Unirse al foro, es rápido y fácil
Titan Movil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Jajajaja muy buena esa hermano me gustó mucho +1misterio80 escribió:
Jajajajajajaja rifada Mister... +1ROTACOTA escribió:Jajajaja muy buena esa hermano me gustó mucho +1misterio80 escribió:
xD me isiste el dia lo +1misterio80 escribió:
misterio80 escribió:
jajajajaja esta muy de lujo bromisterio80 escribió:
misterio80 escribió:
emilion escribió:este wey de krhono es un egocentrista, egoista y fanfarron desde hace mucho tiempo me di cuenta que lo unico que busca es tener la atencion de los demas, por si no recuerdan el trick favicon, si por el hubiera sido nunca se hubiera publicado, se dio a conocer por medio de otra persona, y por supuesto ahora con este nuevo trick que "supuestamente" tiene NO LO VA A PUBLICAR!!!
por weyes como tu que biene aser spam es este tema.viruzbaner escribió:y la cheyenne apá?....xD!! Pues creo que krhono aqui en el foro tiene una gran reputación para que ande con mentiras, y bien creo que esta analizando a los users de aqui del foro como estan dejandose llevar por la avaricia de un trick, bien sabemos que los tricks ideas jalan muy bien, por que tanto alboroto por un trick que en verdad no sabian si existía.
como crees, cual espam si solo son opiniones, yo no muero por dicho trick, yo con los "ideas" soy feliz, y la mera verdad por mi parte que no lo de a conocer y que se queden con las ganas del trick, al fin y alcabo por que tanto pelear por algo que no nos pertenece.tavodelik escribió:por weyes como tu que biene aser spam es este tema.viruzbaner escribió:y la cheyenne apá?....xD!! Pues creo que krhono aqui en el foro tiene una gran reputación para que ande con mentiras, y bien creo que esta analizando a los users de aqui del foro como estan dejandose llevar por la avaricia de un trick, bien sabemos que los tricks ideas jalan muy bien, por que tanto alboroto por un trick que en verdad no sabian si existía.
jajja es que no comprendes hasta yo ago spam y esto es un spam dentro de un spam nunca abia visto un gran spam en una paguina puntoviruzbaner escribió:como crees, cual espam si solo son opiniones, yo no muero por dicho trick, yo con los "ideas" soy feliz, y la mera verdad por mi parte que no lo de a conocer y que se queden con las ganas del trick, al fin y alcabo por que tanto pelear por algo que no nos pertenece.tavodelik escribió:por weyes como tu que biene aser spam es este tema.viruzbaner escribió:y la cheyenne apá?....xD!! Pues creo que krhono aqui en el foro tiene una gran reputación para que ande con mentiras, y bien creo que esta analizando a los users de aqui del foro como estan dejandose llevar por la avaricia de un trick, bien sabemos que los tricks ideas jalan muy bien, por que tanto alboroto por un trick que en verdad no sabian si existía.
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----