Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

((Ayuda)) No puedo iniciar sesión en Titan Movil utilizando el Uc Browser 9.0 handler...

+6
Federico Miranda
ritchie_0001
KhroX
Alberthebest
Ulisio
Galvis
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Hola a todos.. XD
Bueno lo que pasa es que entro a Titan Movil y le doy click en conectarse, pongo mi nombre de usuario y contraseña pero al darle click en conectarse ya para iniciar sesión siempre me marca error..
Lo curioso es que recien instalado el Uc Browser me deja iniciar sesión pero despues de un dia o dos se hace imposible.. Neutral
Ayudenme... u.u

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

A mi también me pasaba eso, hasta que un día abrí el opera mini me loguee ahí y lo minimize y después me loguee el el uc, igual era el 9.0 y ya desde ahí no me ha vuelto a ocurrir, Very Happy

Alberthebest

Alberthebest
Novato
Novato

Lo mismo me pasa a mi y es engorroso de verdad!! :guitar:

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esto pasa a veces tranquilos

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

KhroX escribió:esto pasa a veces tranquilos

Yo no se ud bro pero lo que es a mi eceptuando el primer o segundo dia nunca puedo iniciar sesión..
Ya llevaba más de una semana sin poder entrar.. Neutral

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Qe raro ami nome pasa eso, jala bien el un browser puedo entrar con facilidad a titan

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Borren historial y lo demas en los naveggadores y podran acceder

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Pasan y pasan los días pero el problema aún persiste... Sad

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

A mí me funciona bien, pero prefiero el 8.4 porque el 9.0 no es 100% compatible con el menú handler.

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Instale la versión 8.9 y también pasa lo mismo... Neutral

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Que extraño....

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No sera algo de las cookies?

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Amigo, haz esto cuando te loguees en una pagina y te de ese error automaticamente ya entraste solo q ese error n te deja ver la pagina web, entonces cuando te de el error solo da en url y pon la direccion de la pagina web completa ejemplo te logueas en titan-movil.com/login y cuando te de el error solo en url pones titan-movil.com hay ya te sale la pagina y aparece ya tu usuario que indica q estas logueado, a mi me sirvio eso asi. Otra cosa eso le pasa a todo el mundo con esa vercion de uc, la 9.0 es la peor vercion de uc browser que e visto peor solo por tantos errores que da que la vercion 8 no la dan, no se pero las 2 ultimas versiones son malas para conectar, el uc es bueno por los gif y todo lo d mas, pero no tiene la funcion javascript que es necesaria en casi todas las paginas web cosa que el opera mini si tiene desde la version 4.5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.