Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda) titanes alguien sabe como desactivar el ....Adblock.... De los uc browser porque no me puedo conectar a titan movil

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Eeeeeeyyy chatos nesesito su ayuda ooootra vez pusss con la novedad de que no puedo conectarme a titan con ningun uc browser desde hace como 2 semanas cuando le pongo conectar enseguida me manda a .......error tenemos un problema...... Y me meti a la tienda de titan y ai me dice que tengo activado el Adblock o blokeo de publicidad
si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer un chi....n....go..
Por su atencion mil Grasias chatos

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tema movido.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

bro borra el uc y vuelvelo a instalar, deja cargar bien la pagina de titan, sino logueate en opera y ya despues te metes al uc y ya podras loguearte, experiencia propia Very Happy

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

igual a mi en un 8.4 pero en el 9.0 o 9.1 no hay problema. solo en titan pasa eso.

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Miralo miralo ese chato ulisio si sabe hise lo ke dices y que cres ya estoy conectado ay te dejo +1 por el favor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.