Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser censurado en 9 días

+55
Mago2k
Jozu3_Azul
Dead:Marvell
Vortex19
vamps
volaverunt
Viicvaz
cr0sthy
golo0104
dagonsito
tmw22
megalodon
Uchiha
min10
elnecro2002
psichoretro
Korak
jose_juan_113
cristalcian
J.warrior
salazar03
Ehack
Daft_Punk_Mx
Romeo19
bitrex
memokalel
kingdom103
emilio
adrianbuzzo
memon
theluiizz
Netobensky
demonreddevil
megachomper
alfurez
ferio2012
jackblack
Cesarlennon
Netzaualcoyotl38
franciscobns
doncel2260
exorsis
dragonforces1
Krhono
saul_03
zskream
xThrash
Tijuz
casarin1
sh4dowd4rk
EXCALIBUR
Richard.Kruspe
Trip alx
desorden
ENN
59 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser  censurado en  9 días 1Atdmagn

usuarios de titan les aviso que nuevamente la administración de foroactivo me ah enviado un aviso diciendo que titan móvil no se ajusta 2 sus políticas y me dieron 9 días para cumplir con sus condiciones como puedo verlo en la imagen o el foro podrá ser suprimido por ellos, lamentablemente tendré que tomar medidas un poco drásticas como desaparecer ciertos sub foros en los próximos días, este aviso es la segunda ves que me aparece desde que hice el foro y la anterior no modifique nada y mí foro no fue borrado pero esta ves no quiero arriesgar desde mí punto de vista este aviso fue ah causa de la sección de aplicaciones handler, tricks y proxys y servers así que usuarios que han postedo hay agan un respaldo de sus aportes, espero su opinión para ver que sub foros debo suprimir y les dejó como adjunto el reglamento de foroactivo para que vean que reglas debe seguir el foro, no mencionaré lo molesto que me tiene foro activo con sus reglamentos próximamente mudarémos el foro 2 otro Host espero su opinión sobre sub foros ah suprimir.



Última edición por ENN el Lun Mar 05, 2012 12:49 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

mmm y ke tiene ke ver las apps handler men por que se borrarara esa sección

ENN

ENN
Administrador
Administrador

aplicaciones handler tal ves no

http://www.titan-movil.com

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Esos de foro activo no saben que este es el mejor foro de todos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

que mal plan pero si no queda otro remedio aslo y espero todos puedan respaldar sus archivos pronto. Y la pregunta que me ago es des pues de esto que pasara ya no abra sub foros para postear todos esos metodos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:aplicaciones handler tal ves no
creo que antes que nada deberian investigar que foro es el mejos y mas activo y sepan a quien quieren suprimir

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

oyes y no sera tranza de un wuey que esta haciendo estas cosas
chale porque ya es mucho esto mecai
no dejan enpaz esta pagina
como sea ya sabes titan es la chingona

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Se pasan de rosca Sad Pss tu dinos ENN todo para que no supriman este foro..?

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

pues q se aga lo q se tenga q acer alkavo si no ay respaldo acemos nuevos modos
sirve q renobamos todo xd.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

a todos os user que publicaron sus archivos aca, hagan un respaldo de sus archivos por lo que se vaya a eliminar.. en mi punto de vista ENN yo opino que deje 1 o 2 dias que los usuarios hagan sus respaldo de sus aportes que haygan echo en el foro, y que despues vos te encargues de suprimir lo que tengas que suprimir asi no se toan de sorpresa la perdida de los aportes de los user.. ese es mi punto de vista, que hagan un respaldo de todos sus aportes y que despues ENN haga lo que tenga que hacer.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Enn no podemos comprar un dominio exclusivo para no depender de otros.... & transferir este foro a ese sitio, para que nadie nos pueda controlar jocolor

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

carajo malas noticias, y cuales normas se violaron si se puede saber?
pero tienen razon que se supriman los subforos que violen su normas
encontraremos una solucion
lo importante es que no lo cierren

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Porque siempre hay alguien que quiere joder no entiendo jajaja has lo que creas lógico hacer brother si de plano no conviene este foro pues ni modo nos mudaremos a donde te vayas porque titan movil es el mejor eso nadie se los va a quitar. igual y puedes cambiarle de nombre a esos subforos que quieren que quites así ya no se darán cuenta no crees?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ENN una vez mas te ofrezco mudar el foro al vps, asi ya no dependerias de las politicas de estos tipos.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Solo es crear el formato phpBB que por otro lado ya hay plabntillas en toda la web sobre este, el dominio, ya lo tienes, asi que seguira siendo Titan-movil,
En el vps, podran subir directamente todos los archivos que quieran, y hay misma en la seccion de proxys pueden estar los proxys web Very Happy

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

si borren lo necerario para no cerrar el foro y luego ver que hacer para volver iniciar
estaria bien lo que dice khrono para ya no depender de esas politicas

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

tiene muchs razon krhonos enn por que no buscan otro lugar que no tenga tantas reglas o bien mudarse al vps men para que asi no aya limitaciones y mucho menos este tipo de cosas

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues estaría bien la idea pero pues yo no se mucho de eso y no se las contras que conllevan

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues es una solucion, ademas el panel administrativo del vps, permite hacer copias del server virtual, asi que no hay riesgos de que se pierda nada.

yo recomiendo leer la politica de estos tipos y finalmente ver que hacer en caso de que se quiera mudar de lugar quiza den la facilidad y lo pasamos completito, el procedimiento es relativamente sencillo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Apollo completamente la solucion de krhono

ENN

ENN
Administrador
Administrador

estoy de acuerdo krhono hablamos de esto mas tarde

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chequen esta pagina viene como mudar un foro phpbb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien vienen las herramientas y hasta el codigo phpBB en SourceForge y descarga

y si les pagas claro te mudan tu foro de cualquier url a su hosting, pero no hay necesidad.


Enn el primer paso que se debe de hacer es que hagas un backup del foro para tener las bases de datos

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

simon yo apoyo incondisionalmente a nuestro foro si hay que pagar por otro vps los apoyo con todo gusto hat que ponernos las pilas!

No hay que dejarnos de pu... envidiosos.

http://www.titan-movil.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Apollo completamente la solucion de krhono

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

totalmente de acuerdo con khrono, ademas el vps tiene mas velocidad que los servidores de foroactivo, ya que me doy cuenta de que entre mas crecemos mas lenta se hace la navegacion en el foro, y el vpn tiene un ancho de banda exclusivo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.