueno después entras a Safari o el explorador que tú uses (yo uso Skyfire para ver páginas y para descargas uso iDownloader) y en la barra de direcciones pones:
wap.amxmex.rok.tv.flyproxy.com
wap.amxmex.rok.tv.kproxy.com
Cualquiera de las dos y ahí pones la dirección que quieras visitar, a veces no quiere entrar a Facebook pero sí conecta, hay que ser paciente, ah con flyproxy.com sí puedes descargar pero con kproxy.com no.
Bueno espero sepas agradecer y cualquier duda me mandar un MP Very Happy

xteamDavid

xteamDavid
Novato
Novato

Adeoy escribió:Saludos, yo te digo como!
Verás yo también tengo un iphone 4 Telcel con internet gratis y está muy rápido el 3G, mira lo primero que tienes que saber es que no debe tener saldo tú chip porque te lo va a gastar, bueno después entras a Safari o el explorador que tú uses (yo uso Skyfire para ver páginas y para descargas uso iDownloader) y en la barra de direcciones pones:
wap.amxmex.rok.tv.flyproxy.com
wap.amxmex.rok.tv.kproxy.com
Cualquiera de las dos y ahí pones la dirección que quieras visitar, a veces no quiere entrar a Facebook pero sí conecta, hay que ser paciente, ah con flyproxy.com sí puedes descargar pero con kproxy.com no.
Bueno espero sepas agradecer y cualquier duda me mandar un MP Very Happy

10AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Sáb Mayo 05, 2012 9:33 am

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hay muchisimas formas de como configurarlo hasta poner tu propio proxy yo ya llevo un mes con el mio propio funciona al 100%

gracias a la pagina de titan

11AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Dom Mayo 06, 2012 11:51 am

milocheri

milocheri
Novato
Novato

Saben que puerto funciona en la región 8? Ya he probado el 53,80,8080,8000 y no me funcionan:s

12AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Mar Mayo 15, 2012 3:25 pm

ferr95

ferr95
Novato
Novato

Ayuda yo tengo un iPhone 4 TELCEL, en REGION 1 y no eh logrado tener internet Gratis, solo de la forma que dice Adeoy pero quisera que funcionaran las Aplicaciones Sad

http://www.twitter.com/ferr95

13AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Dom Oct 21, 2012 3:59 pm

rikrdok

rikrdok
Novato
Novato

hola titane u.u me podrian ayudar por favor tengo un iphone 3gs con jailbreak y no eh logrado poner internet gratis para poder usar skyfire,whats app y facebook app u-u me podrian ayudar??

14AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Dom Oct 21, 2012 6:21 pm

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Sigue con iusa no con telcel ya llevo mas de 4 meses suerte

15AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Dom Nov 11, 2012 5:52 pm

w2hema

w2hema
Novato
Novato

hola amigo pero como lo configuro en region 9 y de compañia isusacl...me podrian ayudar

16AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Dom Nov 11, 2012 6:00 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Entren a la sección Iphone aqui en el foro ahi esta posteado el Apn Switcher para configurar un proxy de titan movil o personal, tambien esta el operamini para iphone que posteo el user Pucker creo que sirve pero no se para que operadora.

Saludos

17AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Dom Nov 11, 2012 6:02 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Aqui esta el link en donde se aborda este tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18AYUDA  INTERNET GRATIS PARA IPHONE Empty Re: AYUDA INTERNET GRATIS PARA IPHONE Dom Nov 11, 2012 6:24 pm

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

con el apnswitche lo puedes hacer solo crea el certificado lo instalas y listo lo malo que no funciona en el cydia para descargar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]