Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ATENCION) SIGUEN CERRANDO OVPN KE PUBLICAMOS.

+45
nenuko2705
maleman
frankyyy21
yorel182
armacid86
Wats22
goenitz87
salazar03
maneacua
darketo
justiño
tugatorito
toma_tema
piratita
aragon99
demon.lfg
heryh11
zetazecka
*panpors*
rodolfoalvarez
zevaz12
ErickSalas43
Crewcabanger
el-verso
pemadees
ROTACOTA
grafdec
f250
Luis Kantun
andrid88
livaes
Darky-Slim
gyganet
oser23
zeroakai
megalodon
Benny_25
Duplex
ulquiorra zeta
Ulisio
spowl
Yayoacc
kmz
eitor
poke14
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wats22

Wats22
Novato
Novato

gracias por tu ayuda

armacid86

armacid86
Novato
Novato

Gracias....ovpn reparadooo.gracias amigo .....

yorel182

yorel182
Novato
Novato

gracias por ayudar carnal

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

voto por el mp
cuando mas necesito internet ya no funciona el server
ya use como 8 y estan rip.


poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

voto por el mp cuando mas necesito internet ya no funciona el server ya use como 8 y estan rip. escribió:
TIENES RAZON POR ESO LES DOY PERSONALE ASI NO LOS VAN A TUMBAR FACIL SOLO NO LOS POSTEEN MEJOR COMPARTANLOS POR MP O CORREO AMIGO

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Muchas gracias master por tu ayuda, me funciono al 100% gracias +1 . tu si cumples Wink

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

ami el proxpn me funciono bien como 1 semana hoy no e prendido mi laptop, pero gracias bro porque me sacas del apuro, a y si no me funciona te mando correo bro, +1

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Si el de server de Algurez ya lo bloquearon, el que paso por MP alguien de seguro lo posteo en facebook y trancel lo bloqueo.

Me da coraje claramente dijo que era de uso personal y lo comparten ya me da el error http forbbiden=blocked.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Perdon por hacer spam pero, ultimamente ha habido demasiada red libre, eso indica que trancel esta en chinga queriendo tirar el método de pemadees, y haber si el fin de semana lo bloquea por que eso es lo que sucede!!!

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

Darky-Slim escribió:Si el de server de Algurez ya lo bloquearon, el que paso por MP alguien de seguro lo posteo en facebook y trancel lo bloqueo.

Me da coraje claramente dijo que era de uso personal y lo comparten ya me da el error http forbbiden=blocked.
concuerdo contigo amigo, y lo que temia paso la vi en blocks y en facebook de como revivir los vpn recuerdo que tu comentaste que ta habias abstenido ah postiar reparalos para evitar esto y no te equivocaste.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si bloquearon el servidor de alfurez quien seria el listo que lo publico, lo bueno que se puede reparar.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:Si bloquearon el servidor de alfurez quien seria el listo que lo publico, lo bueno que se puede reparar.
Confiate, Telcel puede hacer algo para que no sirva ese metodo., cuando eso pase caeran todos los server solo quien compre cuentas premiun se salvara que realmente casi nadie las podría comprar (yo si xd).

Solo pasen servers por MP.

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Darky-Slim escribió:Si el de server de Algurez ya lo bloquearon, el que paso por MP alguien de seguro lo posteo en facebook y trancel lo bloqueo.

Me da coraje claramente dijo que era de uso personal y lo comparten ya me da el error http forbbiden=blocked.
yo lo tenia como reserva men no sabia estaba usando otro.. pero ya lo repare mande MP si te interesa

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajajajajaja lloren lloren jajajajajjaajja me meo , me meo XD LOL

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

si ya sabemos gracias

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ya te envíe un mensaje amigo, espero me pueda ayudar!

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

segun saben repararlos! pero no sean ignorantes, trancel sabe como tirarlos! tiene su chiste reparar los VPN! las guias de aki aun estan de bebes necesitan saber repararlos bien bien! jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.