Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser censurado en 9 días

+55
Mago2k
Jozu3_Azul
Dead:Marvell
Vortex19
vamps
volaverunt
Viicvaz
cr0sthy
golo0104
dagonsito
tmw22
megalodon
Uchiha
min10
elnecro2002
psichoretro
Korak
jose_juan_113
cristalcian
J.warrior
salazar03
Ehack
Daft_Punk_Mx
Romeo19
bitrex
memokalel
kingdom103
emilio
adrianbuzzo
memon
theluiizz
Netobensky
demonreddevil
megachomper
alfurez
ferio2012
jackblack
Cesarlennon
Netzaualcoyotl38
franciscobns
doncel2260
exorsis
dragonforces1
Krhono
saul_03
zskream
xThrash
Tijuz
casarin1
sh4dowd4rk
EXCALIBUR
Richard.Kruspe
Trip alx
desorden
ENN
59 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

pues parece que ya esta decidida la solucion,

para mandar a la mierda a foroactivo... malditos represores hipocritas

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Hay q mudarnos si no siempre tendremos el mismo problema.

Apoyo a Krhono

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, para los diseñadores web y los que tengan experiencia en gestion de foros, leanse a conciencia estos dos enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este enlace

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Vamonos a un VPS

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

que malas noticias ser que les molesto eso de estar usando constantemente los vps de prueba abusimamente bueno ni que fueran ellos los dueños de ese estos tales de foro actvio espero ENN por parte tulla amigo me avises cuando mudes el foro para asi estar listo

http://www.URTranceZone.com

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tambien apoyo a krhono x a enn, que la solucion que tomen sea la mejor, y que les demostremos a todos xq este foro se esta convirtiendo en un gran suceso...y para arriba. Animo!!

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Estaría bien preguntar antes que norma(s) ha(n) sido violada(s), y dejar el VPS como último recurso, tratar de buscar un host VPS lejos de la jurisdicción de EUA o telcel ya que puede pasar lo que paso con megaupload, creanme bros & sisters no es paranoia es prevenir para no lamentar, claro que siempre hay forma de manejar el conocimiento libre, lejos del opresor babylon. Estoy al pendiente de su decisión fundador y masters.

Saludos y Bendiciones¡¡¡

Netobensky

Netobensky
Novato
Novato

Soy yo otra vez amigos recomiendo que se vallan a una wap en este caso les digo,porque soy moderador de esa wap miren no dare el link no quiero hacer SPAM pero les digo que esta bueno ya que tienen un hosting gratis sin necesidad de un Vps pues puedes subir archivos,parecido a Argim igual amigos ok esto es para Enn yo digo que empieze desde 0 pero tendrá todo de nuevo solo tendrás que comprar el dominó amigo la wap es wapka.m o b i tiene un espacio lo pongo por que no esta permitido ok,bueno gracias por los saludos Tijuz en Argim Jajaja,ya basta tijuz yo no quiero pelea y solo hacemos SPAM,y llevamos a los usuarios tambien y ellos no tienen la culpa,no se que imagen tengan de mi pero bueno deja que me conozcan y que ellos juzguen,vale sí se deciden mudarsa a wapka me avisan y copero con la mitad del dominio...
Cualquier cosa no duden en preguntar.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El Vps esta en alemania, yo lo estoy pagando es donde tengo montado los proxys, sus politicas son muy relajadas, ya lo he comentado varias veces.

El dominio ya lo tiene ENN.

Sobre pagarlo, pues yo lo estoy pagando asi que no le veo problema Very Happy.

En el futuro se puede meter publicidad a las descargas o los proxys web para que sea autofinanciable y esta listo.

Y no es necesarios empezar de cero.
Se puede respaldar todo lo que hay en el foro, incluido las bases de datos de los user, nada cambiaria, seguiran entran a titan-movil.com

lo unico diferente es que ya no estaremos en este host, sino en el vps

35ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser  censurado en  9 días - Página 2 Empty Te Ayudo ENN Lun Mar 05, 2012 2:56 pm

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Hola que tal ENN, la verdad este foro ME GUSTA MUCHO y no quisiera que ninguno de sus aportes sea borrado, son de gran utilidad y vieras que me he ahorrado mucho dinero con tus aplicaciones Razz pero bueno en fin, el punto es que yo tengo contratado un HOSTING MUY BUENO Y BARATO con planes desde $365 ANUALES, que se puede usar, pides una coperacha y que se arme en grande este foro, Totalmente independiente de politicas de uso y que la fregada xD

ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser  censurado en  9 días - Página 2 Hosting-gratis-sin-publicidad

Te aconsejaria que chekes los precios y veas de a cuanto nos toca, ademas, yo he construido varios foros en "MYBB" & "IP.Board" (te recomiendo el 2do) y quedan geniales! yo me doy una idea de como pasar todos los post de tu foro en "phpbb" a "mybb" pero no a "ip.board". Tambien se le pueden poner unos excelentes Skins para que quede bien chulo esto Smile

ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser  censurado en  9 días - Página 2 MybbbubblesATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser  censurado en  9 días - Página 2 Ipb-v-3-4-1

Skins IP.BOARD = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skins MyBB = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas te ofresco mi ayuda y mudamos el foro a un nuevo servidor! Aqui te dejo el LINK DEL HOSTING y bueno ya tu me avisas que pex, antes de q te cierren este foro tan util que tienes Smile

Saludos Amigos!

Última edición por theluiizz el Lun Mar 05, 2012 2:59 pm, editado 2 veces

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:El Vps esta en alemania, yo lo estoy pagando es donde tengo montado los proxys, sus politicas son muy relajadas, ya lo he comentado varias veces.

El dominio ya lo tiene ENN.

Sobre pagarlo, pues yo lo estoy pagando asi que no le veo problema Very Happy.

En el futuro se puede meter publicidad a las descargas o los proxys web para que sea autofinanciable y esta listo.

Y no es necesarios empezar de cero.
Se puede respaldar todo lo que hay en el foro, incluido las bases de datos de los user, nada cambiaria, seguiran entran a titan-movil.com

lo unico diferente es que ya no estaremos en este host, sino en el vps

me parece una muy buena idea eso carnal krhono y que esperamos entonce krhono seria asi yo busco en la web titan movil e igual entro verdad otra cosa no vas a cambiar la ip y el puerto 53 la contraseña porfa de tu mega super proxy rapido vps puerto 53 dime todo seguira igual

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

gracias carnal pero ya tenemos el del carnal krhono no te necesitamos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

theluiizz escribió:Hola que tal ENN, la verdad este foro ME GUSTA MUCHO y no quisiera que ninguno de sus aportes sea borrado, son de gran utilidad y vieras que me he ahorrado mucho dinero con tus aplicaciones Razz pero bueno en fin, el punto es que yo tengo contratado un HOSTING MUY BUENO Y BARATO con planes desde $365 ANUALES, que se puede usar, pides una coperacha y que se arme en grande este foro, Totalmente independiente de politicas de uso y que la fregada xD

ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser  censurado en  9 días - Página 2 Hosting-gratis-sin-publicidad

Te aconsejaria que chekes [url=/wruBo5]los precios[/url] y veas de a cuanto nos toca, ademas, yo he construido varios foros en "MYBB" & "IP.Board" (te recomiendo el 2do) y quedan geniales! yo me doy una idea de como pasar todos los post de tu foro en "phpbb" a "mybb" pero no a "ip.board". Tambien se le pueden poner unos excelentes Skins para que quede bien chulo esto Smile

ATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser  censurado en  9 días - Página 2 MybbbubblesATENCIÓN URGENTE! Titan móvil podría ser  censurado en  9 días - Página 2 Ipb-v-3-4-1

Skins IP.BOARD = [url=/skins/][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skins MyBB = [url=/themes][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas te ofresco mi ayuda y mudamos el foro a un nuevo servidor! Aqui te dejo el [url=/wruBo5]LINK DEL HOSTING[/url] y bueno ya tu me avisas que pex, antes de q te cierren este foro tan util que tienes Smile

[url=/wruBo5][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Amigos!

Jejeje como se enteran tan rapido.

Es interesante tu propuesta pero que te pareceria aportar tus conocimientos para mudar el foro al vps si ha si se decidiera, de todas formas analizaremos tu propuesta.

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Yo apoyom a Krhono!! esperemos se arregle esto!!....bueno, No No acbaba de conseguir le rango de EXPERTO!! , y lo perdere si desaparece el foro Sad Sad Sad en fn, esperomos sigua vivo el foro y deacuerdo con Krhono!!

http://cel-free.muf.mobi/

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

user nuevos no propongan nada ya que realmente es sospechoso que el primer msj que tienen es cuando estamos en problemas y ofresen ayuda mui amables nadie confiaria en alguien asi

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:user nuevos no propongan nada ya que realmente es sospechoso que el primer msj que tienen es cuando estamos en problemas y ofresen ayuda mui amables nadie confiaria en alguien asi

Pues ni pex, ahi esta mi propuesta, yo solo entraba aqui para descargar y descargar, pues el mundo de los celulares no es lo mio, pero si hablamos de crear foros, blogs y sitios web ese si es mi fuerte xD

De igual forma aqui ando para lo que se ocupe, saludos.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya encontre como instalar phpbb desde la consola en ubuntu xD

Descargamos la ultima version del foro, con

#wget -c [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo descomprimimos y renombramos para que se nos haga mas familiar.

#tar -xzvf phpBB-2.0.18.tar.gz

Lo renombramos

#mv phpBB2 foro

Ahora lo copiamos en el folder de web

#cp -fr foro /var/www

Le otorgamos permisos correctos de web.

#chown -R www-data:www-data /var/www/foro

Le otorgamos permisos al config.php

chmod 755 /var/www/foro/config.php

Creamos la base de datos vacia desde la consola.

#mysqladmin create foro -p
ingresamos la clave de mysql que dimos despues de la instalacion.

Tambien podemos utilizar phpmyadmin si lo instalamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y alli creamos la base de datos.

Ahora reiniciamos mysql y el apache.

#/etc/init.d/apache2 restart
#/etc/init.d/mysql restart

Abrimos algun navegador como firefox por ejemplo y lo situamos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o si estamos haciendolo remotamente, en lugar de localhost el ip del server.

Se siguen los pasos simples, simplemente en el nombre de la base de datos, escribimos foro, o la que hayamos
creado, y el usuario root y clave, usamos la clave que agregamos en la instalacion de mysql.

Tambien escribimos el usuario y la clave de administrador del foro.

Ya todo instalado borramos el folder /contrib y /install

#rm -fr /var/www/foro/install
#rm -fr /var/www/foro/contrib

y el foro esta montado xD

Pero trasladarlo es todavia mas facil al parecer.

Y desde webmin es cosa facil.

Theluizzz cheque la paginA esta bien, tiene precios accesibles en realidad y si lo que promete es verdad, es una buena opcion para almacenar una pagina pequeño. pero el flujo de trasferencia mensual es algo pequeño, pero aunque si quieres ayudarnos postea el metodo exacto para trasladar un foro montado en phpbb3 a otro Very Happy
y los problemas que podria derivar, etc

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

krhono si nos mudamos enpezariamos de cero es decir en usuarios, msjs, reputacion, puntos, etc etc

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

noooo k mala noticia pero k hagan lo k tengan k hacer enn pero danos chanse para aser respaldos. komo molesta,

ENN

ENN
Administrador
Administrador

desafortunadamente la baja calidad de foroactivo no me permite tener acceso ala base de datos así que mudamos solo el nombre del foro tendríamos que empezar desde cero, les repito esto ya me ha pasado y no lo borraron, pero como ya es la segunda vez debo tomarlo mas en serio, borraré la sección de tricks y Proxys los que han posteado hay agan un respaldo para postearlos nuevamente pero con nuevas reglas

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:desafortunadamente la baja calidad de foroactivo no me permite tener acceso ala base de datos así que mudamos solo el nombre del foro tendríamos que empezar desde cero, les repito esto ya me ha pasado y no lo borraron, pero como ya es la segunda vez debo tomarlo mas en serio, borraré la sección de tricks y Proxys los que han posteado hay agan un respaldo para postearlos nuevamente pero con nuevas reglas
entonses lo de mudarnos tomalo como ultimo recurso y elimina los subforos que perjudiquen no creo que aun asi supriman el forn

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ENN escribió:desafortunadamente la baja calidad de foroactivo no me permite tener acceso ala base de datos así que mudamos solo el nombre del foro tendríamos que empezar desde cero, les repito esto ya me ha pasado y no lo borraron, pero como ya es la segunda vez debo tomarlo mas en serio, borraré la sección de tricks y Proxys los que han posteado hay agan un respaldo para postearlos nuevamente pero con nuevas reglas

Compasela ENN, estoy seguro que por unos cuantos euros hasta ellos no las pasan Very Happy yo lo puedo pagar.

Bueno pero si no hay de otra, borralas pero espera unos dias.

Aunque el foro, ya no sera los mismos si esas secciones

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

una verdadera lastima todo esto que esta pasando

http://www.URTranceZone.com

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Bueno la verdad es una mala noticia. Pero que se haga algo, para no perder el foro xq eso si seria peor.Master es tuya la decision de lo que se va a hacer con el foro

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Krhono escribió:

Theluizzz cheque la paginA esta bien, tiene precios accesibles en realidad y si lo que promete es verdad, es una buena opcion para almacenar una pagina pequeño. pero el flujo de trasferencia mensual es algo pequeño, pero aunque si quieres ayudarnos postea el metodo exacto para trasladar un foro montado en phpbb3 a otro Very Happy
y los problemas que podria derivar, etc

Pues te explico, el hosting no solo es ese, entra a la pagina del hosting [url=bit.ly/wruBo5]bit.ly/wruBo5[/url] y te vas en la parte de arriba a la sección de WEB HOSTING, hay encontraras todos los paquetes y navegando por la pagina tambien podras encontrar la seccion de VPS que tambien esta muy barato, lo que me gusta de ese hosting es que es Mexicano y te da Soporte Tecnico en Español y no tarda mas de 24 hrs en responder, que es lo mas util que hay si se les atora algo al momento de estar picandole al panel de control xD

Bueno lo de mudarse aqui les dejo una pagina que encontre en la comunidad de MyBB Forum [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque a mi me gustaria ver este foro construido en IP.BOARD, porque tiene muchisimas mas caracteristicas que PHPBB y MYBB juntos. como poder registrarse y logearse con Facebook, Windows Live, Google y Otros, ademas de tener un editor de Texto enrriquecido, un buscador de google (para no sobrecargar la base de datos) es mas facil navegar por el sitio, ponerle iconos a cada foro o subforo, tener una direcion corta de cada usuario ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jaja, oculta links o muestra mensajes a usuarios no registrados y una gran configuracion SEO (para mejorar la indexacion en google) en fin es el mejor a mi parecer, pero en este no se como mudar los post, ahi si deberian de hacer una recuperacion de toodoos los archivos importantes y empezar desde cero, pero yo digo que SI vale la pena el esfuerzo Smile

Aqui el link del sistema IP.BOARD para que lo chequen, pero la info esta en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente