no manchen...jajaja
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tengo duda que no me deja dormir. Me puedes decir a que velocidad navega para saber si supera. El 1mb del openvpn.Freestyle HH escribió:Sin duda esta que vuela el trick... Saludos a todos...
no es ningun secreto que el perfil internet jala mas rapido que el ideas, ahi tienes tu respuestaMR.O escribió:Tengo duda que no me deja dormir. Me puedes decir a que velocidad navega para saber si supera. El 1mb del openvpn.Freestyle HH escribió:Sin duda esta que vuela el trick... Saludos a todos...
No estoy pidiendo que me lo pasen porque se que no me lo van a pasar sólo respondanme esa pregunta.
Por novatos como tu, que solo vienen a robar tricks ya no se confían en los novatos.GarabatoDroid escribió:(>")> .l. <("<)
Bueno eso si perdón por no ser más directojackblack escribió:no es ningun secreto que el perfil internet jala mas rapido que el ideas, ahi tienes tu respuestaMR.O escribió:Tengo duda que no me deja dormir. Me puedes decir a que velocidad navega para saber si supera. El 1mb del openvpn.Freestyle HH escribió:Sin duda esta que vuela el trick... Saludos a todos...
No estoy pidiendo que me lo pasen porque se que no me lo van a pasar sólo respondanme esa pregunta.
GarabatoDroid escribió:.l.
GarabatoDroid escribió:(>")> .l. <("<)
te diviertes o que pedo con tu vidaGarabatoDroid escribió:.l.(").l.
Pues en otros foros, pero aquí no haz posteado nada, en si eres aun novato.GarabatoDroid escribió:jaja en si no soy novato, talvez en este foro si, pero yo tengo mis propios metodos yo no los vendo como otros que conosco he hecho mis propios aportes en otros foros he compartido mi sabiduria a personas que no tienen sentido común.
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----