ya me habia conectado sin el element
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
danse423 escribió:steven_07 escribió:les dejo una muestra de como me conecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este lo hice en la mañana, no mas que desde el cel al subir se cortaba la conexión y a empezar otra vez en un rato mas pongo uno mas detallado de los pasos que hago, para que lo utilizen con el tuto
bro deberías subirlos a yuotube y pasarnos el link seria mas practico
Desactiva los datos un rato luego activalo y que dure un rato así sin moverle nada, cierra droidvpn, no minimizar y repite los pasos, mas o menos como en el videotoyzitox escribió:
Siempre me sale lo mismo, he intentado de mil maneras y nada
no men yo no pude sigue igual no da datos solo puedo mandar uno o dos whatsappsteven_07 escribió:A los que ya se los pase como les fue? lo pudieron hacer jalar?
Darky-Slim escribió:danse423 escribió:steven_07 escribió:les dejo una muestra de como me conecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este lo hice en la mañana, no mas que desde el cel al subir se cortaba la conexión y a empezar otra vez en un rato mas pongo uno mas detallado de los pasos que hago, para que lo utilizen con el tuto
No asi esta mas practico yo ya baje el video pero en ese video esta usando element53 y en el tutorial no lo menciona.
Ademas hubieras hecho un video mostrando el ordwn en el que las conectas no se la config del element a mi no me conecta ahora y no se porque creo es por la configuracion.
danse423 escribió:me rindo informo región 9 tlalnepantla edo de mexico, no funka el método ni con proxydroid ni element 53, ya configure de 1000 formas y al menos a mi no me funka siempre le tengo que poner un enter al trick para que conecte y cuando intenta abrir una pag del opera se queda a la mitad y he configurado tal cual la explicación y nada porfa informen como les fue y pues dichosos los 2 que si les funciono
Ozzedward escribió:Darky-Slim escribió:danse423 escribió:steven_07 escribió:les dejo una muestra de como me conecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No asi esta mas practico yo ya baje el video pero en ese video esta usando element53 y en el tutorial no lo menciona.
Ademas hubieras hecho un video mostrando el ordwn en el que las conectas no se la config del element a mi no me conecta ahora y no se porque creo es por la configuracion.
Claro que si lo menciona, dice textualmente ¨si quieren acelerarlo mas activen el element¨...
Tambien dice el orden, activas datos>proxydroid>conectas droid>ya conectado desconectas proxydroid> y por ultimo activas element. es todo.
Darky-Slim escribió:danse423 escribió:me rindo informo región 9 tlalnepantla edo de mexico, no funka el método ni con proxydroid ni element 53, ya configure de 1000 formas y al menos a mi no me funka siempre le tengo que poner un enter al trick para que conecte y cuando intenta abrir una pag del opera se queda a la mitad y he configurado tal cual la explicación y nada porfa informen como les fue y pues dichosos los 2 que si les funciono
Estoy igual que tu R9 Edomex y ya intente con element y nada.
Descubri que no importa que le pongas al host aun asi conecta pero no da datos por ejemplo:
host: Mocolefunciona
/DarkyReyySeñor
y conectara esta raro eso.
Última edición por Darky-Slim el Miér Dic 11, 2013 6:25 pm, editado 1 vez
Titan Movil » Internet FREE » General » Tutorial Droid Vpn conecta, envia y recibe datos 100%funcional