triste realidad cuantos usuarios se desconectaron ya desilucionados
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
spain3x escribió:triste realidad cuantos usuarios se desconectaron ya desilucionados
Comprar megas? Se me hace muy raro esa palabras viniendo de un moderador qe esta acargo del orden en de un foro sobre internet gratis, tu voz dice comprar, el foro dice gratis no veo la union entre esas dos palabras son como agua y aceite, no le veo sentido al porqe dices comprar megas cuando TODOS estamos aqi por un mismo objetivo INTERNET GRATISRichard.Kruspe escribió:mejor compren megas o sientense a esperar por que se cansaran jajaj
Richard.Kruspe escribió:mejor compren megas o sientense a esperar por que se cansaran jajaj
emilion escribió:
lamentablemente el admin no esta al tanto para quitar permisos de mod...Richard.Kruspe escribió:mejor compren megas o sientense a esperar por que se cansaran jajaj
karas1206 escribió:
que pasa con migo yo no me e conectado hace tiempo por culpa de mi trabajo ... me puedes explicar porfabor?jackblack escribió:a ya vi que si XD
kronos no puedes ni hackearte a ti mismo y intentas hacerlo con novatos jaja y mas encima con spam pff eso es de usuario noob ...xd yo me conecto con vpn soy chileno pero aparesco en rumania, japon londres .etc mi ip y mi mac es mas ficticia q la idea de kronos.. y si logras meterte o encontrarme jamas tendras algo y te iras con sorpresa xd....de verdad saquen a este idiota q solo perjudica la sociabilidad de este hermoso espacio llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jose.torres.m escribió:que pasa con migo yo no me e conectado hace tiempo por culpa de mi trabajo ... me puedes explicar porfabor?jackblack escribió:a ya vi que si XD
chicos si quieren internet gratis solo ocupen openvpn mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tendran por siempre...no lo ocupen en venta eso es de noob ...suerte (lucha por una internet gratis para el mundo, no le des tu dinero ni fomentes a compañias y empresas ladronas y si es posible hackealas y jamas digas q eres hacker xd)jose.torres.m escribió:kronos no puedes ni hackearte a ti mismo y intentas hacerlo con novatos jaja y mas encima con spam pff eso es de usuario noob ...xd yo me conecto con vpn soy chileno pero aparesco en rumania, japon londres .etc mi ip y mi mac es mas ficticia q la idea de kronos.. y si logras meterte o encontrarme jamas tendras algo y te iras con sorpresa xd....de verdad saquen a este idiota q solo perjudica la sociabilidad de este hermoso espacio llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jose.torres.m escribió:que pasa con migo yo no me e conectado hace tiempo por culpa de mi trabajo ... me puedes explicar porfabor?jackblack escribió:a ya vi que si XD
Última edición por jose.torres.m el Sáb Nov 02, 2013 5:42 am, editado 1 vez
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----