Gracias brother, anda al 100 este método.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
donde va eso amigo en el drois o en el apn??fitos9313 escribió:Pongan este proxy 118.123.244.11 con puerto 80
jubman escribió:wolf 99... oye bRo No mAms.... (pos cala en los 2 y ya...) [ni q fueras aperder gran Tiempo o q eXplotara tu cel...]
-_-
steven_07 escribió:Bueno pues después de ver el droidvpn de alexander el cual funciona con saldo el cual casi no traigo y el de moco que si conecta sin saldo pero no les dio datos a muchos, me incluyo.
Después de varias pruebas logre hacer que conecte no muy veloz unos 25 KB/s pero sirve para todo el cel que es lo bueno.
Como ya se hizo costumbre, el archivo tiene password, si acaso lo quieren se los paso por mp. a usuarios con un buen perfil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
conforme lo pase digan si les funcionó, ya que lo cale en mis dos android y funciono en ambos
acá les dejo una captura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si lo consideran re-post por favor que lo borre un Moderador
danse423 escribió:brothers sin afán de ser grosero o pretencioso como que ya es puro spam esto no? es obvio que es lo mismo que la versión moco no creen?
Ozzedward escribió:danse423 escribió:brothers sin afán de ser grosero o pretencioso como que ya es puro spam esto no? es obvio que es lo mismo que la versión moco no creen?
Pues ami me funciona al 100 tengo unas 3hrs conectado y no ha fallado nada,la config. de moco no me daba datos, incluso me carga los videoa de YouTube sin problema.
steven_07 escribió:les dejo una muestra de como me conecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este lo hice en la mañana, no mas que desde el cel al subir se cortaba la conexión y a empezar otra vez en un rato mas pongo uno mas detallado de los pasos que hago, para que lo utilizen con el tuto
danse423 escribió:steven_07 escribió:les dejo una muestra de como me conecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este lo hice en la mañana, no mas que desde el cel al subir se cortaba la conexión y a empezar otra vez en un rato mas pongo uno mas detallado de los pasos que hago, para que lo utilizen con el tuto
bro deberías subirlos a yuotube y pasarnos el link seria mas practico
clarita lopez escribió:tienes algo que funcione pa nicaragua
Titan Movil » Internet FREE » General » Tutorial Droid Vpn conecta, envia y recibe datos 100%funcional