Pasalo brother ya te mande MP +5 si sirve
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
claro que si amigo danse ahorita yo ando ya con v0mist4r de echo en v0m1st4r funcionan muchas de las vulnerabilidades que habia en tr4nc3ldanse423 escribió:va va sigo a la espera ojala veas mi mp y me tomes en cuenta, alguno sabe si el droid esta funcionando bien con v0m15t4r o un3f0n o 1us4c311? ya quiero cambiar telcaca por alguna de estas
amgo porfa pasame el pass y te doy +10steven_07 escribió:Bueno pues después de ver el droidvpn de alexander el cual funciona con saldo el cual casi no traigo y el de moco que si conecta sin saldo pero no les dio datos a muchos, me incluyo.
Después de varias pruebas logre hacer que conecte no muy veloz unos 25 KB/s pero sirve para todo el cel que es lo bueno.
Como ya se hizo costumbre, el archivo tiene password, si acaso lo quieren se los paso por mp. a usuarios con un buen perfil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
conforme lo pase digan si les funcionó, ya que lo cale en mis dos android y funciono en ambos
acá les dejo una captura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si lo consideran re-post por favor que lo borre un Moderador
danse423 escribió:hagan un paro no banda ya probé el método pero no me conecta así como dice en el tutorial, aweb le tengo que poner un enter entre la ultima diagonal de balance y el signo de interrogación si no se lo pongo no me conecta y aunque con ese enter conecta no me da datos, echen me una manita no porfa? alguien me puede pasar el proxy de pemades? estoy probando con el de moco haber si con el de pemades tengo mas suerte y si alguien me ayuda mil gracias
danse423 escribió:hagan un paro no banda ya probé el método pero no me conecta así como dice en el tutorial, aweb le tengo que poner un enter entre la ultima diagonal de balance y el signo de interrogación si no se lo pongo no me conecta y aunque con ese enter conecta no me da datos, echen me una manita no porfa? alguien me puede pasar el proxy de pemades? estoy probando con el de moco haber si con el de pemades tengo mas suerte y si alguien me ayuda mil gracias
danse423 escribió:neta ando igual con esta configuración como con la versión moco, pasenme el proxy de pemades hey pemades si andas por ahí pasa me tu proxy bro, hace ya tiempo no me sentía tan impotente con esto del Internet free hora si no dieron duro
figueroa escribió:Alguien que lo pase sin adf.ly
Última edición por Darky-Slim el Miér Dic 11, 2013 10:14 am, editado 1 vez
Eso es fácil bro, simplemente cuando estés en el link pon en la barra de dirección javascript:start las veces que sea necesario hasta que diga saltar publicidad y ya le das click.figueroa escribió:Alguien que lo pase sin adf.ly
Titan Movil » Internet FREE » General » Tutorial Droid Vpn conecta, envia y recibe datos 100%funcional