Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quienes y de que region siguen usando los proxys ip/port

+32
mleon3784
polobartolo
ommb
djleon87
zor0
thehellcat
Lacri20
samuel2012
novidyahere
dream012
heryh11
monki
joseluisrd
chhino
psichoretro
pucker
deadly-IV
DANYDHSV
rublaru
Kento Marek
blade.1
seven7
saul_03
mrjons38
fercho432
darvinc
NixG0LD
petulillo
OHIEL
marcovich16
saauul09
Krhono
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues esa es mi pregunta para saber si mantengo aun el vps con este proyecto o lo usamos para nuevos proyectos.

Especificamente me interesa saber de el puerto 53

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

ola yo sigo usando un proxy puerto 80 aca en region 4

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no los proxys ip/port ya no jaloran en topo mexico

http://marcovich-proxy.appspot.com

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ayer me sucedio algo muy raro estaba asiendo pruevas con un proxy con user y pass dr aki del foro lo cale con 80,8080 8081 y nada pero con rl puerto 81 con el perfil internet me salio la ventana para poner el user y pass creo que ese puerto sigue abierto o sera falla de ratacel soy region 4

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

En Chiapas jalo los ip port 80.. muy buenos los de los musulmanes..!!

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

ps mientras funcionen yo los sigo usando

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

en región 7 ningun puerto me funciona

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Aki en region 8 ya no funciona los puertos 80 y 8080

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

region 9 tampoco me funciona ni uno

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

segun....yo
nada de nada..con ningun proxy en region..9.

saul_03

saul_03
Experto
Experto

El port 53 en región 6 no funciona Sad ya no funciona ninguno?

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador


Dato curioso Krhono con puerto 53 hace unos momentos tenia 10 pesos en mi LG...bueno lo que paso es esto...mi cel esta configurado con el proxy de Krhono, entre al nativo y me pidio pass y user, en un cel sin saldo no me pedi los datos nadamas se queda caragando, segui unos segundos navegando hasta k me salio k mi saldo se habia agotado y ya no me puede conectar....k raro con saldo si funciona el puerto 53 pero t consume todo el credito...que haria trancel?

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

Slp reg 6 he probado d todo indues,alemanes,rusos etc y d 7 u 8 ports distintos y nada!!

14quienes y de que region siguen usando los proxys ip/port Empty .. Vie Mayo 25, 2012 11:03 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

darvinc escribió:Aki en region 8 ya no funciona los puertos 80 y 8080

pues sera concretamnte en tu estado xq a mi en chiapas si me funcionan los puertos 80

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[/b] Ayer el hermano alfurez abrio el puerto 3128 y bueno en mi cel dice cargando, luego pasa a procesar y abre la pagina, con ese puerto hizo lo mismo pero cargando paginas en blanco, solo cuando entre a facebook me puso el fondo azul pero nada mas quizas por ahi este ña tranza, soy region 9 [b]

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

en region 9 nada de nada

http://www.titan-movil.com

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Krhono en mi región 6 estado Guanajuato extrañamente puedo navegar con proxys puerto 53, pero solo con saldo, y no me lo baja, sigue dejando abierto ese puerto, con un peso es suficiente en mi caso para seguir navegando Very Happy

http://danydhsv.blogspot.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

petulillo escribió:En Chiapas jalo los ip port 80.. muy buenos los de los musulmanes..!!
soy de palenque y no jala ni un puerto en proxys ip/port 80 me imagino que tu usas proxy web glype verdad

http://marcovich-proxy.appspot.com

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

DANYDHSV escribió:Krhono en mi región 6 estado Guanajuato extrañamente puedo navegar con proxys puerto 53, pero solo con saldo, y no me lo baja, sigue dejando abierto ese puerto, con un peso es suficiente en mi caso para seguir navegando Very Happy

Pues voy a checar me hare una recarga y te aviso si me sucede lo mismo en region 9 sale?

deadly-IV

deadly-IV
Intermedio
Intermedio

estoy checando varios proxys pero no conectan solo uno que se llama nucleo movil pero solo entra a una pagina y no hay donde poner la url lo conecte con el puerto 8080

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

alguien que habra el puerto 67,68,69 en su proxy parece que esos proxys ip funcionan con dicho puerto alguien que aga el paro habriendo esos puertos.

http://marcovich-proxy.appspot.com

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

POES YO ESTOY NAVEGANDO CON PUERTO 53 CON 10 CENTAVOS KREOO O ALGO HASI LLEVO COMO 1 HORA Y NO ME LOS BAJA PERO TARDA UN POKO PENCE K YA ESTABA DE NUEV O FUNCIONANDO VIEN ESTO

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

DISCULPEN yo estoy navegando con mi proxy pero tiene user y pass pero no me los pide??? sabran xk

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

marcovich16 escribió:
petulillo escribió:En Chiapas jalo los ip port 80.. muy buenos los de los musulmanes..!!
soy de palenque y no jala ni un puerto en proxys ip/port 80 me imagino que tu usas proxy web glype verdad


autoriza los proxys que uses marcovich...

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hermano Marcovich le cargue 100 varos y active mi puerto 53 y no funciona jajaja pero si me bajo 15 pesos O.o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.