Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Droid Vpn conecta, envia y recibe datos 100%funcional

+122
maybetancourt
josebe86
El moco
elesgarr
javiercerpasvalenciaa
Pgasso75
xkarter
RickeyQO
fred lobo
sergio everardo zaragoza
ferxD
rafaelcetina
blex15
chicofacil
dekercba
the_dark_knight
ValeDzc01
augusto.pineda.710
clarita lopez
zerep
luis aviles
kike19
josechi
Ozzedward
Narutoangel
fitos9313
Yayoacc
wolf 99
yorel182
alvino
Darck_night
rock897
Freestyle HH
spowl
Pedro_1996
hades_9000
rogercan
pemadees
sotinho007
osvaldogv
cuervo
nenuko2705
paco512
zetazecka
doncel2260
toyzitox
Ilichbustamante
dagonsito
maycoss
Aldo Noriibeltran
ThEmaZtErHaCk
Ivan.645
mcflays
_americanista_
darketo
javix777
hector_tof
elgringontn000
diegoemm
jobjacg
frankyyy21
toma_tema
mike066
joontaringa2
miriam devora
celestamine2013
Daft_Punk_Mx
Ulisio
leecard
figueroa
compuchinix
tremendorudy
josehba
_Jair_
finde89
jose dt
ulquiorra zeta
Darky-Slim
valkirian37
Crewcabanger
chenon
gabriel.reyesvasquez.9
Pakkman
Gmay
memoxim28
Hector0822
RichardRM125
dante254
radikal1488
jaos_tote
regio81
danse423
jack hernandez
franksanchez
gabriel13_2
PercyPod
metalingus
Ricardo salazar
nemyk_23
HackHdkCrew
mundo_red
julio cesar martinez
kmz
OTAKU512
zavalasamba
psicodermia
NoviceONE
bludemo84
djronka
jubman
sekerd17
f250
Hamnly
dover
Exhumado25
lacoyotera13
randy947
bebil
alexander_babf
edgar.jimenez
koyosama
steven_07
126 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

chicofacil

chicofacil
Novato
Novato

ya me habia conectado sin el element

blex15

blex15
Novato
Novato

muy buen aporte, me gustaria que me pasaras el pass, ye te mande un mp

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte, ojala puedas pasarmelo +1

http://rafaelcetina.netne.net

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte, ojala puedas pasarmelo +1

http://rafaelcetina.netne.net

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Tutorial Droid Vpn conecta, envia y recibe datos 100%funcional - Página 7 29zpIB8
Siempre me sale lo mismo, he intentado de mil maneras y nada Sad

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:
steven_07 escribió:les dejo una muestra de como me conecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este lo hice en la mañana, no mas que desde el cel al subir se cortaba la conexión y a empezar otra vez en un rato mas pongo uno mas detallado de los pasos que hago, para que lo utilizen con el tuto

bro deberías subirlos a yuotube y pasarnos el link seria mas practico

No asi esta mas practico yo ya baje el video pero en ese video esta usando element53 y en el tutorial no lo menciona.

Ademas hubieras hecho un video mostrando el ordwn en el que las conectas no se la config del element a mi no me conecta ahora y no se porque creo es por la configuracion.

ferxD

ferxD
Intermedio
Intermedio

estaría Chido si Compartes la contraseña

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

toyzitox escribió:Tutorial Droid Vpn conecta, envia y recibe datos 100%funcional - Página 7 29zpIB8
Siempre me sale lo mismo, he intentado de mil maneras y nada Sad
Desactiva los datos un rato luego activalo y que dure un rato así sin moverle nada, cierra droidvpn, no minimizar y repite los pasos, mas o menos como en el video

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

steven_07 escribió:A los que ya se los pase como les fue? lo pudieron hacer jalar?
no men yo no pude sigue igual no da datos solo puedo mandar uno o dos whatsapp  Sad 

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Darky-Slim escribió:
danse423 escribió:
steven_07 escribió:les dejo una muestra de como me conecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este lo hice en la mañana, no mas que desde el cel al subir se cortaba la conexión y a empezar otra vez en un rato mas pongo uno mas detallado de los pasos que hago, para que lo utilizen con el tuto

No asi esta mas practico yo ya baje el video pero en ese video esta usando element53 y en el tutorial no lo menciona.

Ademas hubieras hecho un video mostrando el ordwn en el que las conectas no se la config del element a mi no me conecta ahora y no se porque creo es por la configuracion.

Claro que si lo menciona, dice textualmente ¨si quieren acelerarlo mas activen el element¨...
Tambien dice el orden, activas datos>proxydroid>conectas droid>ya conectado desconectas proxydroid> y por ultimo activas element. es todo.

fred lobo

fred lobo
Intermedio
Intermedio

amigo pasa el pas ya te mane mp

RickeyQO

RickeyQO
Novato
Novato

Pasa el pass

xkarter

xkarter
Novato
Novato

pasame el pass.broo buen aporte

Pgasso75

Pgasso75
Intermedio
Intermedio

gracias bro probando

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

Espero que me lo pases bro :c
Ayudo con lo que se siempre :/
por cierto +4

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

me rindo informo región 9 tlalnepantla edo de mexico, no funka el método ni con proxydroid ni element 53, ya configure de 1000 formas y al menos a mi no me funka siempre le tengo que poner un enter al trick para que conecte y cuando intenta abrir una pag del opera se queda a la mitad y he configurado tal cual la explicación y nada porfa informen como les fue y pues dichosos los 2 que si les funciono

http://www.titan-movil.com

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

podrias pasarme el pass xfa

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

R9 naranjas no da datos

El moco

El moco
Novato
Novato

checando 7.7

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:me rindo informo región 9 tlalnepantla edo de mexico, no funka el método ni con proxydroid ni element 53, ya configure de 1000 formas y al menos a mi no me funka siempre le tengo que poner un enter al trick para que conecte y cuando intenta abrir una pag del opera se queda a la mitad y he configurado tal cual la explicación y nada porfa informen como les fue y pues dichosos los 2 que si les funciono

Estoy igual que tu R9 Edomex y ya intente con element y nada.

Descubri que no importa que le pongas al host aun asi conecta pero no da datos por ejemplo:

host: Mocolefunciona
/DarkyReyySeñor

y conectara esta raro eso.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ozzedward escribió:
Darky-Slim escribió:
danse423 escribió:

Claro que si lo menciona, dice textualmente ¨si quieren acelerarlo mas activen el element¨...
Tambien dice el orden, activas datos>proxydroid>conectas droid>ya conectado desconectas proxydroid> y por ultimo activas element. es todo.

Oh gracias Vin no lei bien entonces +1

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:
danse423 escribió:me rindo informo región 9 tlalnepantla edo de mexico, no funka el método ni con proxydroid ni element 53, ya configure de 1000 formas y al menos a mi no me funka siempre le tengo que poner un enter al trick para que conecte y cuando intenta abrir una pag del opera se queda a la mitad y he configurado tal cual la explicación y nada porfa informen como les fue y pues dichosos los 2 que si les funciono

Estoy igual que tu R9 Edomex y ya intente con element y nada.

Descubri que no importa que le pongas al host aun asi conecta pero no da datos por ejemplo:

host: Mocolefunciona
/DarkyReyySeñor

y conectara esta raro eso.

pues si muy raro a mi sin ese enter no me funka, yo sigo pensando que es el proxy dns habría que buscar uno mejor con puerto 80 que funke no le encuentro otro porque, alguna otra idea?

http://www.titan-movil.com

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

A mi tampoco sin el enter me funciona Danse , ahh ya seria la 3ra publicación de un nuevo metodo que solo le funciona a su creador y como 3 personas.

Creo que el "muerto anti-Gillete" alguna vez dio la explicación de porque ahora conecta el droid no importando el host me acuerdo que dijo algo del Openvpn que causaba un bad encapsulated packets pero yo nunca le entendi siempre explicaba a medias, eso lo dijo en uno de sus post.

Si a alguien mas le funciona de mas detalles al parecer es por una cosita que a ellos si les da datos.

Última edición por Darky-Slim el Miér Dic 11, 2013 6:25 pm, editado 1 vez

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y no seria mejor subir un backup de las apps con titanium

julio cesar martinez

julio cesar martinez
Novato
Novato

me discriminan por ser novato :c

Contenido patrocinado