tranqilos estan viendo como lo va a liberar en punto de la media noche
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
wanko escribió:Ya se hubieran puesto a buscar su propio metodo , yo lo admito soy una novata , pero me e ganado la confiansa de un buen MASTER "IESU" que me compartio su metodo p/: internet hace 2 meses y hasta ahorita no me falla nada , por eso les digo sean un poco perseverantes y busquen su propio trick para no depender de nadie
el sr no lo posteara , talvez ya lo paso a sus amigos de confianza solamente
no se si sepas weasel pero hay un trick perfil internet rolando por facebook que solo funca en tres rejiones y en algunas no es estable, en udp port 53 tal ves a ese se refiera la chavaiamtheweasel escribió:no manches wanko , dices que busquen y te pones de ejemplo de " a mi me pasaron "
o sea que hay que seguir tu ejemplo y barberear a alguien...
Última edición por jackblack el Sáb Nov 02, 2013 12:17 am, editado 1 vez
Que no funciono?magdeoz1 escribió:r9 no funciono
no lo sabia bro , la crtica era por lo contradictorio del comentario.ella dice esfuerzense y busquen , y luego dice , un master me pasó...jackblack escribió:wanko escribió:Ya se hubieran puesto a buscar su propio metodo , yo lo admito soy una novata , pero me e ganado la confiansa de un buen MASTER "IESU" que me compartio su metodo p/: internet hace 2 meses y hasta ahorita no me falla nada , por eso les digo sean un poco perseverantes y busquen su propio trick para no depender de nadie
el sr no lo posteara , talvez ya lo paso a sus amigos de confianza solamenteno se si sepas weasel pero hay un trick perfil internet rolando por facebook que solo funca en tres rejiones y en algunas no es estable, en udp port 53 tal ves a ese se refiera la chavaiamtheweasel escribió:no manches wanko , dices que busquen y te pones de ejemplo de " a mi me pasaron "
o sea que hay que seguir tu ejemplo y barberear a alguien...
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----