Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda Titanes Expertos) ¿Porque telcel Todas Las Noches Esta Como Apagando el P.ideas?

+12
Ventriyanqui1
..::Alberto D Pool::..
podi123
ritchie_0001
f250
tigrevaquero
nuvosohumano
usuariogala
xddy
the_dark_knight
faridyz
Carlos.17
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Hola Titanes Quiero preguntarles Si saven poque con frecuencia este mes de septiembre telcel ha estado como Apagando el p.ideas Todas las noches y de plano que no conecta nada?
Anoche me ocurrio eso yo pienso que no es normal eso !! Al principio si pense que eso era normal pero no con freceunecia Porque sera?

faridyz

avatar
Avanzado
Avanzado

si yo me estaba conectando y nada

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

A mi me pasa igual bro

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Soy R6 Espero que Khrono El Experto Nos Diga porque sucede esto?!

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ashh no creoo xD aveces el perfil ideas no jala en algunos chips no se por que calale con otro :3

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

no te preocupes men ami me pasa lo mismo pero canbio de opera a ucbrower y jala rapido no se porque suceda eso

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Es cierto yo soy Region Seven (Puebla) y la verdad con mucha frecuencia el perfil ideas deja de funcionar en las noches

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

en R-9 tambien sucede q se apaga el perfil ideas

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ami lo contrario en la noche me anda full pero en el dia es mas aorita no se que onda ya ni me conecta aki en región 8

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Anoche paso eso no conectaba el perfil ideas en java, pero android en el uc browser si conectaba y bien, qien sabe por el echo de esta falla en el perfil

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

anda full las 24 hrs del dia en R9

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

En R8 (Merida) anda a full y rapido sin combinaciones trick.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues en region 5 guadalajara desde hace 3semanas pasa eso solo funciona perfil internet le cale con varios cel e igual y de 4dias a la fecha a estado a la perfeccion tanto hacy q el droit hasta me rproduce youtube bien

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Pues cuando me pasa asi cambio a perfil internet, y resulta q hay red libre en ese perfil, aclaro no es siempre pero ai algunas veces xD

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

pues en r6( Aguascalientes) solo por las noches me conecta pork en el dia pufff esta mega saturado!!!

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

És más fácil que le den mantenimiento en la noche ya que hay menos usuarios.

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Exacto Ulisio asi es en la noche hay menos usuarios usando los tricks ideas y asi navegas mas rapido y estable.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

memoxim28

avatar
Experto
Experto

puerto tcp mas estable 53

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.