Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, como configurar perfil ideas.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, como configurar perfil ideas. Empty Ayuda, como configurar perfil ideas. Sáb Sep 21, 2013 9:38 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes, me podrian ayuda a configurar el perfil ideas en alcatel one touch mpop.

Ya le hice algunas configuraciones que aparecen por aqui en el foro pero no me conecta ni con saldo y mucho menos sin el jejejejejeje

Como les comento lo probe con saldo y no me conecta por eso creo algo le falta, ojala y pudieran ayudarme titanes. Saludos

2Ayuda, como configurar perfil ideas. Empty Re: Ayuda, como configurar perfil ideas. Sáb Sep 21, 2013 10:14 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Pues amigo intenta no poner el tipo de autenticacion, a mi asi me funciono Wink

3Ayuda, como configurar perfil ideas. Empty Re: Ayuda, como configurar perfil ideas. Sáb Sep 21, 2013 10:51 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

PercyPod escribió:Pues amigo intenta no poner el tipo de autenticacion, a mi asi me funciono Wink
jejejeje No habia puesto el pap y ahora lo active y si funciono, gracias amigo indirectamente tu consejo me ayudo, saludos y +1 por responder.

4Ayuda, como configurar perfil ideas. Empty Re: Ayuda, como configurar perfil ideas. Sáb Sep 21, 2013 1:15 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Cristopher25 escribió:
PercyPod escribió:Pues amigo intenta no poner el tipo de autenticacion, a mi asi me funciono Wink
jejejeje No habia puesto el pap y ahora lo active y si funciono, gracias amigo indirectamente tu consejo me ayudo, saludos y +1 por responder.
De nada amigo, aqui estamos para ayudar Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.