Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Como configurar el perfil ideas SAMSUNG Gt-S5360L??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

(AYUDA) Tengo una duda en como configurar el "Samsung Gt-S5360L" en perfil ideas ya intenté con esto:
Nombre: Ideas
APN: wap.itelcel.com
PROXY: 148.233.151.240
PUERTO: 8080
NOMBRE DE USUARIO: iesgprs
CONTRASEÑA: iesgprs2003
SERVIDOR: http:upaapps.telcel.com:8582/
telcelwap.wml
MMSC: no establecido
PROXY MMS: no establecido
PUERTO MMS: no establecido
MCC: 334
MNC: 020
TIPO DE AUTENTICACION: ninguno
TIPO DE APN: default
(sigo todos los pasos y mí duda es está ahí en donde dice "Tipo de APN": Tiene k estár en Default y bien sí está en Default Y lo guardo y vuelvo a revisarlo y el tipo de APN queda en :
Internet+mms y solamente me dan tres opciones no viene Default vienen estas:
-Internet+mms
-internet
-mms
y yo quiero ponerlo en Defaul para k jale el perfil ideas correctamente para así poder tener internet en mí android samsung) y me gustaría k me ayudaran como configurarle el perfil ideas sin problemas !!* Salud2s

salo111990

salo111990
Intermedio
Intermedio

Ponle el que dice Internet man,yo tengo ese celular y lo traigo al 100 %

http://www.solodescar.ga

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

despues de modificar las opciones, le das boton izq. y guardar, para aplicar cambios.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Gracias y pues yo lo que quiero es tener internet gratis se k con perfil ideas hay aplicaciónes de internet gratis pero para el perfil internet casi no, soy novato todavía y me gustaría saber como tener internet gratis con el perfil internet!!

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Eso es lo k hago "Latinomx" en el momento k lo guardo aparece en el tipo de APN : internet+mms!! Y pues sí aparece deFault y lo guardo pero ya no está en Defaul ahora la única esperanza es el Perfil internet !!

6(AYUDA) Como configurar el perfil ideas SAMSUNG Gt-S5360L?? Empty esta mal la contraseña Jue Jul 12, 2012 6:16 pm

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Aldo Noriibeltran escribió:(AYUDA) Tengo una duda en como configurar el "Samsung Gt-S5360L" en perfil ideas ya intenté con esto:
Nombre: Ideas
APN: wap.itelcel.com
PROXY: 148.233.151.240
PUERTO: 8080
NOMBRE DE USUARIO: iesgprs
CONTRASEÑA: iesgprs2003
SERVIDOR: http:upaapps.telcel.com:8582/
telcelwap.wml
MMSC: no establecido
PROXY MMS: no establecido
PUERTO MMS: no establecido
MCC: 334
MNC: 020
TIPO DE AUTENTICACION: ninguno
TIPO DE APN: default
(sigo todos los pasos y mí duda es está ahí en donde dice "Tipo de APN": Tiene k estár en Default y bien sí está en Default Y lo guardo y vuelvo a revisarlo y el tipo de APN queda en :
Internet+mms y solamente me dan tres opciones no viene Default vienen estas:
-Internet+mms
-internet
-mms
y yo quiero ponerlo en Defaul para k jale el perfil ideas correctamente para así poder tener internet en mí android samsung) y me gustaría k me ayudaran como configurarle el perfil ideas sin problemas !!* Salud2s

es iesgprs2002

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]