es sierto dejemos q telcel termine su mantenimiento y asi despues buscaremos otros metodos ..
lo raro es q asta el p.internet anda lento
lo raro es q asta el p.internet anda lento
No estás conectado. Conéctate o registrate
Yo piensp que si esta en mantenimiento ya que le meti saldo y en perfi ideas me salia error en algunas paginasdanse423 escribió:no es verdad es temporal se esta depurando el sistema lo se de buena fuente y por el momento el perfil esta inestable dependiendo de la región y del método que manejen en región 9 todo esta funcionando
ya salió khrono hahaha sí te viera sólo se reíria de ti, se nota que tú ni ideas tienes de lo que está pasando con el perfil ideas lo que está pasando es que están implementando el 4GLTE en todo el país pero poco a poco ya todos los celulares vendrán con LTE asta los más baratos en estados unidos así están aqui en mexico apenas estamos comenzado, pero también el perfil ideas va a tronar por la culpa del chivatondanse423 escribió:de hecho lo esta como toda red se llena de satura de información innecesaria y los parámetros de la red inalambrica como son el entorno de radio, equipamiento, seguridad, gestión de uso etc, quien separa de informática sabrá a que me refiero por estas causas el perfil esta inestable pero créanme es parte fundamental de la infraestructura trancel, si lo quieren ver asi es como un brazo para trancel ese perfil asi que no tengan miedo no caerá por este motivo hay fallos de conexión al entablar enlaces con los servidores vpn, pero como reitero depende donde estén ubicados
con razón aqui está la causa de que salga ese mensaje cuando deja de conectar el perfil ideascenkuer escribió:
apoyo tu postura amigo como yo lo veo es puro mantenimiento mis años de experiencia en esto me lo dicen el perfil ideas es parte fundamental de telcel ya que cuenta con muchos servicios de suma importancia para el y los usuarios como el mitelcel plugger msngr etc, no creo que lo tumben ademas diganme si les ubieran echo caso al sapo cren que seguiria yo conectado ahorita? Creanme trancel save de esto y mientras mas datos mandemos es mas lana para eyos la red 4GLte se implementará pero sin quitar el portal cautivo saludosdanse423 escribió:de hecho lo esta como toda red se llena de satura de información innecesaria y los parámetros de la red inalambrica como son el entorno de radio, equipamiento, seguridad, gestión de uso etc, quien separa de informática sabrá a que me refiero por estas causas el perfil esta inestable pero créanme es parte fundamental de la infraestructura trancel, si lo quieren ver asi es como un brazo para trancel ese perfil asi que no tengan miedo no caerá por este motivo hay fallos de conexión al entablar enlaces con los servidores vpn, pero como reitero depende donde estén ubicados
mira no suelo entrar en conversaciones bizantinas pero dado tu comentario te diré algo, no se a que te dediques ni me interesa solo te diré que si vas a refutar los comentarios de alguien has lo con base en algo, yo te puedo decir que me baso en información salida específicamente del área de sistemas de telcel al menos de una central en particular y mis conocimientos en informática así que no hablo por hablar y aun que la red tle se este implementando eso no quiere decir que el perfil quede en des uso al menos nada se ha dicho aun y créeme yo se mucho de telcelSantaClauss escribió:ya salió khrono hahaha sí te viera sólo se reíria de ti, se nota que tú ni ideas tienes de lo que está pasando con el perfil ideas lo que está pasando es que están implementando el 4GLTE en todo el país pero poco a poco ya todos los celulares vendrán con LTE asta los más baratos en estados unidos así están aqui en mexico apenas estamos comenzado, pero también el perfil ideas va a tronar por la culpa del chivatondanse423 escribió:de hecho lo esta como toda red se llena de satura de información innecesaria y los parámetros de la red inalambrica como son el entorno de radio, equipamiento, seguridad, gestión de uso etc, quien separa de informática sabrá a que me refiero por estas causas el perfil esta inestable pero créanme es parte fundamental de la infraestructura trancel, si lo quieren ver asi es como un brazo para trancel ese perfil asi que no tengan miedo no caerá por este motivo hay fallos de conexión al entablar enlaces con los servidores vpn, pero como reitero depende donde estén ubicados
¡Pff! Khrono también era(Es) un payasoSantaClauss escribió:ya salió khrono hahaha sí te viera sólo se reíria de ti, se nota que tú ni ideas tienes de lo que está pasando con el perfil ideas lo que está pasando es que están implementando el 4GLTE en todo el país pero poco a poco ya todos los celulares vendrán con LTE asta los más baratos en estados unidos así están aqui en mexico apenas estamos comenzado, pero también el perfil ideas va a tronar por la culpa del chivatondanse423 escribió:de hecho lo esta como toda red se llena de satura de información innecesaria y los parámetros de la red inalambrica como son el entorno de radio, equipamiento, seguridad, gestión de uso etc, quien separa de informática sabrá a que me refiero por estas causas el perfil esta inestable pero créanme es parte fundamental de la infraestructura trancel, si lo quieren ver asi es como un brazo para trancel ese perfil asi que no tengan miedo no caerá por este motivo hay fallos de conexión al entablar enlaces con los servidores vpn, pero como reitero depende donde estén ubicados
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.