Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Droid Vpn conecta, envia y recibe datos 100%funcional

+122
maybetancourt
josebe86
El moco
elesgarr
javiercerpasvalenciaa
Pgasso75
xkarter
RickeyQO
fred lobo
sergio everardo zaragoza
ferxD
rafaelcetina
blex15
chicofacil
dekercba
the_dark_knight
ValeDzc01
augusto.pineda.710
clarita lopez
zerep
luis aviles
kike19
josechi
Ozzedward
Narutoangel
fitos9313
Yayoacc
wolf 99
yorel182
alvino
Darck_night
rock897
Freestyle HH
spowl
Pedro_1996
hades_9000
rogercan
pemadees
sotinho007
osvaldogv
cuervo
nenuko2705
paco512
zetazecka
doncel2260
toyzitox
Ilichbustamante
dagonsito
maycoss
Aldo Noriibeltran
ThEmaZtErHaCk
Ivan.645
mcflays
_americanista_
darketo
javix777
hector_tof
elgringontn000
diegoemm
jobjacg
frankyyy21
toma_tema
mike066
joontaringa2
miriam devora
celestamine2013
Daft_Punk_Mx
Ulisio
leecard
figueroa
compuchinix
tremendorudy
josehba
_Jair_
finde89
jose dt
ulquiorra zeta
Darky-Slim
valkirian37
Crewcabanger
chenon
gabriel.reyesvasquez.9
Pakkman
Gmay
memoxim28
Hector0822
RichardRM125
dante254
radikal1488
jaos_tote
regio81
danse423
jack hernandez
franksanchez
gabriel13_2
PercyPod
metalingus
Ricardo salazar
nemyk_23
HackHdkCrew
mundo_red
julio cesar martinez
kmz
OTAKU512
zavalasamba
psicodermia
NoviceONE
bludemo84
djronka
jubman
sekerd17
f250
Hamnly
dover
Exhumado25
lacoyotera13
randy947
bebil
alexander_babf
edgar.jimenez
koyosama
steven_07
126 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Pasalo brother ya te mande MP Smile +5 si sirve

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pasa la pass bro para checarla.

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Aver si me pasas el pass .si no pues no hay problem.

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

danse423 escribió:va va sigo a la espera ojala veas mi mp y me tomes en cuenta, alguno sabe si el droid esta funcionando bien con v0m15t4r o un3f0n o 1us4c311? ya quiero cambiar telcaca por alguna de estas
claro que si amigo danse ahorita yo ando ya con v0mist4r de echo en v0m1st4r funcionan muchas de las vulnerabilidades que habia en tr4nc3l

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Hola buen día. ¿Podrías pasarme la pass?

Yo estoy usando la versión Moco pero es inestable.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

hagan un paro no banda ya probé el método pero no me conecta así como dice en el tutorial, aweb le tengo que poner un enter entre la ultima diagonal de balance y el signo de interrogación si no se lo pongo no me conecta y aunque con ese enter conecta no me da datos, echen me una manita no porfa? alguien me puede pasar el proxy de pemades? estoy probando con el de moco haber si con el de pemades tengo mas suerte y si alguien me ayuda mil gracias

http://www.titan-movil.com

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

steven_07 escribió:Bueno pues después de ver el droidvpn de alexander el cual funciona con saldo el cual casi no traigo y el de moco que si conecta sin saldo pero no les dio datos a muchos, me incluyo.

Después de varias pruebas logre hacer que conecte no muy veloz unos 25 KB/s pero sirve para todo el cel que es lo bueno.

Como ya se hizo costumbre, el archivo tiene password, si acaso lo quieren se los paso por mp. a usuarios con un buen perfil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

conforme lo pase digan si les funcionó, ya que lo cale en mis dos android y funciono en ambos

acá les dejo una captura

si lo consideran re-post por favor que lo borre un Moderador
amgo porfa pasame el pass y te doy +10

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Camarada ya te envíe mp ojalá y sí puedas mandarme la contraseña

compuchinix

compuchinix
Novato
Novato

gracias por compartir, me incluyo a la solicitud de pass.. saludos y buen día +1

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

neta ando igual con esta configuración como con la versión moco, pasenme el proxy de pemades hey pemades si andas por ahí pasa me tu proxy bro, hace ya tiempo no me sentía tan impotente con esto del Internet free hora si no dieron duro

http://www.titan-movil.com

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

danse423 escribió:hagan un paro no banda ya probé el método pero no me conecta así como dice en el tutorial, aweb le tengo que poner un enter entre la ultima diagonal de balance y el signo de interrogación si no se lo pongo no me conecta y aunque con ese enter conecta no me da datos, echen me una manita no porfa? alguien me puede pasar el proxy de pemades? estoy probando con el de moco haber si con el de pemades tengo mas suerte y si alguien me ayuda mil gracias  

En la versión Moco es similar, a la hora de poner el trick en el Droid hay que poner un enter...

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

danse423 escribió:hagan un paro no banda ya probé el método pero no me conecta así como dice en el tutorial, aweb le tengo que poner un enter entre la ultima diagonal de balance y el signo de interrogación si no se lo pongo no me conecta y aunque con ese enter conecta no me da datos, echen me una manita no porfa? alguien me puede pasar el proxy de pemades? estoy probando con el de moco haber si con el de pemades tengo mas suerte y si alguien me ayuda mil gracias  

En la versión Moco es similar, a la hora de poner el trick en el Droid hay que poner un enter...

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

Alguien que lo pase sin adf.ly

leecard

leecard
Intermedio
Intermedio

gracias por compartir y por tu esfuerzo y quiero sabersi me pasas la contraseña

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000274279035

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:neta ando igual con esta configuración como con la versión moco, pasenme el proxy de pemades hey pemades si andas por ahí pasa me tu proxy bro, hace ya tiempo no me sentía tan impotente con esto del Internet free hora si no dieron duro

Me pasa exactamente lo mismo, pero me di cuenta hace dias que con estas config no importa el host chequen este les conectara.

host: taringa.net
?poringa.net

Y conecta de hecho si sustituyen por cualquier palabra conecta pero no da datos.

En cuanto al proxy no creo que importe aunque no pierdes nada sustituyendolo.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

figueroa escribió:Alguien que lo pase sin adf.ly

A todo le puso adf.ly pero no se fijo como hizo los links y desde Opera Mini manda al playstore por lo que no se pueden ver, yo me los salte.

Última edición por Darky-Slim el Miér Dic 11, 2013 10:14 am, editado 1 vez

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pasa el pass bro, ya que el del moco creí que jalaba bien luego ya no. :/

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

figueroa escribió:Alguien que lo pase sin adf.ly
Eso es fácil bro, simplemente cuando estés en el link pon en la barra de dirección javascript:start las veces que sea necesario hasta que diga saltar publicidad y ya le das click.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pz a mi no me conectó hice todo lo del tuto al pie de la letra pero ni asi jajajajajajaja ni modo seguire intentando jajajajajaja.

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

pasa el pass men, llevo ya un rato por aqui. +1

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

celestamine2013

celestamine2013
Intermedio
Intermedio

exelente amigo, ojala y pases el pass, saludos y sigue asi.....

miriam devora

miriam devora
Novato
Novato

Pasen el pass para probarlo.y chekar aver dnd funciona

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

man ya te mande mi mp me podrias pasar el pass graci
as aki tu mas 1

mike066