Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Roba aportes siguen haciendo de las sullas..

+20
Nemesis0513
fabian09
H4TR3D
juni300
DADY
Postman
zor0
leo_cyrax
omar100
jesus5050
vale
rock897
333
doncel2260
iRandy2
OHIEL
Richard.Kruspe
guro_142
.::Toluco::.
manuelitoeldestructor
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Miren nada más lo que me encontré ayer fui al mercado y me encontré un letrero mire y me fije en la última parte lo de internet y pues me anime y subí a preguntar yo pense será? Un plan de datos.. Y que creen me ofrecieron un ópera por la cantidad de $150 asegurando que lo podía usar con saldo y sin saldo que por que ofrece un menú.. Y claro era el menú handler.. Jajaja yo claro me hise el loco para que me vean como una presa de su farsa..
Roba aportes siguen haciendo de las sullas.. 0032 estos son los roba aportes..

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Yo eh querido encontrar lugares así para dejarlos con la boca abierta o que simplemente se tragen todas sus transas

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Malditas ratas! U.u
Salu2

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ei ese es mi local

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo sierto que hoy en dia no solo aqui en titan movil se generan mods de operas y ucweb ect hay mucha gente k saven modificarlo y con los tutos en la web no dudo k eyos mismos agan sus mods y lo peor que exponen el internet free xc

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

solo se ganan la vida

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no richard en el tuyo no actualizas android

333

333
Gran Titan
Gran Titan

yo no tengo local richard ayudame con alguna iniciativa como precios jajajajajaja pero que ratas no les digo que hasta en mi pueblillo habia un cartel que vendian internet para solo nokia a un precio de 500 pesos jaja fui y les reclame que los iba a denunciar y quitaron el cartel jajajaja agan eso asustenlos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

doncel2260 escribió:no richard en el tuyo no actualizas android
cierto es que es mui parceido jajajajaja y yo todo de a 15

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajaja ....che richard

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

chequen mi tema y ayudenme en mercado libre

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Yo Selos Pongo amis Primos Por 30 xD Me Gano La Vida xD Jajaja

vale

vale
Experto
Experto

se ganan la vida? robando? pff' ja ja

vale

vale
Experto
Experto

se ganan la vida? robando? pff' ja ja

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

sean realistas es mexico y robando es como mejor se gana o apoco creen que nose gana pongan su negocio minimo te llevas tus milpesos diarios y asta en dias buenos el doble la verdad esto es un negocio ya depende de cada quien lo que ase con el internet aier se la vendi a un amigo por 30 varos pero por que casi casi me exigia que le pasara una app funcional y le dije si queieres te la paso por 30 varos y dijo que si ni pedo les gusta pagar por no investigar un poco

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Ami me gustaria venderlo pero donde vivo hay puro vago, si le ofresco internet free, kapas que me quitan mi phone y kedo sin cel. Mejor yo solito lo disfruto

http://paraiso-movil.superforo.net/

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Pues ya entro el acta en vigor no jaja que aparesca el creador del trik ideas jajaja aunke todos sabemos cual es y d0nd aparece siempre jajaja por eso amo a telcel

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Pues ya entro el acta en vigor no jaja que aparesca el creador del trik ideas a cobrar y a demandar a todos por derecho de autor jajaja aunke todos sabemos cual es y d0nd aparece siempre jajaja por eso amo a telcel

19Roba aportes siguen haciendo de las sullas.. Empty Estas en las mismas que yo Mar Jul 17, 2012 7:54 pm

leo_cyrax

leo_cyrax
Novato
Novato

jesus5050 escribió:Ami me gustaria venderlo pero donde vivo hay puro vago, si le ofresco internet free, kapas que me quitan mi phone y kedo sin cel. Mejor yo solito lo disfruto
estas en las mismas que yo, yo soy el unico con clase por mi colonia por hay puro vago y pobre que se dedican a robar y si paso el internet me tumban el cel (no soy creido simplemente estoy diciendo la verdad)

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

yo cobro $ 50 pero creo ya subire la comicion jaja.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

50 pesos?
yo pido una cema y un jugo XP

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jaja se me hace raro que nadamas le tomen fotos a los anuncios,y porque no tomarlos a ellos para garrotearlos,Dudoso muy dudoso,mmm me gustaria interrogarte,jaja no te creas

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Postman escribió:Jaja se me hace raro que nadamas le tomen fotos a los anuncios,y porque no tomarlos a ellos para garrotearlos,Dudoso muy dudoso,mmm me gustaria interrogarte,jaja no te creas

Jeje pues yo cuando me encuentre le voy a pedir de favor que me dejen tomarles una foto para ponerla en titan movil y exponerlos como ratas jee

http://paraiso-movil.superforo.net/

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Yo tomando fotos a otros brothers.. Que sería de mi jaja dirían que soy gay..

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:50 pesos?
yo pido una cema y un jugo XP



jajaja io pido que me lo piedan de buen modo y por favor, la cema ia debe de estar incluida y si no es asi los mando a la goma y me rio se la hueva que les da buscar algo que es gratis jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.