Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona.

+120
karloz2012
bebil
NO DISPONIBLE
ritchie_0001
puerkochino
Diyeiblas
kenshinz
downtempo
jose_juan_113
LEONARDOJUAREZLUNA
andytor
danse423
Atzen
carajo21
facundo.bernalvictoria
rayo3821
skrjaime
CRACKENAK47
ZONYXD
*wolf*
carlozz
cenkuer
frankyyy21
el-verso
mike066
BIG-SHAGGY
hugoeduardo
Postman
sekerd17
awelo
ROTACOTA
Mago2k
333
bboy_l
k88
enrique.tenoriohernandez
compuchinix
Hector114
flash07
maleman
valkirian37
torreon
justiño
noel.ayon4
edsagalo9
Ivanzitho
tavodelik
jlvarriaga@gmail.com
vaa81
tigres2011
Patrick7
diosentregado
nuvosohumano
guero72880
alan12
demon.lfg
Kriss99
MR.O
fredy9214
julious
tugatorito
Aldebaranremi
conalepp
*panpors*
Nicanoro
jaos_tote
zelda
zuryalejandro
pio228
felipex8
jesusedgaromar
TSISMO
hentaiman
krosnyt
asot 2012
Ulisio
gusllamas
ivanowair
Luiian
psichoretro
SantaClauss
heryh11
Simancas30
pemadees
ramonmuzquiz
ZORROF
Szaber
omega1411
zevaz12
manuelt7
piratita
josechi
israel.g.hernandez.58
guro_142
HIKEN RECORDS
casarin1
albertopimentel
Darky-Slim
bludemo84
Sabata
juandroid
podi123
ulquiorra zeta
josegls
Dark Lacer
andrid88
exterminador01
alexx2644
sauteme
bamby7
darkhades90
pokifrigus
Hackdark
viruzbaner
f250
astrosvg2
ENN
eduar21enriquez
Juanix
'JUANO'
124 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

ROTACOTA escribió:
f250 escribió:Telcel ya lo vio amiren el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentario estamos jodidos
No ma que webos de este censura no ma conrazon esta tan inestable el perfil ideas que no nos joda el imbecil, moderadores den chance de hablar grocerias aunque sea en este tema para descargar toda nuestra furia con ese imbecil
ya valimos!!!!

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

region6 muy inestable por ratos ahora si que agarranse de las manos y preparense que es casi 100 % que en estos dias trancel nos la deje caer y sin saliva asi que a aprovechar cada mg que le chingemos

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja se pasan de lanza.
pero pues ni asi dejan descanzar el p. ideas muchos aun andan como locos alertando el facebook sobre lo mismo.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Mago2k escribió:En region 3 está muy inestable el ideas se va y vuelve como repartidor de pizzas.
region6 muy inestable por ratos ahora si que agarranse de las manos y preparense que es casi 100 % que en estos dias trancel nos la deje caer y sin saliva asi que a aprovechar cada mg que le chingemos

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Mago2k escribió:En region 3 está muy inestable el ideas se va y vuelve como repartidor de pizzas.
region6 muy inestable por ratos ahora si que agarranse de las manos y preparense que es casi 100 % que en estos dias trancel nos la deje caer y sin saliva asi que a aprovechar cada mg que le chingemos

156Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona. - Página 7 Empty ojala se componga el sistema Miér Oct 23, 2013 12:36 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si es sierto hay ke chingar a telcel asta donde se pueda

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

viruzbaner escribió:andan los tricks como el monte de piedad se van y vuelven: Shocked pues creo que si es mejor que los operas salgan mejor con los tricks precargados
tienea razon te apoyo en tu propuesta es mjor q compartan aplicacionea con trics precargados y asi trancel no loa bea y durwn mas ojala y loa demas titanea bean estoo y lo piencen

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya nos frego el hijo de su c..m.. no puedo entrar al foro con mi cel me redirecciona, pero si entro a goog con mi uc , ya valimos

SantaClauss

SantaClauss
Novato
Novato

ENN escribió:No creo que telcel le preste atencion menos en su paguina de facebook
no que telcel no le iva a hacer caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

despertar y lo primero en leer sea esto Crying or Very sad 

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

aun jala todo region 6 inestable pero jala

sauteme

sauteme
Experto
Experto

en region 6 esta super inestable, me da mucho coraje que por culpa de esos chivatones vaya a valer el internet free; slim es un pez gordo que compro telmex(exempresa de los mexicanos)super barata gracias a la rata del innombrable, y la verdad las tarifas de trancel son un abuso, y algo que les podamos bajar a esos multimillonarios es como quitarle el pelo a un gato.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

SantaClauss escribió:
ENN escribió:No creo que telcel le preste atencion menos en su paguina de facebook
no que telcel no le iva a hacer caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se los dije esto no augura nada bueno :c

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona. - Página 7 Mini_131023080613173410

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Atencion titanes aqui esta la razon por la que el perfil ideas telcel ya no funciona. - Página 7 Mini_131023080613173410

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Ni pedo solo nos va a quedar Vomistar con el droidvpn lo bueno és qué no es tan lento :/

carlozz

carlozz
Novato
Novato

Este hp a de qerer qe telcel le de algo por decirle sus fallas jajaj pobre ******

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

pues hoy me cambio a movistar

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

en ese enlace que subio el conpañero le estan pasando toda la informacion a telcel y dicen que es zury
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m.facebook.com/photo.php?
fbid=10151802969903692&id=
89995008691&set=a.
10150156557438692.301403.
89995008691&comment_
id=11021961&offset=0&total_
comments=23&_rdr

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

chequenlo ay dice yo no digo k sea el aclarando

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

guro_142 escribió:
SantaClauss escribió:
ENN escribió:No creo que telcel le preste atencion menos en su paguina de facebook
no que telcel no le iva a hacer caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se los dije esto no augura nada bueno :c

alan12

alan12
Experto
Experto

dejemos que haga su mantenimiento trancel

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

y hasta dice que el descubrió las vulnerabilidades

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Aqui en este link hagan bullyng cibernetico amenasenlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.