eduar21enriquez escribió:otro joto nunca se acaban las basuras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
eduar21enriquez escribió:otro joto nunca se acaban las basuras
Darky-Slim escribió:eduar21enriquez escribió:otro joto nunca se acaban las basuras
al parecer el perfil ideas ya esta dando sus ultimas porque en el nativo sale un mensaje que nunca lo habia visto y eso esta relacionado con este tema ya que fueron de soplones con los tecnicos de telcel.Dark Lacer escribió:Que mala onda que estas personas hagan eso! Espero que la inestabilidad del P. Ideas no tenga nada que ver con estos soplones.Darky-Slim escribió:eduar21enriquez escribió:otro joto nunca se acaban las basuras
en mi región ya regreso está rápido un poco más de lo normal, eso me extraña quién sabe que anduvieron moviendo las técnicas de telcel.frankyyy21 escribió:
solo queda esperar en region 2 esta rip
nop ya esta normalitofrankyyy21 escribió:
solo queda esperar en region 2 esta rip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cenkuer escribió:Es alguien de aquí porque es un nuevo face
para mi que eres tu Desconocido ya q apenas tienes 5 mensajes y ya sabes de tricks y hablas como si conocieras a khrono, que casualidad q eres nuevo y ya estas bien informado....Desconocido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cenkuer escribió:Es alguien de aquí porque es un nuevo face
no lo borren hay que avisarle a khrono que no suelte el trick internet
como siempre salen los usuarios que no saben nada yo tengo 2 cuentas en el foro aparte conozco a khrono personalmente.jorgeazuul escribió:para mi que eres tu Desconocido ya q apenas tienes 5 mensajes y ya sabes de tricks y hablas como si conocieras a khrono, que casualidad q eres nuevo y ya estas bien informado....Desconocido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cenkuer escribió:Es alguien de aquí porque es un nuevo face
no lo borren hay que avisarle a khrono que no suelte el trick internet
es el mismo w€y solo cambio de face pero cometio un error el primer mensaje fue de su verdadero face hay que chingarlo en su verdadero face y veran como se detienecenkuer escribió:Es alguien de aquí porque es un nuevo face
Cuanta razon Dael +1.Dael escribió:Pobre ignorante, con falsa moral, sólo así puede sentirse más parte del sistema ajajaja, que patético. Como si trancel no estuviera pendiente de los agujeros en su seguridad, si hay tricks es por que no han encontrado la manera de parchear ese fallo de modo que no afecten tanto la red. En redes se tiene un dicho: Mantén cerrados todos los puertos, a excepción de los que necesites, si está abierto un agujero es por que trancel lo necesita para ofrecer alguno de sus servicios, hasta encontrar como dar dicho servicio tapando la vulnerabilidad es cuando por fin desaparecerá. No le veo caso a este tema, siempre se andan con su doble moral, el wey ese por pertenecer al sistema y uds. para recibir aceptación de la comunidad que en su mayor parte la comprenden sanguijuelas (me incluyo ya que no comparto cuanto debiera). Que piensan lograr? que alguien de con él y lo linchen? xD
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.