Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)hola a todos los titanes y titanas solo quiero saber si les esta funcionando bien el perfil ideas?

+16
ValeDzc01
franksanchez
brandon
oorc
moai512
diosesamor
the_dark_knight
King Spam
rock897
cosanada3250
Astaroth shakal
zerberuuzz
seven7
cheras_1
elmasfregon
tavodelik
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

bueno esque nose si namas es ami o en general pero desde que pusieron el sky en micasa ase 2 dias me esta fallando el perfil ideas y me tengo que conectar con el vpn en otro perfil,en fin solo quiero saber si es por el sky o fue mera considencia?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya falla

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

estas presumiendo que tienes sky, porque el p.ideas sigue funcionando en r6.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

a full p/ideas andara mal tu configuracion

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

falla aveces pero todo bien en mi cel

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

gracias por rspo rapido bueno yo nose exaptamente que reguin sea pero es como la 8,9 o 7 nose es la reguin de chiapas,tenguo una señal de 3 rayas pero siempre me abia galachido el ideas asta como si tubiera todas la rayas y si me esta fallando el prefil ideas osea si conecta con el ispce y sus derivados y todo pero esta relento y se sale,ya intente conectar con el vpn en el perfil ideas y ay no me gala al igual que el spotflux yo creo que la antena del sky interfiere con el perfil ideas pero de todos modos me conecto bien con el vpn en el perfil ban o internet solo que esta medio lento en las tardes xd sale suerte.

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

lo que falla musho es la red !!!

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues la verdad a mi me anda horrible perfil ideas, soy región 2, Sonora, y aquí antes estaba todo muy bien, me andaba a 150 k/s estables y ahora da de 5 a 18 k/s y es muy inestable,a veces conecta y a veces no, está horrible aquí >.<, a lo mejor te está pasando lo mismo que aquí en Sonora, si alguien sabe a qué se debe esta lentitud extrema que me diga por favor.



Última edición por cosanada3250 el Sáb Mayo 11, 2013 2:21 pm, editado 3 veces (Razón : Color XD)

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ami me deja sin red :v

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jala bien en región 7

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

A mi las ultimas semanas si me ha fallado ub buen.

diosesamor

diosesamor
Intermedio
Intermedio

nada que ver el sky. en r4 últimamente está fallando ya lo cheque con varios amigos y sí falla a veces ni entra u otras está lento. ya probé muchas convinaciónes y está igual a 40 kb.

moai512

moai512
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!

En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

oorc

oorc
Novato
Novato

r4 funcionando bien lo que falla aveces dias segidos por las noches es la red

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

r8 inestable

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

En region 8 no esta fallando.

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami me estaba fallando ayer en la tarde y no cargaba ni una app Handler

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

en region 2 casi nunca funca el ideas

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo soy R2 y siempre me funciona amigo..

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

pues falla mucho en ocasiones es imposible que conecte. ojala sean fallas temporales

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

tavodelik escribió: ...yo creo que la antena del sky interfiere con el perfil ideas ...

a mi tambien se me hace presuncion de que contrato sky lol! lol!

a veces lento , a veces rapido , pero siempre en linea region 9...

o alguien mas contrato sky y le fallo su red t3lc3l ? Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.