pues parece que ya esta decidida la solucion,
para mandar a la mierda a foroactivo... malditos represores hipocritas
para mandar a la mierda a foroactivo... malditos represores hipocritas
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por theluiizz el Lun Mar 05, 2012 2:59 pm, editado 2 veces
Krhono escribió:El Vps esta en alemania, yo lo estoy pagando es donde tengo montado los proxys, sus politicas son muy relajadas, ya lo he comentado varias veces.
El dominio ya lo tiene ENN.
Sobre pagarlo, pues yo lo estoy pagando asi que no le veo problema .
En el futuro se puede meter publicidad a las descargas o los proxys web para que sea autofinanciable y esta listo.
Y no es necesarios empezar de cero.
Se puede respaldar todo lo que hay en el foro, incluido las bases de datos de los user, nada cambiaria, seguiran entran a titan-movil.com
lo unico diferente es que ya no estaremos en este host, sino en el vps
theluiizz escribió:Hola que tal ENN, la verdad este foro ME GUSTA MUCHO y no quisiera que ninguno de sus aportes sea borrado, son de gran utilidad y vieras que me he ahorrado mucho dinero con tus aplicaciones pero bueno en fin, el punto es que yo tengo contratado un HOSTING MUY BUENO Y BARATO con planes desde $365 ANUALES, que se puede usar, pides una coperacha y que se arme en grande este foro, Totalmente independiente de politicas de uso y que la fregada xD
Te aconsejaria que chekes [url=/wruBo5]los precios[/url] y veas de a cuanto nos toca, ademas, yo he construido varios foros en "MYBB" & "IP.Board" (te recomiendo el 2do) y quedan geniales! yo me doy una idea de como pasar todos los post de tu foro en "phpbb" a "mybb" pero no a "ip.board". Tambien se le pueden poner unos excelentes Skins para que quede bien chulo esto
Skins IP.BOARD = [url=/skins/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skins MyBB = [url=/themes][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas formas te ofresco mi ayuda y mudamos el foro a un nuevo servidor! Aqui te dejo el [url=/wruBo5]LINK DEL HOSTING[/url] y bueno ya tu me avisas que pex, antes de q te cierren este foro tan util que tienes
[url=/wruBo5][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Amigos!
Richard.Kruspe escribió:user nuevos no propongan nada ya que realmente es sospechoso que el primer msj que tienen es cuando estamos en problemas y ofresen ayuda mui amables nadie confiaria en alguien asi
entonses lo de mudarnos tomalo como ultimo recurso y elimina los subforos que perjudiquen no creo que aun asi supriman el fornENN escribió:desafortunadamente la baja calidad de foroactivo no me permite tener acceso ala base de datos así que mudamos solo el nombre del foro tendríamos que empezar desde cero, les repito esto ya me ha pasado y no lo borraron, pero como ya es la segunda vez debo tomarlo mas en serio, borraré la sección de tricks y Proxys los que han posteado hay agan un respaldo para postearlos nuevamente pero con nuevas reglas
ENN escribió:desafortunadamente la baja calidad de foroactivo no me permite tener acceso ala base de datos así que mudamos solo el nombre del foro tendríamos que empezar desde cero, les repito esto ya me ha pasado y no lo borraron, pero como ya es la segunda vez debo tomarlo mas en serio, borraré la sección de tricks y Proxys los que han posteado hay agan un respaldo para postearlos nuevamente pero con nuevas reglas
Krhono escribió:
Theluizzz cheque la paginA esta bien, tiene precios accesibles en realidad y si lo que promete es verdad, es una buena opcion para almacenar una pagina pequeño. pero el flujo de trasferencia mensual es algo pequeño, pero aunque si quieres ayudarnos postea el metodo exacto para trasladar un foro montado en phpbb3 a otro
y los problemas que podria derivar, etc
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser censurado en 9 días