ya dejen de molestarlo, si lo quiere pasar o no es su problema, pero veo que unos ya les urge tener el trick para poder hacer negocio con el, tenemos el perfil ideas jalando no se que tanto rollo por el trick
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Jajaja sí esto es el IFE.Narutoangel escribió:tranquilos de seguro khrono todavía esta contando los votos con sus cuates
Jajaja a muchos hasta lo que no comen les hace da#o. A mi me importa un reverendo cacahuate si no lo publica. Pero por lo visto a muchos les esta afectando macizo jejejej. A poco andas alborotado? Me extra#a que con el nivel que tienes en el foro caigas en esto, si ya sabes que khrono es mentiroso ps alla el no crees? Se hace un pdo porque no les esta cumpliendo si hay tantos aqui en el foro que hacemos lo mismo en ocaciones ignorando usuarios y no nos han quemado en le#a verde. No pasa nada hombre y no defiendo a nadie solo veo con sentido comun los comentarios que se hacen y como tambien soy usuario de este foro doy mi opinión. Pero ya superen eso no hagan tantas bilis jejejejguro_142 escribió:ya ponle un depa en la playa xD jeje la verdad khrono sea el master de masters es un hecho que solo crea controvercia en sus post y por consiguiente mucho spam porque solo habre la boca para alborotar a los usuarios a mi la verdad no me importa el dichoso metodo ya que navego rapido y estable solo pido que los moderadores tengan un control del spam aun si viene de un moderadorflavio577 escribió:Dijo Khrono que postearia un metodo o un trick?, si hubiera dicho que un trick, este tema esta en la zona equivocada. Pero como dijo que era un metodo, tal vez por eso lo puso en la zona general. Yendonos .a la lógica no veo que se haya dicho que se iba postear un trick.
El titulo del post lo dice todo: METODO
Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes
---- Krhono----
También dijo para el próximo viernes pero no dijo de que mes o de que a#o jejeje
Saludos
jajaja este we, no puedo publicar mi opinion, porque ya soy vendedor hahahfaridis escribió:. me vale mas tu sabes lo k acs eres vendedorjesus_gpe escribió:Lo que krhono quiere es ayudar, a el no le importa si lo venden y se lo pasan a medio mundo lo que el quiere es ayudar y lo quiere hacer democraticamente que nosotros les demos las opciones de como liberarlo, pero siguen y siguen comentando cosas sin sentido y esto no para y no hay una desicion fija..
y cual sea la forma en que lo libera esta bien, porque el trick es de el, el sabe que shouw..
estoy contigo el hizo este post para saver como se iva a postear el trick sí fueran más prudentes y hubieran hecho caso no a insultar y comentar cosas sin sentido tendrían ya el trickjesus_gpe escribió:Lo que krhono quiere es ayudar, a el no le importa si lo venden y se lo pasan a medio mundo lo que el quiere es ayudar y lo quiere hacer democraticamente que nosotros les demos las opciones de como liberarlo, pero siguen y siguen comentando cosas sin sentido y esto no para y no hay una desicion fija..
y cual sea la forma en que lo libera esta bien, porque el trick es de el, el sabe que shouw..
Exacto!, aqui lo que falto fue que debio de hacer un post con la dinamica de poner varias opciones y que cada usuario ubiera votado y en un determinado tiempo, cerrar el tema y asi poder contar los votos mas facilmenten y elegir la mas popular..yoshitajr escribió:estoy contigo el hizo este post para saver como se iva a postear el trick sí fueran más prudentes y hubieran hecho caso no a insultar y comentar cosas sin sentido tendrían ya el trickjesus_gpe escribió:Lo que krhono quiere es ayudar, a el no le importa si lo venden y se lo pasan a medio mundo lo que el quiere es ayudar y lo quiere hacer democraticamente que nosotros les demos las opciones de como liberarlo, pero siguen y siguen comentando cosas sin sentido y esto no para y no hay una desicion fija..
Exactooo .... me imagino que krono ahorita no sabe de q forma liberarlo por tantas propuestas que le dieron! ^_^jesus_gpe escribió:Exacto!, aqui lo que falto fue que debio de hacer un post con la dinamica de poner varias opciones y que cada usuario ubiera votado y en un determinado tiempo, cerrar el tema y asi poder contar los votos mas facilmenten y elegir la mas popular..yoshitajr escribió:estoy contigo el hizo este post para saver como se iva a postear el trick sí fueran más prudentes y hubieran hecho caso no a insultar y comentar cosas sin sentido tendrían ya el trickjesus_gpe escribió:Lo que krhono quiere es ayudar, a el no le importa si lo venden y se lo pasan a medio mundo lo que el quiere es ayudar y lo quiere hacer democraticamente que nosotros les demos las opciones de como liberarlo, pero siguen y siguen comentando cosas sin sentido y esto no para y no hay una desicion fija..
Y cual es tu proouesta bro manda mpdaniyke escribió:yo le tengo una propuesta genial a Krhono para que lo libere, pero esque no me contesta los imbox en face :/ nos beneficiara a TODOS :Dy es algo muy original, todo es cuestion de que lea mi imbox y ver que opina
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----