Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!! chip trancel no envía ni recibe datos

+2
rasgera19
adriandd
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

Pues aquí les vengo con este problema, el día de hoy estaba usando mi bam y navegando como normalmente lo hago, pero de repente se desconecto de internet pero no me pareció raro, lo extraño empezó cuando quize conectarla de nuevo y no conecto y para mi sorpresa no conectaba con ningún otro perfil pero yo dije talvez sea que se cayó la red o este en mantenimiento o algo así pero al checar en mi cel me jalaban todos los perfiles y me pregunté sí habría algún problema con la señal de la bam pero no tenía nada, entonces le saqué el chip a la bam y se lo puse a mi cel y para horror mío vi que no conectaba con ningún perfil, ni siquiera intentaba enviar algún dato y la bam jalaba perfecto con el chip de mi cel, entonces creen que telcel haya bloqueado el acceso a datos a el chip que usaba en mi bam? Como dato extra, esto ya me había pasado con otro chip pero lo reemplaze a los 2 días (con el chip que ahora no me funciona) y para terminar descartó la posibilidad de que el chip este desactivado ya que le abono 20 pesos cada semana y lo cale y hace llamadas y manda mensajes sin problema. Sí alguien me puede decir alguna solución de antemano se agradece.

rasgera19

rasgera19
Intermedio
Intermedio

creo que ya no hay solucion, ami ya me jodieron 3 chps, o igual ponle saldo unos 20 cada mes

http://www.taringa.net/rasgera19

kyok0

kyok0
Novato
Novato

se te desactivo el GPRS eso me ah ocurrido demasiadas ocaciones envia un mensaje con la palabra ALTA al 789

http://www.lazonadescarga.com.ar

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

kyok0 escribió:se te desactivo el GPRS eso me ah ocurrido demasiadas ocaciones envia un mensaje con la palabra ALTA al 789
probaré en la tarde que llegue a mi casa y después te digo que resultó.

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

amigo eso tambien funciona con el g3? esque me paso lo mismo con un chip

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

eso pasa por ponerle mucho saldo atu chip. jajaja.

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

ami ya me paso una ves haora cada ves que me llega un mensaje que dise que me ban adar de baja la linea sino le meto saldo boy en putisa a meterle 20 pesos.

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

adriandd escribió:
kyok0 escribió:se te desactivo el GPRS eso me ah ocurrido demasiadas ocaciones envia un mensaje con la palabra ALTA al 789
probaré en la tarde que llegue a mi casa y después te digo que resultó.
Perdon por no responder es que hoy no pude llegar a mi casa pero en la mañana checo lo del mensaje y te digo si funciono ando un poco escazo de tiempo asi que bueno... hasta despues.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

A lo mejor trancel te bloqueo el acceso al internet

kyok0

kyok0
Novato
Novato

adriandd escribió:
adriandd escribió:
kyok0 escribió:se te desactivo el GPRS eso me ah ocurrido demasiadas ocaciones envia un mensaje con la palabra ALTA al 789
probaré en la tarde que llegue a mi casa y después te digo que resultó.
Perdon por no responder es que hoy no pude llegar a mi casa pero en la mañana checo lo del mensaje y te digo si funciono ando un poco escazo de tiempo asi que bueno... hasta despues.
espero te haya funcionado. un saludo.

http://www.lazonadescarga.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.