Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien de region 9 un3fon port 53?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien de region 9 un3fon port 53? Empty alguien de region 9 un3fon port 53? Vie Jun 15, 2012 11:41 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

alguien de mi region que en este momento este usando el port 53 un3fon

2alguien de region 9 un3fon port 53? Empty Re: alguien de region 9 un3fon port 53? Sáb Jun 16, 2012 12:07 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

2 post con lo mismo bro

3alguien de region 9 un3fon port 53? Empty Re: alguien de region 9 un3fon port 53? Sáb Jun 16, 2012 12:11 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya checaste que el proxy k estas usando no aiga caducado o caido ya provaste con otro proxy

4alguien de region 9 un3fon port 53? Empty Re: alguien de region 9 un3fon port 53? Sáb Jun 16, 2012 12:23 am

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

me rindo no jala ni uno tal vez sea mi cel

5alguien de region 9 un3fon port 53? Empty Re: alguien de region 9 un3fon port 53? Sáb Jun 16, 2012 2:07 am

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

Te doy un tip, checa que con el perfil normal, es decir sin proxy... te mande ala pagina de "ya no cuenta con el servicio", si no te aparece la pagina con el perfil original, esta fallando la red y no es el proxy, Saludos.

6alguien de region 9 un3fon port 53? Empty Re: alguien de region 9 un3fon port 53? Sáb Jun 16, 2012 2:21 am

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

voy a checar bro gracias desde ayer no me jala y hace rato jalo pero muy poco tiempo deja checo eso ke me dices

7alguien de region 9 un3fon port 53? Empty Re: alguien de region 9 un3fon port 53? Sáb Jun 16, 2012 11:06 pm

navik5

navik5
Novato
Novato

ami me pasa lo mismo ya le meti un proxy activo (de mi auditoria montado en vps) y no me agarra, ya prove tambien dejando el perfil original (sin proxy) y nada no carga ninguna pagina no se q pasa ni sikiera me manda a una pagina que diga no tienes saldo o algo asi me podrian asorar.
debo decir q compre un chip y no le he metido saldo y cuando consulto mi saldo me dice q esta congelado y q aga una recarga, cren q con eso tenga acceso a internet aunq me cobren?

8alguien de region 9 un3fon port 53? Empty Re: alguien de region 9 un3fon port 53? Lun Jun 18, 2012 5:20 pm

navik5

navik5
Novato
Novato

ok ya lo cheke le meti saldo y puse la configuracion con puerto 53 el problema fue q mi proxy detecto mi celular y todo bien asta q consulte mi saldo y me abia bajado 5 pesos incluyendo el 1.16 x consulta d saldo qur pasa acaso no funciona el puerto con unefon

9alguien de region 9 un3fon port 53? Empty Re: alguien de region 9 un3fon port 53? Miér Jun 20, 2012 6:00 pm

thepoky

thepoky
Novato
Novato

mmmta no se bro apenas andabsa liberando mi android pa calarle xD pero veo qe alomejor y en movi aver si lo libero me traigo un chip de cada compañiajajaj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]