Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

+121
junior15
-kercha-
Darky-Slim
bjchee2007
betogorras
el-verso
kickluis
Nebul crak
betomaster
MetaL master
darketo
Dark Lacer
m0312
josebe86
ROTACOTA
wolf 99
noel.ayon4
daniyke
tavodelik
ruiz8a
Pgasso75
antinio
Ulisio
goose10lmv
faridis
jesus_gpe
guro_142
Ismael359
makako1110
NefiVanBuuren
Juanix
flavio577
andrid88
*wolf*
jose.torres.m
pokifrigus
javix777
barriobravo1987
jubman
Richard.Kruspe
angeldelmal_1
misterio80
josechi
SantaClauss
emilion
mr.x
davilla10
nem_mont
f250
ellalo85
ritchie_0001
karas1206
saul rx
yoshitajr
Rashield
kevizak
Samuel3900
Yayoacc
Nicanoro
joontaringa2
uch-boy
Patrick7
maflay
juanvive
HACKER1986
chikis
skrjaime
magdeoz1
rakso4185
Summer10
wanko
cristalcian
piratita
solx1x
josu3gar
saauul09
astrosvg2
pruebas_sitios2
spain3x
Fenix_b22
cosanada3250
ser2708
Savagekantuzz
MR.O
viruzbaner
Narutoangel
chava101
koyosama
edgarm5566
markvader
mario4400mty
belaam
zuryalejandro
dmenthehack
Master neo
geras35
demon.lfg
carlosarmando
ulquiorra zeta
juan15zone
cracker
dany juarez
albertopimentel
Sayer-lay
brandon
jackblack
carlosgrano
pemadees
LamCfer
iamtheweasel
LaeAkei
droidxalv
Freestyle HH
nestor90
GarabatoDroid
josexvalentin
Rogelio-
mariano_wildfire
richardsrn
Duplex
leon2002707
125 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tranqilos estan viendo como lo va a liberar en punto de la media noche
Smile Smile 

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ya van varios suspendidos, tranquilos titanes, deje de insultarse.

wanko

wanko
Novato
Novato

Ya se hubieran puesto a buscar su propio metodo , yo lo admito soy una novata , pero me e ganado la confiansa de un buen MASTER "IESU" que me compartio su metodo p/: internet hace 2 meses y hasta ahorita no me falla nada , por eso les digo sean un poco perseverantes y busquen su propio trick para no depender de nadie
el sr no lo posteara , talvez ya lo paso a sus amigos de confianza solamente Smile

Summer10

Summer10
Novato
Novato

ya mero liberan el trick waiting...

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

no manches wanko , dices que busquen y te pones de ejemplo de " a mi me pasaron "
o sea que hay que seguir tu ejemplo y barberear a alguien...

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

Si nos dijeran que herramientas utilizar para encontrar un trick nos ayudarían mucho

josu3gar

josu3gar
Novato
Novato

opinen como quieren que liberen el trick es lo k quiere saber krhono liberar libre o liberar amigos o liberar comprando

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

wanko escribió:Ya se hubieran  puesto a buscar su propio metodo , yo lo admito soy una novata , pero me e ganado la confiansa de un buen MASTER "IESU" que me compartio su metodo p/: internet hace 2 meses y hasta ahorita no me falla nada , por eso les digo sean un poco perseverantes y busquen su propio trick para no depender de nadie
el sr no lo posteara , talvez ya lo paso a sus amigos de confianza solamente Smile
iamtheweasel escribió:no manches wanko , dices que busquen y te pones de ejemplo de " a mi me pasaron "
no se si sepas weasel pero hay un trick perfil internet rolando por facebook que solo funca en tres rejiones y en algunas no es estable, en udp port 53 tal ves a ese se refiera la chava

Última edición por jackblack el Sáb Nov 02, 2013 12:17 am, editado 1 vez

magdeoz1

magdeoz1
Novato
Novato

r9 no funciono Sad

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

con las palabras de krhono el da a entender q ya es o era un echo q liberaria el trick oy pero al pareser algo paso y se arrepintio asi q ya no esten ilucionados

http://www.titan-movil.com

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

con las palabras de krhono el da a entender q ya es o era un echo q liberaria el trick oy pero al pareser algo paso y se arrepintio asi q ya no esten ilucionados

http://www.titan-movil.com

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

magdeoz1 escribió:r9 no funciono Sad
Que no funciono?Shocked 

HACKER1986

Experto
Experto

creen que podamos usar esta pagina como trick [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que entra gratis en perfil internet sin saldo

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues estaría bien qué lo libere para todos y él método qué sea en, txt, rar, app precargada o a la brava.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

jackblack escribió:
wanko escribió:Ya se hubieran puesto a buscar su propio metodo , yo lo admito soy una novata , pero me e ganado la confiansa de un buen MASTER "IESU" que me compartio su metodo p/: internet hace 2 meses y hasta ahorita no me falla nada , por eso les digo sean un poco perseverantes y busquen su propio trick para no depender de nadie
iamtheweasel escribió:no manches wanko , dices que busquen y te pones de ejemplo de " a mi me pasaron "
no se si sepas weasel pero hay un trick perfil internet rolando por facebook que solo funca en tres rejiones y en algunas no es estable, en udp port 53 tal ves a ese se refiera la chava

no lo sabia bro , la crtica era por lo contradictorio del comentario.ella dice esfuerzense y busquen , y luego dice , un master me pasó...
Por cierto , llevo mas de 6 meses y me rendi , ya que no pude configurar vpn en symbian belle.
Si a eso se refiere con busquen , ganas no faltan , quiza talento si.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

esto es un golpe fuerte para los que venden los metodos, si he visto en fb que cobran entre 100 y 150 pesos por poner internet en tu celular, pues con el trick p.internet s/s en cuanto lo hubieran dado. Minimo ya de jodido un enganche para los nike shock xD...

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Jaja yo ya termine de ver una pelicula de miedo, y ustedes siguen con lo mismo xD

maflay

Novato
Novato

Yo opinó que todos nos vallamos a dormir ya no creo que pase hoy

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

esto del trick va para largo ahorita regreso me voy hacer un café XD

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Patrick7

Patrick7
Novato
Novato

Mmmm… Me caía mejor el Krhono falso!

demon.lfg

demon.lfg
Intermedio
Intermedio

Ya a unos cuantos minutos de que termine el dia... seguire esperando..
Y ya esta lista mi cuenta de paypal.. mas vale prevenir y esperar lo que sea..

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Jaja yo ya termine de ver una pelicula de miedo, y ustedes siguen con lo mismo xD

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

spain3x

spain3x
Novato
Novato

esto es mas polemico que la reforma hacendaria

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

ojala no de nada jaja :3 el perfil ideas esta muy bien no es necesario el internet aun.
y que mal que ofendan a khrono cuando nos a salavado tantas veces y le devemos mucho ofenden sin saver compañeros mas respeto
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente