Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2

+11
Fenix_b22
Rasta
31173
Keiyuu
Krhono
dany
blade.1
pablo emmanuel
Richard.Kruspe
Cesarlennon
bobinas
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Sáb Mar 17, 2012 10:51 pm

bobinas

bobinas
Intermedio
Intermedio

este es el problema pongo la pagina en el opera mini y me dises error la recargo y no sale no entra en el opera mini

2Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Sáb Mar 17, 2012 10:57 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

intenta asi: amx-titan.cu.cc/foro

3Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Sáb Mar 17, 2012 11:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Sáb Mar 17, 2012 11:52 pm

Invitado

avatar
Invitado

desactiva la vista movil y cuando entre activala de nuevo

5Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Dom Mar 18, 2012 12:53 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

Yo tampoco pude con om44 pero voy a intentar como dice el amigo Richard mientras entra con uc browser

6Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Dom Mar 18, 2012 12:18 pm

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

Para pc.opera y uc entren así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y entran sin problemas chekenlo

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Yo creo es por que usas opera mini 6.5 o 7 en esas versiones siempre pasa eso son muy inestables esos operas,la pantalla queda en blanco o de plano se cierra el opera,mejor usa uc web Wink

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

yo puedo entrar sin problemas de cualquier version de opera

9Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Sáb Mar 31, 2012 1:51 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si se puede entrar pero me aparece error general que paso ahi o como le hacemos masters por que hya esta muy solitario XD

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

10Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Sáb Mar 31, 2012 9:22 am

31173

31173
Experto
Experto

Amigos yo no puedeo entrar, el nod32 bloquea la pagina, que puedo hacer desactivo el antivirus antes de entrar?????

http://www.titan-movil.com

11Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Dom Abr 01, 2012 7:35 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Hermanos yo uso el uc y no entra tampoco soy reg 5 y uso el trick redirec...#infox y si entra al foro y me loguea pro me dice lo sig: Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
Table 'titan.phpbb_topics_views' doesn't exist [1146]
Ocurrió un error SQL mientrasrecuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste
Ayuda por favor carnales

12Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Dom Abr 01, 2012 11:09 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

A mi me pasa lo mismo que a rasta

13Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Lun Abr 02, 2012 5:57 pm

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

Ke onda titanes aun no hay solucion al problema? Eske ya paso otro dia y no puedo entrar

14Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Mar Abr 03, 2012 1:05 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No me abre ningun tma q pex?

15Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Mar Abr 03, 2012 1:07 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

titan movil 2 esta en mantenimiento ya pronto quedara bien

16Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Lun Oct 15, 2012 4:20 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

de plano no puedo entrar que pasa con el 2foro ayuda enn ando desde opera 6.5

17Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Lun Oct 15, 2012 6:39 am

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

bro tal foro no existe fue un proyecto que quedo a la mitad; algun moderador cierre tema para no ocasionar spam gracias.

18Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Empty Re: Ayuda No Puedo Entrar A Titan Movil 2 Lun Oct 15, 2012 6:53 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

cierro tema el segundo foro ya no funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.