Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ATENCION) SIGUEN CERRANDO OVPN KE PUBLICAMOS.

+45
nenuko2705
maleman
frankyyy21
yorel182
armacid86
Wats22
goenitz87
salazar03
maneacua
darketo
justiño
tugatorito
toma_tema
piratita
aragon99
demon.lfg
heryh11
zetazecka
*panpors*
rodolfoalvarez
zevaz12
ErickSalas43
Crewcabanger
el-verso
pemadees
ROTACOTA
grafdec
f250
Luis Kantun
andrid88
livaes
Darky-Slim
gyganet
oser23
zeroakai
megalodon
Benny_25
Duplex
ulquiorra zeta
Ulisio
spowl
Yayoacc
kmz
eitor
poke14
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

el-verso escribió:
pemadees escribió:Si amigo por mp y revisas todos sus mensaje y reputacion dada y desde cuando estan en él foro que por lo regular los que se le llevan a otro oro son los qué nunca comentan y cuando es necesario comentar para ver él link solo ponen cualquier cosa, saludos amigo.
oye carnal muchos se fijan en la reputacion o aver si son nuevos porque puede ser un infiltrado pero en mi caso yo todavía soy nuevo como todos los que enpesaron aqui y no por eso vamos aser un infiltrato. pero si los que llevan tiempo aqui son los que los comparten en el face para agarrar mas fama y pues ahi si cualquiera de telcel los puede ver eso es mi punto d vista bro
Yo me refiero a qué tan activo es el usuario qué comenta si agradece o da reputacion no si tiene reputación por que por lo regular los qué postean en otros foros llevan años aqui pero no comentan ni dan reputacion en cambio a hay novatos que comentan y agradecen y dan reputacion y yo en lo personal si me piden ayuda los ayudó y las mayoría dice gracias bro pero a unos los ayudo y no me vuelven a mandar mp si les funcionó o gracias ni nada.
porcierto amigo yo soy novato en este foro apenas voy a cumplir 2 meses. Pero recuerden aqui se sube de rango comentando asi de fácil pero muchos no se toman nisiquiera esa molestia, saludos amigo recurden no estoy en contra de los novatos.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Bueno pienso que con los aportes que varios users han hecho, ya cada quien podría configurar sus servers y revivirlos.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

el problema es que todos sepan como repararlos empezaran los videos por toda la red!

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Pues seria lo mejor, si asi se podra evitar que caigan tan rapido los server.

Me parece una excelente idea!!.

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:el problema es que todos sepan como repararlos empezaran los videos por toda la red!

Exacto man!!! y aparte de que los suben a youtube, tambien aparcen en facebook y en otros foros, y no nos olvidemos de los vendedores que son los que mas saturan los ovpn.

Ojala y den con el infiltrado Evil or Very Mad 

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

sigo sin entender muy bien la dinamica, yo me voy más que nada la explicación de lo que comentaron un par de titatenes, "telcel no necesita tener infiltrados".

Pero retomando al tema, cual será la dinamica? digamos que se lo pasas a 20 por ejemplo...y de pues dicese que de esos 20 se desparrame el Server, ok, hasta aquí vamos bien, pero como sabrás quien fue? no creo que vayan a salir a la luz el que en realidad lo compartió o el "infiltrado".

Así que ¿como piensas hacerle para averiguarlo? por eliminacion podria funcionar, pero si ya ninguno te pide otro....por intuición.

Disculpa amigo, es que no le hayo mucho sentido, ya que siempre salen..... aún asi, aunque verdaderamente estoy encontra de guardar la información, se está poniendo brava la cosa, aún no es el fin del Internet free, le queda rato, pero se esta poniendo las pilas la compañía.

demon.lfg

demon.lfg
Intermedio
Intermedio

Asi es creo que es mejor asi...
Yo tengo una ligera sospecha ya que pase uno de mis servers y ya me lo tumbaron
En solo unas horas de haberlo pasado ya no funciono

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

y cual fue tu vpn q subiste??

demon.lfg

demon.lfg
Intermedio
Intermedio

La pase x mp un spotflux

35(ATENCION) SIGUEN  CERRANDO OVPN KE PUBLICAMOS. - Página 2 Empty x Lun Nov 25, 2013 11:43 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:sigo sin entender muy bien la dinamica, yo me voy más que nada la explicación de lo que comentaron un par de titatenes, "telcel no necesita tener infiltrados".

Pero retomando al tema, cual será la dinamica? digamos que se lo pasas a 20 por ejemplo...y de pues dicese que de esos 20 se desparrame el Server, ok, hasta aquí vamos bien, pero como sabrás quien fue? no creo que vayan a salir a la luz el que en realidad lo compartió o el "infiltrado".

Así que ¿como piensas hacerle para averiguarlo? por eliminacion podria funcionar, pero si ya ninguno te pide otro....por intuición.

Disculpa amigo, es que no le hayo mucho sentido, ya que siempre salen..... aún asi, aunque verdaderamente estoy encontra de guardar la información, se está poniendo brava la cosa, aún no es el fin del Internet free, le queda rato, pero se esta poniendo las pilas la compañía.

simon es lo que practicamente dije en lo anterior pero no hacen xaso simplemente dejen de pasar servers unos meses y que se la arregle cada quien y ya por que no le veo el chiste bienpuede ser un infiltrado de alto rango

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:el problema es que todos sepan como repararlos empezaran los videos por toda la red!
tienes toda la razon rodolfoalvarez y al rato todos los subdominios tambien los cerraran.

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si bro es lo mejor, anoche estaba con el ideas por medio de ipsc-ultra y prox de repente deja de mandar datos y se bloquean michip, se se quedo sin servicio, creo mejor cambiar a vomistar, que manden los server por mp

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:sigo sin entender muy bien la dinamica, yo me voy más que nada la explicación de lo que comentaron un par de titatenes, "telcel no necesita tener infiltrados".

Bueno yo en lo personal apoyo lo de mp no por los "infiltrados de telcel" si no por los que lo publican en Facebook y hacen videos de YouTube y bien compartir información con usuarios activos sean novatos o master o lo que sean con que esten activos en el foro, y no cómo los que sólo se meten cuando cae un método qué por lo regular son los de Facebook, es mi opinion ya que sí hablamos sólo a users de confianza, siempre va hacer el mismo dilema cuales user son de "confianza"

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

es lamentable la situación, asi que voy de acuerdo con que se pasen por mp.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

poke14 escribió:
AMIGOS TITAN POR LO VISTO AUN HAY HONORABLES AMIGOS INFILTRADOS EN ESTE FLOG, ACABO DE SUBIR UN SERVE VPNBOOL EL CUAL YA HA DEJADO DE FUNCIONAR, DADA LA CASUALIDAD QUE YA TENGO TIEMPO USANDO ESTE SERVER Y NO ME HABIA DADO LATA ASTA ESTE MOMENTO QUE LO PUBLIQUE.

ESPERO SU COMPRENCION AMIGOS TITANES NO POSTEARE NINGUNA CONFIG MAS UNICAMENTE PASARE POR CORREO, TENDRAN QUE ENVIARME SU ID DE TITAN Y EL SERVIDOR A PEDIR.

DE ESTA MANERA TENGO PENSADO DARME CUENTA KIEN ES EL INFILTRADO GRACIAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LES DEJO MI CORREOO PARA PASARLES LAS CONFIG QUE ME PIDAN GRACIAS.
es mejor men asi ya no cairan y ay red libre en banda ancha en regio 7 uju!!!

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pemadees escribió:
el-verso escribió:
pemadees escribió:Si amigo por mp y revisas todos sus mensaje y reputacion dada y desde cuando estan en él foro que por lo regular los que se le llevan a otro oro son los qué nunca comentan y cuando es necesario comentar para ver él link solo ponen cualquier cosa, saludos amigo.
oye carnal muchos se fijan en la reputacion o aver si son nuevos porque puede ser un infiltrado pero en mi caso yo todavía soy nuevo como todos los que enpesaron aqui y no por eso vamos aser un infiltrato. pero si los que llevan tiempo aqui son los que los comparten en el face para agarrar mas fama y pues ahi si cualquiera de telcel los puede ver eso es mi punto d vista bro
Yo me refiero a qué tan activo es el usuario qué comenta si agradece o da reputacion no si tiene reputación por que por lo regular los qué postean en otros foros llevan años aqui pero no comentan ni dan reputacion en cambio a hay novatos que comentan y agradecen y dan reputacion y yo en lo personal si me piden ayuda los ayudó y las mayoría dice gracias bro pero a unos los ayudo y no me vuelven a mandar mp si les funcionó o gracias ni nada.
porcierto  amigo yo soy novato en este foro apenas voy a cumplir 2 meses. Pero recuerden aqui se sube de rango comentando asi de fácil pero muchos no se toman nisiquiera esa molestia, saludos amigo recurden no estoy en contra de los novatos.
eso si carnal, si eso tambien e visto que son buenos para preguntar y ya que obtienen la info ni sus luces mucho menos un gracias tienes razon por que ni estan aqui nomas entran cuando se dan cuenta que hay un trick.. y yo tmb soy nuevo bro y en el tiempo que yebo aqui e visto que ayudas mucha jente y pues me da gusto que hay jente como tu. yo no envio mp por que ni te contestan no boy adecir quienes pero dicen que ayudan pero no es verdad..

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

No publiquen tricks ni archivos ovpn mientras haya red libre, es anormal que todos los dias haya a la misma hora, ha de ser por que estan chechando el trafico inusual mejor esperar y seguir.

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

a mi igual publique uno para tigo sv y en la tarde ya no funcionaba , hay espias aqui

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

más que de acuerdo ya no hay que postear vpns que todo sea x correo

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Creo que es buena idea amigo!!!

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Yo tambien estoy de acuerdo que todo sea por correo... cheers

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Yo tambien estoy de acuerdo que todo sea por correo... cheers

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

hasta cuando se dan cuenta de eso hermano !!! es que lo sacan como si fuera ropa para secar en el sol... digo no es por ser mala onda.. yo tengo server de freevpn y de finchvpn y vpnbook funcionando perfectamente pero es mejor tenerlos ay guardaditos !!!! y pero igual si quieres compartirlo por correo es una buena medida pero de todas formas es mejor tenerlos guardados !!!

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

hasta cuando se dan cuenta de eso hermano !!! es que lo sacan como si fuera ropa para secar en el sol... digo no es por ser mala onda.. yo tengo server de freevpn y de finchvpn y vpnbook funcionando perfectamente pero es mejor tenerlos ay guardaditos !!!! y pero igual si quieres compartirlo por correo es una buena medida pero de todas formas es mejor tenerlos guardados !!! escribió:

Amigos correcto de ke airve tenerlos guardados hay amigos k necesitan pues no entienden bien como repararlos aun asi hay muvhas paguinas para redireccionar de eso hay problema no hay que limitar alos k no tienen internet, al contrario hay k ayudarlos para la ayuda amis amigos de titan movil es mi mejor aporte

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

poke14 escribió:

Amigos correcto de ke airve tenerlos guardados hay amigos k necesitan pues no entienden bien como repararlos aun asi hay muvhas paguinas para redireccionar  de eso hay problema no hay que limitar alos k no tienen internet, al contrario hay k ayudarlos para la ayuda amis amigos de titan movil es mi mejor aporte
Si amigo entiendo tu postura... pero recuerda esto "el pobre cuando tiene hambre no pide dinero pide trabajo" es decir hay muchas formas de ayudar a los titaneros pero el darle todo en la mano solo le das solucion por unas horas y al dia siguiente todos locos de nuevo... es enserio hermano hay muchas maneras de ayudarlos !! saludos !! .. quien no se quiera esforzar que mala onda.. pero enserio no hay mejor manera de ayudar que dandole otros tipos de herramientas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente