Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda titanes como configurar nativo con perfil internet o ideas !!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

hola titanes necesito su ayuda para navegar en nativo alguien me apoya se lo agradecere bastante

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

en concreto KE necesitas ????

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

es que la verdad he visto proxis para navegar en nativo pero no me funciona ninguno

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Te metes a config > Destinos > puntos de acceso > crear nuevo [perfil de inter] > lo creas te metees a opciones > le das > ipv4
Y pones los proxys del foro.. Y listo te metes al nativoy seleccionas el perfil.. Razz

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pues sí hay varios proxis y muy rápidos todos . ya revisaate en KE perfil los estas arrancado es en internet .

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

creo ke en los lg trae una opción de encender proxi . enciendelo a ver sí asi conecta

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

exacto eso es lo que ago creo un nuevo apn pero el problema es que ninguno de los proxis me resulta si teneis alguno de region 8 nokia 5233 me lo proporsionaras te lo agradeceria bastante sh4dowd4rk

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

con proxy 80, 8080,81.....o puedes navegar directamente desde el nativo poniendo un proxy

pasate por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

otra cosa ya ves que uno navega en nativo como es que debo de usar un metodo redirectit por decir como se combinan pues

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

o cual usas tu compa proporcionamelo por fas

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

es que la cuestion es que redirectit ya no te funcionara esta cerrado es por eso que te digo que pase por ese post, ya que ahi vienen proxys convinados con el nuevo trick...solo copias y pegas como estan en el nativo, predeterminado el perfil internet y listo, te mandaran a un webproxy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.