solo los que han posteado en las secciones tricks y serves agan el respaldo y en unos días después lo vuelven a postear
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ENN escribió:solo los que han posteado en las secciones tricks y serves agan el respaldo y en unos días después lo vuelven a postear
ENN escribió:lo haré en unos días pero es temporal después podrás postearlo de nuevo alfurez
Como?ENN escribió:si después de estar pensando un rato ya se como evitar que censuren el foro y sin perder nada de contenido
ENN escribió:no puedo decirlo públicamente pero el foro seguirá igual
ENN escribió:no puedo decirlo públicamente pero el foro seguirá igual
mira, la verdad no te recomiendo vbulletin ya que es muy vulnerable a ser crac.keado, te lo digo por experiencia (ya me he cargado varios foros vbulletin) y no querremos que la chusma nos quite el foroENN escribió:tango pensado mudar el foro ah vbulletin si alguien experiencia en vbulletin comuniquence conmigo
Krhono escribió:Vaya me he puesto a leeer sobre foropasivo jejejje y si que tiene control absoluto, es verdad no da acceso a bases de datos para que no se le vayan los foros. Que lastima.
Atan a los foros
ahi miles de quejas en internet sobre lo mismo
Incluso en la pagina de foropasivo
vaya ahi un tipo el unico que he encontrado que dice haberlos recibido tras pagar unos 3mil euros en cohecho
ENN escribió:tango pensado mudar el foro ah vbulletin si alguien experiencia en vbulletin comuniquence conmigo
Entonces ya no es necesario respaldar nada? ? ?ENN escribió:no puedo decirlo públicamente pero el foro seguirá igual
Daft_Punk_Mx escribió:Entonces ya no es necesario respaldar nada? ? ?ENN escribió:no puedo decirlo públicamente pero el foro seguirá igual
ASIENDEME DE RANGO... ! ! ! (si tu quieres obio... Consideralo...! ! ! Soy master Symbian y Master decifrando claves... Solo falta que me lo reconoscan... ,)
Ayer iba a postear un Opera Handler diferente... Con un Mod mio... Pero no puedo hasta dentro de 7 Dias... Mi pregunta es... Podre Postearlo de aqui a 7 dias?ENN escribió:Daft_Punk_Mx escribió:Entonces ya no es necesario respaldar nada? ? ?ENN escribió:no puedo decirlo públicamente pero el foro seguirá igual
ASIENDEME DE RANGO... ! ! ! (si tu quieres obio... Consideralo...! ! ! Soy master Symbian y Master decifrando claves... Solo falta que me lo reconoscan... ,)
solo los que han posteado en tricks y serves
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser censurado en 9 días