Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

+121
junior15
-kercha-
Darky-Slim
bjchee2007
betogorras
el-verso
kickluis
Nebul crak
betomaster
MetaL master
darketo
Dark Lacer
m0312
josebe86
ROTACOTA
wolf 99
noel.ayon4
daniyke
tavodelik
ruiz8a
Pgasso75
antinio
Ulisio
goose10lmv
faridis
jesus_gpe
guro_142
Ismael359
makako1110
NefiVanBuuren
Juanix
flavio577
andrid88
*wolf*
jose.torres.m
pokifrigus
javix777
barriobravo1987
jubman
Richard.Kruspe
angeldelmal_1
misterio80
josechi
SantaClauss
emilion
mr.x
davilla10
nem_mont
f250
ellalo85
ritchie_0001
karas1206
saul rx
yoshitajr
Rashield
kevizak
Samuel3900
Yayoacc
Nicanoro
joontaringa2
uch-boy
Patrick7
maflay
juanvive
HACKER1986
chikis
skrjaime
magdeoz1
rakso4185
Summer10
wanko
cristalcian
piratita
solx1x
josu3gar
saauul09
astrosvg2
pruebas_sitios2
spain3x
Fenix_b22
cosanada3250
ser2708
Savagekantuzz
MR.O
viruzbaner
Narutoangel
chava101
koyosama
edgarm5566
markvader
mario4400mty
belaam
zuryalejandro
dmenthehack
Master neo
geras35
demon.lfg
carlosarmando
ulquiorra zeta
juan15zone
cracker
dany juarez
albertopimentel
Sayer-lay
brandon
jackblack
carlosgrano
pemadees
LamCfer
iamtheweasel
LaeAkei
droidxalv
Freestyle HH
nestor90
GarabatoDroid
josexvalentin
Rogelio-
mariano_wildfire
richardsrn
Duplex
leon2002707
125 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

jose.torres.m

jose.torres.m
Novato
Novato

internet gratis para pc via hacking de pass router wpa, wpa psk etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sorry no me gusta escribir pero les doy una herramienta muy buena si lo aprenden a ocupar.)

nestor90

nestor90
Novato
Novato

este wey solo queria sentirse importante porque en su facebook ya tiene muchos amigos asi que os pido que lo eliminen por q es puro cuento ese si se paso ni se conecta en el foro en su faceebook los tira como locos...

jose.torres.m

jose.torres.m
Novato
Novato

me despido amigos y elimino todas mis cuentas (la copia que mande a master Enn)

gracias master..me gusta esta web y espero q crezcan cada vez mas...pero hay personas como kronos que se dan de hackers e inventan spam para conectarse y robar a los mismos miembros. ami jamas podrá hacerme nada pero algunos miembros noob están asustados y ya alegaran y dirán lo sucedido, sentirán su Internet mas lenta etc..(no se si sera verdad o el esta alardeando pero esto es lo que hace mal y echa a perder un buen lugar como esta web fomentando a los miembros... soy creyente en q hay q robarles y (no permitido) las empresas ladronas q hacen una necesidad como la Internet negocios y lucro, de echo soy uno de muchos q hacen la vida imposible a aquellas empresas en mi tiempo libre y en mi hogar tengo todo gratis excepto el agua y la comida...XD....por este motivo me retiro y me despido ayude por ultima vez con una de mis cuentas acá di muchos ticks y me voy tranquilo, pero no puedo estar con gente q trata de ahogar a gente humilde como uno y como los novatos que lo único q piden es aprender mas....lo único q me queda decir suerte gracias por su espacio y espero q sean cada vez mas..y q nunca cambie esa mentalidad de Internet gratis para todos...suerte master el haching siempre se tiene q usar para el bien comun no para el mal..

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

jajajajjajaja+++++

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

jajajajjajaja+++++

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a Enn le conviene la especulación asi el foro esta llenos y cuando esté el trick se vaciara en unos dias

Savagekantuzz

Savagekantuzz
Novato
Novato

jaja spammm krhono invesil xD°!! hacka mi (censura) !

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Ya superenlo! no va a soltar nada

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

solo queda esperar

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Dijo Khrono que postearia un metodo o un trick?, si hubiera dicho que un trick, este tema esta en la zona equivocada. Pero como dijo que era un metodo, tal vez por eso lo puso en la zona general. Yendonos .a la lógica no veo que se haya dicho que se iba postear un trick.
El titulo del post lo dice todo: METODO
Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes
---- Krhono----
También dijo para el próximo viernes pero no dijo de que mes o de que a#o jejeje

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

eso si ..jajajaja

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

les dije que los insultos no iban a faltar.
Ni modo , solo recapitulare :
1.- anuncio del trick-metodo con muchos dias de anticipacion creando gran especulacion y controversia
2 falta de respeto a los usuarios ya que se llega el dia y no se les anuncia nada
3 burla o mofa de los moderadores al presumir el nuevo metodo
4 sigue la falta de respeto
5 se termina el dia ,se aparece el autor y solo crea especulacion.
6 todos nos la pelamos .
Lamento no tener trick nuevo saturado.
Lamento que haya muchos barberos diciendo "dejenlo , el sabe" solo dio el trick favirulo, el amx lo dio un netobensky y el servicios otro tio , y el ideas otro amigo y el mms otro fulano , lo s handlers los dan otros tipos.pero el nos dio el favirin... O ACASO DIO ALGO MAS ? RESPONDAN CON SINCERIDAD...
Por cierto , Ohiel presumio que le pasaron el trick , y el ya se manifesto como vendedor declarado ... lol
en fin , fue un laaaaaargo dia , se hizo esperar como si fuera Justin Bieber en un concierto gratuito y solo genero molestia porque no hubo de piña ...
unas preguntas :
han castigado a algun otro user por hacer esto ?
Tiene otro aporte revolucionario al internet movil?
si lo va a vender , no era mejor decirlo y ya?
Saludos a los crono lovers y las cada vez mas en aumento crono haters

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Krhono ya dijo la razón por la cual no lo publico, deberían leer la publicación en su facebook deberían entenderlo no creen..

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

Jajajaja La Neta Puro.Vendedor De Internet Anda Aki.. Por Eso Tanta Preocupación Por El Metodo.. Jajajaja La Neta Les Engañaron Bien.Feo Por Krhono!!! Busquen Mejor Sus Propios Métodos.. No Tiene Nada Dr Ciencia... Es Sólo Cuestion D Querer Aprender... Jajajaja Me Da Mucha Risa Todos Esos Users Llorando El Metodo!! jajajaja

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

Esperando el trick ó metodo

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

weasel, k logica carnal, pero almenos esta vez si estoy seguro k en verdad se trata del señor del tiempo... y no d alguien mas. asi es krhono ay veces k cuando es demasiado conocimiento aprisiona al humano.. y sin contar las influencias mas allegadas a el.. solo la verdad libera y a veces es mejor saber k lo unico k se es k no se nada :-)

Ismael359

Ismael359
Novato
Novato

Soy nuevo aki, y no lo que está sucediendo,

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

ya casi hacen huelga de hambre xD

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

Alguien sabe ke noticias ahy sobre el trick ó metodo?

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

No puedo creer que todavia haya muchos esperanzados en el supuesto "metodo", deberian abrir los ojos, esto ya a pasado tiempo atras con otros usuarios que presumen de tener nuevos metodos y puro bla bla bla.
Esto solo demuestra que hay "HOMBRES" que no tienen palabra

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

nada de trick     B-------:

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

flavio577 escribió:Dijo Khrono que postearia un metodo o un trick?, si hubiera dicho que un trick, este tema esta en la zona equivocada. Pero como dijo que era un metodo, tal vez por eso lo puso en la zona general. Yendonos .a la lógica no veo que se haya dicho que se iba postear un trick.
El titulo del post lo dice todo: METODO
Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes
---- Krhono----
También dijo para el próximo viernes pero no dijo de que mes o de que a#o jejeje
ya ponle un depa en la playa xD jeje Very Happy la verdad khrono sea el master de masters es un hecho que solo crea controvercia en sus post y por consiguiente mucho spam porque solo habre la boca para alborotar a los usuarios a mi la verdad no me importa el dichoso metodo ya que navego rapido y estable solo pido que los moderadores tengan un control del spam aun si viene de un moderador
Saludos

Duplex

Duplex
Experto
Experto

si kronho no dio el metodo no quiere decir q se acaba el mundo, la vida sigue y metodos hay de sobra para internet gratis

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Lo que krhono quiere es ayudar, a el no le importa si lo venden y se lo pasan a medio mundo lo que el quiere es ayudar y lo quiere hacer democraticamente que nosotros les demos las opciones de como liberarlo, pero siguen y siguen comentando cosas sin sentido y esto no para y no hay una desicion fija..
y cual sea la forma en que lo libera esta bien, porque el trick es de el, el sabe que shouw..

faridis

Experto
Experto

jesus_gpe escribió:Lo que krhono quiere es ayudar, a el no le importa si lo venden y se lo pasan a medio mundo lo que el quiere es ayudar y lo quiere hacer democraticamente que nosotros les demos las opciones de como liberarlo, pero siguen y siguen comentando cosas sin sentido y esto no para y no hay una desicion fija..
y cual sea la forma en que lo libera esta bien, porque el trick es de el, el sabe que shouw..
. me vale mas tu sabes lo k acs eres vendedor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente