Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quienes y de que region siguen usando los proxys ip/port

+32
mleon3784
polobartolo
ommb
djleon87
zor0
thehellcat
Lacri20
samuel2012
novidyahere
dream012
heryh11
monki
joseluisrd
chhino
psichoretro
pucker
deadly-IV
DANYDHSV
rublaru
Kento Marek
blade.1
seven7
saul_03
mrjons38
fercho432
darvinc
NixG0LD
petulillo
OHIEL
marcovich16
saauul09
Krhono
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

yo probe con puerto pero hice una prueba con iusa y si me funciono ahora no se si irme ya con iusa ya que con ratacel nada mas ningun puerto funciona region 9

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

heryh11 escribió:
seven7 escribió:
Dato curioso Krhono con puerto 53 hace unos momentos tenia 10 pesos en mi LG...bueno lo que paso es esto...mi cel esta configurado con el proxy de Krhono, entre al nativo y me pidio pass y user, en un cel sin saldo no me pedi los datos nadamas se queda caragando, segui unos segundos navegando hasta k me salio k mi saldo se habia agotado y ya no me puede conectar....k raro con saldo si funciona el puerto 53 pero t consume todo el credito...que haria trancel?

jejejjee si we con saldo funciona todo, pero el pedo es k se lo come...Sad jajajj
si lo mismo me paso a mi me funciono solo con saldo y se lo gasto todo

http://www.darksideteam.com

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Ps, si creo que esa empresa ratacel, ya nos bloqueo la mayoria de los puertos si no es que todos... ps ni pex me cambiare de compañia para hacer pruebas... ya que no estoy dispuesto a regalarle mi dinero a ratacel por tener internet jajaja bueno almenos si que disfrutamos de ese privilegio que era el internet full gratis jejeje... bueno probare con ius, y une,

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Región 6 más específico en guanajuato nada de ip sirve yo diría que hay que implementar algo nuevo para seguir con el internet fre.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ahora si ya nos frego trancel ningun puerto funciona...

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

yo hice la prueba con el proxy de krono con el puerto 81 y me deja entrar pero me pide user y pass esto lo hice sin saldo sera que algunos puertos estarán activos seria cuestión de ver cuales son.

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

ya tambien le kale con el proxy d khrono con puerto 81 y me pide contraseña lastima que no e encontrado la contraseña pero ni modo a seguir buscandola

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

Krhono escribió:Puede que sea asi

pero si en sus pc pueden, instalar vnap y proxifier

de alguna manera lograran reactivarlos...

Hey Kronho por fin que puertos siguen funcionando!
o tan siquiera para que abra uno con mi modem de conexion de 10 mb
pd:Ya meces que me alege de la scene del internet free t3lc3l

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[quote="djleon87" ] yo hice la prueba con el proxy de krono con el puerto 81 y me deja entrar pero me pide user y pass esto lo hice sin saldo sera que algunos puertos estarán activos seria cuestión de ver cuales son.[/quote] yo igual lo intente compañero pero puse usuario y contraseña y te redirecciona al minternet de telcel bro no se puede pasar

http://www.darksideteam.com

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo esyoy navegando con estos region 9 edo mex proxy: 66.90.76.90 puerto: 80
amxmex.rok.tv.redirectit.itelcel.com.www.flyproxy.com

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mleon3784 escribió:pues yo esyoy navegando con estos region 9 edo mex proxy: 66.90.76.90 puerto: 80
amxmex.rok.tv.redirectit.itelcel.com.www.flyproxy.com

bueeno pues yo estoy navegando con el opera next pero no es lo mismo en android ju ke mal pedo no puedo abrir mis otras apps como el chat del face

http://www.darksideteam.com

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

que mala onda que telcel ya cerro el puerto 53 acá en región 6, lo bueno que iusa** y unef**, aun tienen abierto sus puertos para navegar free y además tienen paquetes de navegación competitivos.

novidyahere

novidyahere
Novato
Novato

No punto en seguir con el tio Slim.
Hay alguna forma de navegar gratis con Unefon?. El sim card solo cuesta 100volacuas y tiene mejores tarifas que telcel ademas de promociones a cada rato.

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

Me....limito a solo nabegar en nativo o en opera mini ......

ferr95

ferr95
Novato
Novato

Todavia no sacan nada para REGION 1 :S porfas ayuda!! tengo un iphone 4 y necesitamos varios para region 1

http://www.twitter.com/ferr95

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

me uno a la peticion d region 1, pues he intentado con varios y namas no, hasta estoy hechandole la culpa al chafacelular k ando pero leyendo esto me doy cuenta d k no es la pobre. Soy d trancel y lo tengo con esa compañia pork en mi ranshou no hay otra, jojojo.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya hice la prueba con la mayoria de lois puerto y el unico que sirve en region 9 es 80 se ocupa de una forma muy curiosa
el 53 81 80n y demas ya son parte de tecel al interntar conectarse obiamente te deja nada mas si tiene contraseña colocarla pero de
ahi en fuera o te redireccion a la
pagina de inicio de telcel o te abre tantito
fin....................

el puert22 cobra

aveces en un chip viejito v3 me deja navegar por 53 sin saldo pero muy poko y en java

de acuerdo a la region se debe al chip o a donde estes es decir si estoy en mexico con un chip q no es de esa region que es lo qe pasa? se vuelve esa reegion o siwe siendo la de donde deve ser
por que asi podria adquirir un chip donde sirva el 53 o etc

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mmm todavia no hay nada nuevo compañeros pero no se preocupen nada dura para ciempre.

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.