Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser censurado en 9 días

+55
Mago2k
Jozu3_Azul
Dead:Marvell
Vortex19
vamps
volaverunt
Viicvaz
cr0sthy
golo0104
dagonsito
tmw22
megalodon
Uchiha
min10
elnecro2002
psichoretro
Korak
jose_juan_113
cristalcian
J.warrior
salazar03
Ehack
Daft_Punk_Mx
Romeo19
bitrex
memokalel
kingdom103
emilio
adrianbuzzo
memon
theluiizz
Netobensky
demonreddevil
megachomper
alfurez
ferio2012
jackblack
Cesarlennon
Netzaualcoyotl38
franciscobns
doncel2260
exorsis
dragonforces1
Krhono
saul_03
zskream
xThrash
Tijuz
casarin1
sh4dowd4rk
EXCALIBUR
Richard.Kruspe
Trip alx
desorden
ENN
59 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Habra que hacerle hacking a php para obtener el sql (base de datos) lei que habia un script
en pyton que hace crawling para respaldar la base de datos, seguire checando a quien le paso el tuto o lo posteo.?

megalodon

megalodon
Experto
Experto

Q envidiosos titan-movil el mejor foro

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

ENN escribió:SI ALGIEN SABE ROOTEAR UN LG OPTIMUS BLACK CON LA VERSION MAS RECIENTE 2.3.4 PORFAVOR POSTEARLO O PASARME EL TUTO

Acabo de publicar el tuto bro, es la dirección clic Aquí

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

theluiizz escribió:Pues yo les sigo recomendando antes del PHPBB y MYBB el IP.BOARD, esta mas cool y en ese sistema me manejo muy bien es en el que les pudiera ayudar! pero ustedes son los admins, ustedes tomaran la mejor decision, saludos Smile

PASA una guia de instalacion en un server con centos o un adminitrador webmin para considerarlo como opcion.

elnecro2002

elnecro2002
Novato
Novato

jackblack escribió:
Krhono escribió:
elnecro2002 escribió:
te daré una sugerencia: usa un sistema de códigos para cada situación y vente cambia todos los nombres y asignales nombres claves y asig. de numero utiliza archivos rar. pero no les pongas claves por que se presta a otras cosas... apóyate en tus colaboradores para crear el lenguaje.. esto siempre pasa con estas cosas.

Me parece una buena idea, desarrollar nuestro propio codigos de comunicacion, asi se les dificultara el seguimiento a ya saben quien.

aunque por otro lado afectaria la publicidad al foro, y si ya deporsi es dificil que lleguen nuevos users (relativamente)

pero es buena idea si se quiere que el foro sea mas exclusivo (total yo ya estoy adentro jajaja)

todo sea por despistar tanto a telshit como a foropasivo ( jajaja te sacas de la manga esos apodos khrono)

Es correcto, el problema con esta clase de actividades es que se cataloga como peligrosas o margenes por eso es que la hacen de pedo no es tanto por faltas a las imagenes de copyrigth, otro punto es que pueden cambiar de server o mudarse por uno de paga como veo que pretenden, ahora aquí el factor de riesgo es mayor por que al violar propiedad intelectual de terceros implicara directamente sobre la persona, es decir en este foro gratuito se fueron contra los administradores de foropasivo y como conozco de esto de sobra lo mas seguro es que se presento una carta de la BSA. DONDE EN CASO DE CONTINUAR LOS VAN A DEMANDAR HASTA POR LOS CALCETINES, ahora para ser honesto se portaron buena onda por que ante estos hechos te lo cierran sin mas en otros lados y se acabo.. AHORA ENN DEBES ESCOGER ENTRE FAMA O UNDERGRAUND. DONDE SOLO LOS CONOCEDORES TE PODRAN ENCONTRAR... O VIVIR ASÍ; CAMBIANDO DE SERVER Y AGUANTANDO CUANDO TE DEMANDEN.. ASI ES ESTO....

http://lawebdelnecro.blogspot.com/

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Ojala no pase nada con este gran foro que me ha dado tanto

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Amigos yo Puedo Proporcionar un Foro, no se Si les Agrade la idea el mio no sera de ningun foro gratuito asi no tendriamos limitaciones ni restricciones, si quieren mandenme mensaje privado vale Very Happy

golo0104

Experto
Experto

No te preocupes enn te apollamos en todo king

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

ojala y todo al 1o0 i n0 pase nada..es un buen foro qe va en crecimiento..todos n0s aiudamos del un0 al otro..saludos colegas

Viicvaz

Viicvaz
Novato
Novato

Holy Shit! .__.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

theluiizz escribió:
Krhono escribió:

Theluizzz cheque la paginA esta bien, tiene precios accesibles en realidad y si lo que promete es verdad, es una buena opcion para almacenar una pagina pequeño. pero el flujo de trasferencia mensual es algo pequeño, pero aunque si quieres ayudarnos postea el metodo exacto para trasladar un foro montado en phpbb3 a otro Very Happy
y los problemas que podria derivar, etc

Pues te explico, el hosting no solo es ese, entra a la pagina del hosting [url=bit.ly/wruBo5]bit.ly/wruBo5[/url] y te vas en la parte de arriba a la sección de WEB HOSTING, hay encontraras todos los paquetes y navegando por la pagina tambien podras encontrar la seccion de VPS que tambien esta muy barato, lo que me gusta de ese hosting es que es Mexicano y te da Soporte Tecnico en Español y no tarda mas de 24 hrs en responder, que es lo mas util que hay si se les atora algo al momento de estar picandole al panel de control xD

Bueno lo de mudarse aqui les dejo una pagina que encontre en la comunidad de MyBB Forum [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque a mi me gustaria ver este foro construido en IP.BOARD, porque tiene muchisimas mas caracteristicas que PHPBB y MYBB juntos. como poder registrarse y logearse con Facebook, Windows Live, Google y Otros, ademas de tener un editor de Texto enrriquecido, un buscador de google (para no sobrecargar la base de datos) es mas facil navegar por el sitio, ponerle iconos a cada foro o subforo, tener una direcion corta de cada usuario ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jaja, oculta links o muestra mensajes a usuarios no registrados y una gran configuracion SEO (para mejorar la indexacion en google) en fin es el mejor a mi parecer, pero en este no se como mudar los post, ahi si deberian de hacer una recuperacion de toodoos los archivos importantes y empezar desde cero, pero yo digo que SI vale la pena el esfuerzo Smile

Aqui el link del sistema IP.BOARD para que lo chequen, pero la info esta en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo algunos años de webmaster, manejo HTML y poco PHP... Pero antes se mencionaba un Hosting llamado ''Xpress'' NO LO RECOMIENDO... Te dan un precio y a la renovación te cambian el precio por no se cuantas cosas...

Mudar el Foro de PhpBB a IP.Board se necesita un Convertidor que la misma pagina de InvisionPower te otorga...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cosa sería fácil para los que tengan todo el sistema de TitanMovil y lo conviertan a IP.Board que muchos no saben ES MIL VECES MEJOR QUE PHPBB.

La otra ''dificultad'' y lo digo solo por ser necesario, alguien que domine ingles suficiente para hacer este proceso ya que aquellos que sabemos ingles solo para traducir una pagina pero SIN detalles, pues estariamos cometiendo errores o pasando por alto pasos importantes.

Si van a hacer algo HAGANLO BIEN, olvidense de más Faq...

ENN tuvo el error más grande, por que todos sabemos que el foro que estaba antes de éste lo quitaron por violar algunas Faq... Entonces POR QUE METERSE CON OTRA OPCION QUE TIENE FAQS???

Hagan algo PROPIO, asi no tienen que entregarles cuentas a nadie.

PhpBB es FACILISIMO para instalarlo, no hacia falta meterse en foroactivo.

Recomiendo IP.BOARD sin dudarlo, si quieren un GRAN foro... Como decia theluiizz, te puedes logear hasta con Facebook... En fin, ustedes deciden.

Traduzco la parte que dice

¿Que datos van a ser convertidos?...
-
Mantenga la seguridad de que no importa el software que estés utilizando, permanecerán sus miembros, foros, temas y mensajes''...

(Segun mi traduccion)

...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

volaverunt escribió:
theluiizz escribió:
Krhono escribió:

Theluizzz cheque la paginA esta bien, tiene precios accesibles en realidad y si lo que promete es verdad, es una buena opcion para almacenar una pagina pequeño. pero el flujo de trasferencia mensual es algo pequeño, pero aunque si quieres ayudarnos postea el metodo exacto para trasladar un foro montado en phpbb3 a otro Very Happy
y los problemas que podria derivar, etc

Pues te explico, el hosting no solo es ese, entra a la pagina del hosting [url=bit.ly/wruBo5]bit.ly/wruBo5[/url] y te vas en la parte de arriba a la sección de WEB HOSTING, hay encontraras todos los paquetes y navegando por la pagina tambien podras encontrar la seccion de VPS que tambien esta muy barato, lo que me gusta de ese hosting es que es Mexicano y te da Soporte Tecnico en Español y no tarda mas de 24 hrs en responder, que es lo mas util que hay si se les atora algo al momento de estar picandole al panel de control xD

Bueno lo de mudarse aqui les dejo una pagina que encontre en la comunidad de MyBB Forum [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque a mi me gustaria ver este foro construido en IP.BOARD, porque tiene muchisimas mas caracteristicas que PHPBB y MYBB juntos. como poder registrarse y logearse con Facebook, Windows Live, Google y Otros, ademas de tener un editor de Texto enrriquecido, un buscador de google (para no sobrecargar la base de datos) es mas facil navegar por el sitio, ponerle iconos a cada foro o subforo, tener una direcion corta de cada usuario ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jaja, oculta links o muestra mensajes a usuarios no registrados y una gran configuracion SEO (para mejorar la indexacion en google) en fin es el mejor a mi parecer, pero en este no se como mudar los post, ahi si deberian de hacer una recuperacion de toodoos los archivos importantes y empezar desde cero, pero yo digo que SI vale la pena el esfuerzo Smile

Aqui el link del sistema IP.BOARD para que lo chequen, pero la info esta en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo algunos años de webmaster, manejo HTML y poco PHP... Pero antes se mencionaba un Hosting llamado ''Xpress'' NO LO RECOMIENDO... Te dan un precio y a la renovación te cambian el precio por no se cuantas cosas...

Mudar el Foro de PhpBB a IP.Board se necesita un Convertidor que la misma pagina de InvisionPower te otorga...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La cosa sería fácil para los que tengan todo el sistema de TitanMovil y lo conviertan a IP.Board que muchos no saben ES MIL VECES MEJOR QUE PHPBB.

La otra ''dificultad'' y lo digo solo por ser necesario, alguien que domine ingles suficiente para hacer este proceso ya que aquellos que sabemos ingles solo para traducir una pagina pero SIN detalles, pues estariamos cometiendo errores o pasando por alto pasos importantes.

Si van a hacer algo HAGANLO BIEN, olvidense de más Faq...

ENN tuvo el error más grande, por que todos sabemos que el foro que estaba antes de éste lo quitaron por violar algunas Faq... Entonces POR QUE METERSE CON OTRA OPCION QUE TIENE FAQS???

Hagan algo PROPIO, asi no tienen que entregarles cuentas a nadie.

PhpBB es FACILISIMO para instalarlo, no hacia falta meterse en foroactivo.

Recomiendo IP.BOARD sin dudarlo, si quieren un GRAN foro... Como decia theluiizz, te puedes logear hasta con Facebook... En fin, ustedes deciden.

Traduzco la parte que dice

¿Que datos van a ser convertidos?...
-
Mantenga la seguridad de que no importa el software que estés utilizando, permanecerán sus miembros, foros, temas y mensajes''...
(Segun mi traduccion)

...

Lo checare gracias, aunque debo decir que para mi la grandeza no depende de la imagen del foro, sino del contenido de este, lo sencillo y lo util suelen ser las mejores alternativas siempre.

Pondre un ejemplo, Mira paginas como las de jsmarschall el programador de los proxys cgi, o la pagina y el foro de los desarrolladores de los proxys Glype, ellos tienen conocimientos mas amplios que lo nuestrosprogramacion web, php, script de todo tipo , etc , y sin embargo sus web son la sencillez personalizada.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Krhono escribió:
Lo checare gracias, aunque debo decir que para mi la grandeza no depende de la imagen del foro, sino del contenido de este, lo sencillo y lo util suelen ser las mejores alternativas siempre.

Pondre un ejemplo, Mira paginas como las de jsmarschall el programador de los proxys cgi, o la pagina y el foro de los desarrolladores de los proxys Glype, ellos tienen conocimientos mas amplios que lo nuestrosprogramacion web, php, script de todo tipo , etc , y sin embargo sus web son la sencillez personalizada.

Claro, la dificultad del diseño viene sobrando cuando lo importante aqui es irse a un lugar donde no haya ''Faqs'', pues ese es y ha sido el unico problema despues de todo, no el diseño...

Creo que ENN es algo que ya deberia haber tenido claro despues de lo que paso la otra vez, pero bueno como dice el dicho ''Hasta al mejor cazador se le va la liebre''. No queda de otra mas que solucionarlo y todo lo que FUE que ya no vuelva.

...

elnecro2002

elnecro2002
Novato
Novato

volaverunt escribió:
Krhono escribió:

Claro, la dificultad del diseño viene sobrando cuando lo importante aqui es irse a un lugar donde no haya ''Faqs'', pues ese es y ha sido el unico problema despues de todo, no el diseño...

Creo que ENN es algo que ya deberia haber tenido claro despues de lo que paso la otra vez, pero bueno como dice el dicho ''Hasta al mejor cazador se le va la liebre''. No queda de otra mas que solucionarlo y todo lo que FUE que ya no vuelva.

...

EN LO QUE TIENEN UNA MASTURBACION MENTAL... DE COMO CAMBIARSE (PROCESO DEL QUE YA HABLARON) HAY UNA MAS SENCILLA EN ESTA MISMA PLATAFORMA ES MAS OUNDERGROUND PARA EVITAR CENSURAS. EL PROCESO REQUIERE UN DIAGRAMITA DE FLUJO.

http://lawebdelnecro.blogspot.com/

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Convertir Foroactivo a PHPBB3 con videotutorial al final

Convertor Foroactivo
Foroactivo a PHPBB3
(obten tu base de datos e insertala en un foro phpbb3 montado)

Este convertidor te sera de utilidad para poder obtener la base de datos de tú foroactivo.
Este sólo trabaja con foros phpBB3, y se convertirá a phpBB3. Algunas cosas se perderan.
Por ejemplo: Contraseñas de usuario y accesorios

== INSTRUCCIONES DE CONVERSIÓN FOROACTIVO A PHPBB3 ==

[Escrituras probadas con phpBB3 3.0.0]
[Para convertirse a un Software de foro diferente, modifique members_topics_posts_XXXX.py en consecuencia]
Antes de que usted comience, haga algunos cambios en el perfil (NOTA: ¡Si estos cambios no son hechos, la conversión fallará probablemente!)
En sus preferencias de perfil de usuario, elija el idioma ingles
En sus preferencias de perfil de usuario, juego el formato de fecha “a 2008-03-29, 19:46″.

== MATERIAL REQUERIDO ==

Un Servidor Web [con preferentemente] MySQL.
El Software de Foro instalado en este servidor web, configurado y listo para usarse- si usted no usa phpBB o SMF, usted debería convertirse a phpBB entonces usar un convertidor a su software (una doble conversión puede hacer que sea mucho mas la perdida de datos, pero los temas, los post, los foros y los miembros deberían ser intactos)
El Acceso de Base de datos – tiene que ser capaz de insertar, suprimir y truncar
¡El python (las versiones 2.5 a 2.6 trabajarán, pero python 3 no trabajará!)
Pueden descargra python de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

=ESTRUCTURA DEL FORO=

1) El convertidor avanzará lentamente para foros, pero usted debería fijar los permisos deL foro así como la adición de categorías.

=MENSAJES Y TEMAS=

2) Cambiar algunos ajustes en settings.py (editar el archivo)

table_prefix
Cuando usted establece su software del foro, lo que uso en el prefijo (la falta dependerá del software exacto usado; esto es por lo general el nombre de producto ejemplo: phpbb_)
COOKIEDATA
Para conseguir esto Visite el foro, y pege esto en la barra de navegacion javascript:document.cookie
y copiando el texto entero que aparece en la página a COOKIEDATA (intente utilizar IE para esto)
COOKIEDATA = ‘‘
URL
URL raiz de su foro (http://suforo.foroactivo.com/)
sticky
Una lista de IDs que son stickied (temas fijos). Usted tendrá que hacer esta manualmente para entrar en cada foro y registrar el IDs de los temas fijos.
Este paso es opcional .
La línea debería parecer
sticky = [1,2,3,4,5]
donde 1,2,3,4,5 debería ser separado por un coma cada ID
lockimage
La posición de la imagen “Tema cerrado” que aparece en el lugar del botón “Responder”.
Por ejemplo: lockimage=’https://2img.net/i/fa/prosilver/button_topic_locked_en.png’

[[Ajustes de miembros]]

RANDOMNUMBER
un número escogido de forma aleatoria para generar contraseñas de miembros, para que se mantengan las mismas de correr a correr.
NUMUSERS
Número de identificación de los miembros más recientes. Usted puede ir con seguridad, ya que el rastreador sólo se convertirá con los miembros de las entradas. (cuantos miembros tiene inscritos en du foro)

3) Ejecutar la secuencia de comandos Python members_topics_posts.py (Windows: haga doble clic en él; * nix uso “members_topics_posts.py Python” como un comando)

4) Ejecutar el lote de archivos de SQL members.sql, topics_posts.sql y categories_forums.sql la base de datos del foro

5) Para notificar a los miembros de las nuevas contraseñas (generada aleatoriamente), ejecute el archivo pm_passwords.py (configure primero a sus necesidades a settings.py).

[EN settings.py]

msgtitle
El título del mensaje personal para enviar
msgbody
El texto en el mensaje personal. %%0A es un salto de línea (nueva línea),%s es la contraseña (use este sólo una vez!)
Si debe utilizar un signo % por cualquier razón, el lugar dos de ellos (%%), solo se mostrará en el PM. El no hacerlo resultará fallida al ejecutar secuencias de comandos!

6) [Sólo phpBB3] Estadísticas de volver a sincronizar, cuenta de correos y temas de puntos (ACP página principal),
Mantenimiento-> Indice de búsqueda-> Crear índice para el método de búsqueda activa (si al botón Eliminar índice se mostrará en su lugar, haga clic en primer lugar)

7) [Sólo phpBB3] Utilice este script:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta secuencia de comandos está diseñada para volver a sincronizar los datos de entradas individuales, que este convertidor es incapaz de reproducir. Instrucciones se publican allí.

Cool [Sólo phpBB3] Ejecute el add_phpbb3_bots.py y luego importar el archivo bots_phpBB3.sql resultante.

=TOQUES FINALES=

Asegúrese de configurar los permisos de foro correctamente.
Agregar manualmente los moderadores, los temas o los otros ajustes.

=BUGS / NOTAS DE CONVERSIÓN INCOMPLETAS=

-Ningun archivo adjuntos
-Ninguna Encuesta
VideoTutorial Aquí

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Guau esto es util lamentablemente foropasivo no da acceso a las bases de datos como politica para evitar que se le vayan los foros. Asi que seria empezar de cero, claro que el contenido lo podemos rescatar de manera casi integra eso es relativamente sencillo y anexarlo como referencia en el nuevo foro.

Manana tendre listo un demo de un foro phpbb en el host del vps haber que les parece.

No lo he tenido antes por que la verdad he estado algo ocupado estos dias, he salido fuera, y ni siquiera tengo acceso wifi.

vamps

vamps
Intermedio
Intermedio

Enn relax men.....

Todo va a estar bien :p

http://vampxxx.com/

Vortex19

Vortex19
Novato
Novato

si hay webs que son similares o hay cosas mas aca... no seria mejor q solo los usuarios registrados vean todos los subforos y que para los invitados poner restricciones y no vean todo?

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que mal, hay que quitar Noticias sobre teléfononia movil

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

elnecro2002 escribió:
volaverunt escribió:
Krhono escribió:

...

EN LO QUE TIENEN UNA MASTURBACION MENTAL... DE COMO CAMBIARSE (PROCESO DEL QUE YA HABLARON) HAY UNA MAS SENCILLA EN ESTA MISMA PLATAFORMA ES MAS OUNDERGROUND PARA EVITAR CENSURAS. EL PROCESO REQUIERE UN DIAGRAMITA DE FLUJO.

No hay porque ser soeces, entiendo tu punto y el proceso seria facil de conseguir , pero es bueno consensar, hay gente que tiene ideas que aun solo individuo no se le ocurririan, ademas ya era hora de alejarse de las restricciones.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya tenemos el segundo foro listo y ya casi esta terminado pero recuerden este foro no desaparecera, ya solucione el problema, cuando terminemos el segundo foro lo publicamos.

http://www.titan-movil.com

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

buena brow esperando el segundo foro

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:ya tenemos el segundo foro listo y ya casi esta terminado pero recuerden este foro no desaparecera, ya solucione el problema, cuando terminemos el segundo foro lo publicamos.
y el foro cera desde cero verdad. Tendriamos que regirtrarnos y todo eso?

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

uuuuuuuuuuuuuuuu a esperar con ansias

http://cel-free.muf.mobi/

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Richard.Kruspe escribió:
ENN escribió:ya tenemos el segundo foro listo y ya casi esta terminado pero recuerden este foro no desaparecera, ya solucione el problema, cuando terminemos el segundo foro lo publicamos.
y el foro cera desde cero verdad. Tendriamos que regirtrarnos y todo eso?

si empezaríamos desde cero

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente