Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTA PERSONA SE ROBA NUESTROS APORTES Y LOS VENDE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cubitodehielo

Cubitodehielo
Novato
Novato

¡Que onda Titanes! jajajaja pues hoy vengo a presentarles a Fdosing [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un usuario muy distinguido en el foro jajajaja, y a nivel mundial como dice el en su grupo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
/



"Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 53 minutos

Jesus Fernando Sing Rubio Claro, todos lo sabemos y yo siempre se los he dicho: ¡TODAS LAS CONFIGURACIONES Y APLICACIONES PARA TENER INTERNET GRATIS ILIMITADO ESTÁN EN LA RED!... El dinero que los usuarios aportan va destinado a un Fondo con el cual nos costeamos algunos costos de investigación en pruebas de conexión y en el de poder liberar nuevas aplicaciones para su uso. Con su aporte, yo les doy soporte de por vida para que tengan Internet Gratis Ilimitado siempre en sus teléfonos, ya que me imagino (según a lo que comentas) has de saber que constantemente tenemos que estar cambiando de Tricks para poder seguir usando el Internet; porque estos caducan al tiempo y empiezan a consumir saldo o simplemente ya no dan conexión...
Hace 13 minutos · Me gusta


Jesus Fernando Sing Rubio No todos tienen el tiempo para investigar sobre el tema y a petición de algunos de ellos fue que se inició este servicio. Tu estás muy en tu derecho de pensar lo que quieras del servicio que yo estoy dando; pero de igual manera, deben de saber que soy también colaborador a nivel mundial en tres de las más grandes comunidades en Internet que hablan acerca del tema...
Hace 8 minutos · Me gusta

Jesus Fernando Sing Rubio Tal vez no te estoy dando la mejor de las bienvenidas, pero tu tampoco llegaste con las mejores intenciones. Si a ti te parece un "robo", haz tu comunidad y llévate a todos mis usuarios a la misma, y enséñales como ponerle Internet Gratis Ilimitado a cada uno de ellos y a sus diferentes marcas y modelos de equipos, estate al pendiente de ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana; y lo más importante: HAZLO TODO GRATIS. Al cabos que como dices tu ¡todo está en Internet!... Saludos compañero y quedo a tus ordenes...
Hace 5 minutos · Me gusta"



El mismo que roba los aportes de este foro y de otros mas, para llevarlos a su pagina y venderlos a lo largo de la republica mexicana por $450 pesos, jajaja y según el "darte manteimiento las 24 hrs del dia".


¿Como me di cuenta de todo eso?
Simple... investigando porque no tenia nada que hacer, jaja.

Y yo me pregunto... ¿es justo que este individuo venga y robe los aportes del foro para vender lo que con tanto esmero y esfurzo muchos de ustedes hacen?


COMENTEN, DEBATAN, O LO QUE SEA.


Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema para eso enn iso un tema ai puedes denunciarlo o manda mp a un mod

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.