Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUIDA (mi celular ya no quiere tener internet NO RECIBE DATOS, SOLO ENVIA)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

henrygiova

henrygiova
Intermedio
Intermedio

yo usaba el INTERNET GRATIS CON APPS HANDLER Y PROXYS pero ahora el problema es de que mi celular a la hora de conectarse a internet no recibe datos solo puedeo enviarlos pero no recibo se queda en ceros


AYUIDA (mi celular ya no quiere tener internet NO RECIBE DATOS, SOLO ENVIA) Rmcpx AYUIDA (mi celular ya no quiere tener internet NO RECIBE DATOS, SOLO ENVIA) HsNMa


PERO DESPUES VI QUE NO ERA SOLO ESE PERFIL SI NO TAMBIEN EL OTRO


AYUIDA (mi celular ya no quiere tener internet NO RECIBE DATOS, SOLO ENVIA) QA5rU



AL IGUAL PENSE QUE ERA MI CHIP PERO ENTRE EN LAS REDES WIFI Y TAMPOCO RECIBIA SOLO YO
ENVIABA.


AYUIDA (mi celular ya no quiere tener internet NO RECIBE DATOS, SOLO ENVIA) UFuBL



ESTOS SON LOS ULTIMOS DATOS QUE RECIBI Y ENVIE



AYUIDA (mi celular ya no quiere tener internet NO RECIBE DATOS, SOLO ENVIA) UFuBL



SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A REPARAR MI CELULAR ES nokia 5530 simbyan telcel

espero que me ayuden algunas de las opciones para repararlos son los siguientes:

configuraciones de fabrica ( ya aplicado y no funciono)
conviarle el finware
quietarle la memoria externa( ya aplicada y no funciono)
reset full

AYUDENDE PORFAVOR URGUE

http://www.argim.net/perfil/556502

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

a mi me pasa lo mismo Sad y no se que aserle ya le hize un hard reset y nada.!!

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Tipico de los nokia tengo uno y pasa exactamente igual!!! Solo que....desconecto la red de las imagenes que subiste dale aceptar y despues a desconectar posiblemente se reconecte si en el opera te dice que fallo la conexion vuelve a reintentar y sigue desconectando hasta que lo logres
(posdata) es lo que yo hago y si me funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.