Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ATENCION) SIGUEN CERRANDO OVPN KE PUBLICAMOS.

+45
nenuko2705
maleman
frankyyy21
yorel182
armacid86
Wats22
goenitz87
salazar03
maneacua
darketo
justiño
tugatorito
toma_tema
piratita
aragon99
demon.lfg
heryh11
zetazecka
*panpors*
rodolfoalvarez
zevaz12
ErickSalas43
Crewcabanger
el-verso
pemadees
ROTACOTA
grafdec
f250
Luis Kantun
andrid88
livaes
Darky-Slim
gyganet
oser23
zeroakai
megalodon
Benny_25
Duplex
ulquiorra zeta
Ulisio
spowl
Yayoacc
kmz
eitor
poke14
49 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

AMIGOS TITAN POR LO VISTO AUN HAY HONORABLES AMIGOS INFILTRADOS EN ESTE FLOG, ACABO DE SUBIR UN SERVE VPNBOOL EL CUAL YA HA DEJADO DE FUNCIONAR, DADA LA CASUALIDAD QUE YA TENGO TIEMPO USANDO ESTE SERVER Y NO ME HABIA DADO LATA ASTA ESTE MOMENTO QUE LO PUBLIQUE.


ESPERO SU COMPRENCION AMIGOS TITANES NO POSTEARE NINGUNA CONFIG MAS UNICAMENTE PASARE POR CORREO, TENDRAN QUE ENVIARME SU ID DE TITAN Y EL SERVIDOR A PEDIR.



DE ESTA MANERA TENGO PENSADO DARME CUENTA KIEN ES EL INFILTRADO GRACIAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LES DEJO MI CORREOO PARA PASARLES LAS CONFIG QUE ME PIDAN GRACIAS.

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

k bien bro para ver kien es el chivaton y lo denuncies aki en este foro bro¡ animo¡

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

ok carnal asi esta mejor x que caen muy rápido , y si aca hay gente encubierta y ojala te des color.

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

yo tengo servers reparados y no los comparto aún así trancel los tira

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si seria mejor porque cada vez que publican nuevos server's se caen luego luego aunque hubieras pasado el face igual

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Será lo mejor y por mp, caen después de que hay red libre.

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

CORRECTO CON LO DICHO PERO LO KE HE VISTO ESK LOS SERVER KE TENGO YA TENGO TIEMPO USANDOLOS Y DA LA CASUALIDAD DE KE OY PULICO EL DE VPNBOOK Y CAE EN MOMENTOS AL IGUAL KE ACE TIEMPO EL PROXPN PASO CONFIG. POR CORREO AMIGOS

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si sera lo mejor espero que asi duren mas.

Duplex

Duplex
Experto
Experto

el problema q da al publicar los servers es q se saturan y es por eso q se desconectan a cada momento

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

telcel no nesecita infiltrarse para que?????? y por k hacerlo lo unico k nesecita es ver cual cantidad de datos genera atrves de una coneccion o direccion y mas cuando esta en mantenimiento como se avisto cada 3 o 2 dias y buala cierra coneccion sin pensarlo por k es ovio k no es normal tal cantidad de trfico y sabiendo k la causa con mucho mas razon.... y un vpn publicado en el foro k ni comentan siquiera los descargan cientos en cuestion de minutos generando trafico inusual.... K Nooo

megalodon

megalodon
Experto
Experto

m parece bien amigo

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

yo apenas me di cuenta q no me conectaban, aunque no se mucho de esto logre corre uno pero no creo que me dure . Yo tambien estoy de acuerdo contigo haber si asi descubres a los infiltrados.

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Buena idea, cada dia caen mas y mas servers.

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Es una medida buena a tomar, pero como dice Benny_25 Telcel se da cuenta del tráfico inusual y revisa hacia qué ip está dirigido, y bloquea esa ip. De todos modos creo que entre más se hace ruido de un server, más rápido cae también.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ya no los pasen mejor solo MP.

livaes

livaes
Novato
Novato

ps es mejor x mp yo me conectaba con openvpn y nd pero le hice la lucha al droid y parece k va mas o menos.... me parece perfecto k los pases solo por mp ya que de esa manera tardaran mas en cerrarlos..

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

asi es, caen demasiado pronto, sobre todo cuando hay red libre

Luis Kantun

Luis Kantun
Novato
Novato

Gracias amigo !! soy nuevo por aqui espero que nos sigas ayudando

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

da igual si es por mp ya no pasen nada yo creo todos se lo pueden arreglar para bajar los vpn solo tienen q estar registrado si mandan mp se los dan a todo y ahi puede or uno de telcel y ya pero no entienden asi que no hagan mas spam y aguantense a no dar nada pir unos meses

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

muy buena idea compañero pero me voy a esperar unos dias aver que tal va esto deverias acer lo mismo ya que telcel puede monitoriar el trancito en las lineas aunque este cifrado solo que no sabe que trancita

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A si y a si como ven ya hay red libre en p internet que significa que telcel ya esta trabajando y cerrando el trick del broo pemadees y pues siempre los cierra en el fin de semana!

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Si amigo por mp y revisas todos sus mensaje y reputacion dada y desde cuando estan en él foro que por lo regular los que se le llevan a otro oro son los qué nunca comentan y cuando es necesario comentar para ver él link solo ponen cualquier cosa, saludos amigo.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pemadees escribió:Si amigo por mp y revisas todos sus mensaje y reputacion dada y desde cuando estan en él foro que por lo regular los que se le llevan a otro oro son los qué nunca comentan y cuando es necesario comentar para ver él link solo ponen cualquier cosa, saludos amigo.
oye carnal muchos se fijan en la reputacion o aver si son nuevos porque puede ser un infiltrado pero en mi caso yo todavía soy nuevo como todos los que enpesaron aqui y no por eso vamos aser un infiltrato. pero si los que llevan tiempo aqui son los que los comparten en el face para agarrar mas fama y pues ahi si cualquiera de telcel los puede ver eso es mi punto d vista bro

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

ya no les den nada a los novatos

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Hay varios que lo estan vendiendo Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.